Temas para acabar una sesión

Minimaladas
#76 por Minimaladas el 04/03/2010
Corregirme, estos dos archiconocidos los veo bien para cerrar depende de el Set. Yo nunca los he puesto pero, ¿los catalogais como Cierres o simplemente son buenos temas para que suenen sin más?... A lo mejor se queda la gente con muchas ganas de guerra si son para acabar, no?
Song 2

P.D: No mireis al enjendro de amarillo de primera fila que no se merece ni que le miren, menudo zopenco #-o

Nirvana


=D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Homerbailon
#77 por Homerbailon el 05/03/2010
Deejayshak escribió:
homerbailon escribió:
Deejayshak escribió:


Que mejor que esto !!?? :mrgreen:


habiendo una remezcla ten comercial y reciente no lo veo, eh.

era una coña por el titulo que tiene !! :roll: :wink:


:mrgreen:


Vale no lo habia pillado.
Subir
Sergio Jimenez
#78 por Sergio Jimenez el 05/03/2010
OTRA JOYA

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Jota Queno
#79 por Jota Queno el 05/03/2010
el otro dia hice un comentario y no puse el que pondria yo!!! por cierto muy buenos los videos!!!
minimaladas: el video de la song 2 me ha recordado al elektrosplash, todos a cubierto debajo de la carpa!! :D

aqui os lo dejo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Faithless - Insomnia (Techno Remix)
Subir
Sergio Jimenez
#80 por Sergio Jimenez el 05/03/2010
Hablabais de Clasica para cerrar... a mi me mola con un toke... 8)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


:platano: :platano: :platano: :cuernos: :cuernos: :boingrojo: :boingverde: :platano: :platano: :platano:
Subir
Max
#81 por Max el 05/03/2010
...yo siempre he tenido 3 cierres.
...en los garitos de pijos y pubs : New York, New York de FRANK SINATRA.
...en las discotecas y afterhours siempre con el Terra Titanic de PETER SCHILLING
...en las discotecas móviles en las fiestas de los pueblos: Get Down de AVANT GARDE

...Y eso sí, creo que el tema más importante es el penúltimo. Dependiendo del penúltimo, el cierre sale perfecto. :D
Subir
capitan calamar
#82 por capitan calamar el 05/03/2010
Buenas,

Un temazo para cerrar sesión:

Ad One - Metal Hammer

Es muy antigua y tal, pero cuando la meto la gente se vuelve loca!!

Saludos,
Subir
Jota Queno
#83 por Jota Queno el 05/03/2010
capitan calamar escribió:
Buenas,

Un temazo para cerrar sesión:

Ad One - Metal Hammer

Es muy antigua y tal, pero cuando la meto la gente se vuelve loca!!

Saludos,



si señorrrr!!!! :mrgreen:
=D> =D> =D>
Subir
GgDag
#84 por GgDag el 05/03/2010
Una vez vi a Gabry Ponte finalizar su set con esta cancion de Hevia la verdad es que esta preciosa y me parece muy uen cierre, todo el mundo salia tarareandola...


Subir
Minimaladas
#85 por Minimaladas el 05/03/2010
dj_queno escribió:
el otro dia hice un comentario y no puse el que pondria yo!!! por cierto muy buenos los videos!!!
minimaladas: el video de la song 2 me ha recordado al elektrosplash, todos a cubierto debajo de la carpa!! :D

Uyy!1 Ahora que he visto que hablas de Electrosplash, me he fijado y eres de Benicasim!! Que alegria ver un Hispasonico de por aqui cerquita :D Weno esta finde Fiestas en Castellon, ehh!!! A Reventar el Mesón del Vino.. jajjaj



capitan calamar escribió:
uenas,

Un temazo para cerrar sesión:

Ad One - Metal Hammer

Es muy antigua y tal, pero cuando la meto la gente se vuelve loca!!

Saludos,



Aguante ese mito!! Recuerdo entrar en Monegros 9 corriendo desde la cola porque estaba sonando el Metal Hammer ya a las 16:00h. Como se flipa la gente con estos clasicazos.


SuRGe escribió:
Hablabais de Clasica para cerrar... a mi me mola con un toke... 8)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Surge macho, con este Tema y el "Almost Nothing" que publicabas antes, me declaro fan incondicional de tu gusto musical, no puedes negar tu estilo Berlinés =D> Es mi rollo 100% “Ich bin ein Berliner” :mrgreen:
Subir
Sergio Jimenez
#86 por Sergio Jimenez el 05/03/2010
Bis du?

joer... la verdad es que me da morriña de Berlin cada dos por tres...
Subir
Minimaladas
#87 por Minimaladas el 05/03/2010
No, yo stoy en Castellon, pero alma y mente siempre estan alli, el corazon de la electronica de vanguardia. He descartado un viaje para esta semana por no poder ir, me ha salido un imprevisto y abandoné. Al final se van tres colegas que están muy cañeados ya por ahi, se defienden muy bien :cry: Vendran cargaditos de Promos y musik news... weeee :D
Esto es lo que nos debatiamos:
" Mierda.... Sábado 6 de Marzo; en Watergate: Sebo K, Nick Curly y Damian Schwartz; en Panorama Bar: Len Faki, Timo Maas, Ed Davenport y Riperton; Weekend: Jack The Box; en Maria Am Ostbahnhof: Exercice One y Paul Britschitsch; en el Arena Club: Los Updates (live), Daniel Dreier.... ¿¿¿Que haremos compis???" Como bien sabes allí el Panorama esta que arde, normal que entre morriña, a quien no?
Subir
Homerbailon
#88 por Homerbailon el 05/03/2010
Ya que poneis algunos clasico, tomar otro:

Subir
Sergio Jimenez
#89 por Sergio Jimenez el 05/03/2010
Minimaladas escribió:
No, yo stoy en Castellon, pero alma y mente siempre estan alli, el corazon de la electronica de vanguardia. He descartado un viaje para esta semana por no poder ir, me ha salido un imprevisto y abandoné. Al final se van tres colegas que están muy cañeados ya por ahi, se defienden muy bien :cry: Vendran cargaditos de Promos y musik news... weeee :D
Esto es lo que nos debatiamos:
" Mierda.... Sábado 6 de Marzo; en Watergate: Sebo K, Nick Curly y Damian Schwartz; en Panorama Bar: Len Faki, Timo Maas, Ed Davenport y Riperton; Weekend: Jack The Box; en Maria Am Ostbahnhof: Exercice One y Paul Britschitsch; en el Arena Club: Los Updates (live), Daniel Dreier.... ¿¿¿Que haremos compis???" Como bien sabes allí el Panorama esta que arde, normal que entre morriña, a quien no?



Ya ves... y lo mejor es que entrar a un fieston asi a lo mejor te cuesta como maximo 10 euros (con la cosda de los hijos no he estado alli desde 2004), pero el ambiente es otro, la cultura musical de la penya es barbara, no se... se respira electronica por todos lados...
Subir
Minimaladas
#90 por Minimaladas el 05/03/2010
Asi es Surge, allí se respira por todos los lados, aqui en mi provincia en cuentagotas, pero ahi está el internete, :)

Homerbailon, de eso se trata, o clasicazos buenos para cerrar o en cambio, siempre se obta cerrar con algun tema hipernovedoso, que deja a los entendidos diciendo:

- Ehh primo, ¿de donde se ha sacado eso que acaba de reventar?
- No lo sé tio, que cabronazo, siempre guarda lo bueno para el final :? pero lo buscaremos por los charts...

Jjajaj, venga que alguien suelte un pedrazo nuevo, para cerrar :D :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo