Temas para acabar una sesión

Minimaladas
#46 por Minimaladas el 04/03/2010
SuRGe escribió:
@ Minimaladas...

El ultimo lp de pantha du prince es sublime :birras:




+1 surge, es un album muy a base de texturas, sueltas no dirian nada y hay que ver la armonia que crea el conjunto... - es +
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
GgDag
#47 por GgDag el 04/03/2010
Este tema es flipante para acabar una sesion


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
textep
#48 por textep el 04/03/2010
man-tk escribió:
este hilo esta bueno ...hay mil maneras de cerrar .....la verdad es que cada noche me lo pienso bastante ...es seguramente el track más pensado de todos : el cierre .

=D> =D> =D>
Subir
Minimaladas
#49 por Minimaladas el 04/03/2010
Hay no por dios!! #-o , respeto tu opinion totalmente, pero me quedo 84.000 veces con el original. mi publico en este caso no me toleraria este RMX del bolero de Raven
Subir
GgDag
#50 por GgDag el 04/03/2010
Lo entiendo totalmente jajaja pero hay que reconoces que no es un remix destrozado es mas es de los pocos dj's que han hehco remixes de de musica clasica hay temas muy bonitos que aunque mezclados no es como los remixes electro (que respeto) pero aun asi...
Subir
bonguilongui
#51 por bonguilongui el 04/03/2010
tambien.....
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



y se me ocurren mil mas.....tambien dependera de la sesion (techno.house,hardtechno...)
Subir
chacho
#52 por chacho el 04/03/2010
Moodymann - Shades of Jae

Subir
textep
#53 por textep el 04/03/2010
sabes que me cantaba la gente con el seven nation army cuando lo ponía
"NOOOO NOS VAMOS PA CASA"
"NOOOO NOS VAMOS PA CASA"
:guitarraelec: :yeah:
Subir
SuRdO
#54 por SuRdO el 04/03/2010
Pensar en el último tema es un error, no existe. El tema de cierre es aquel que has puesto antes de que te echen de la cabina.
Subir
Deejayshak
#55 por Deejayshak el 04/03/2010
textep escribió:
sabes que me cantaba la gente con el seven nation army cuando lo ponía
"NOOOO NOS VAMOS PA CASA"
"NOOOO NOS VAMOS PA CASA"
:guitarraelec: :yeah:


:mrgreen:
Subir
Minimaladas
#56 por Minimaladas el 04/03/2010
En un after de aqui de Castellón (Kal-Kat) el "Seven Nation" era el maximo exponente en sus cierres, lo ponia Toni Rico Dj en una versión que creo que era de el, no lo sé. Lastima que el unico after de CS se lo cargaron, ahora solo abre de noche y de los que ibamos ya no hay nadie, ni los dj's. Solo queda la melancolia de los Maratones retrospectivos de 24h 1 vez al año, en este video no se pudo hacer ni en el mismo local por problemas de horario (24h)
Para que veais como se lo olia la gente mirad, mirad. Aparte que no sé si habreis escuchado la versión, aqui era un himno:


P.D:Aunque hable este no rea el tipico garito que se tiran toda la noche hablando, ehh. era ocasión y tema especial.
Subir
Homerbailon
#57 por Homerbailon el 04/03/2010
bonguilongui escribió:
tambien.....
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Me encanta el technazo pero los Doors son intocables para mi.
me quedo con la original:



Por cierto esta para cerrar muy buena:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Javicox
#58 por Javicox el 04/03/2010
Para mi unos de mis mejores cierres que he escuchado y no me canso nunca es este grandisimo tema.....que ya tiene sus años.... con este si que se va bien agusto la pista, pegandose los ultimos botes de la noche :mrgreen:

Subir
mangeldj  =  bomboboy
#59 por mangeldj = bomboboy el 04/03/2010
Ok Homer. The Doors "The End", banda sonora de la película "Apocalypse Now" de Coppola -Cojonuda-
AC/DC "Thunderstruck", la recomendé ayer en otro tema del foro. Yo cerraba muchas veces con ella porque en una ocasión unos hevis me dieron tanto el coñazo(de buen rollo) en una discoteca que les prometí una de las suyas y puse Thunderstruck al final. El caso es que gustó y la usé durante bastante tiempo.

Otra de cierre que tenía era "The show must go on" de Queen o "Barcelona" de Freddie Mercury con Montserrat Caballlé.
Hay un abanico muy grande.
Saludos.
Subir
Minimaladas
#60 por Minimaladas el 04/03/2010
:shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo