Temas para una discoteca (cierre)

  • 2
Ramon Layh
#16 por Ramon Layh el 06/06/2012
http://soundcloud.com/angelcaido/dragones-y-mazmorras-rejoice
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Miguel Almenara Baneado
#17 por Miguel Almenara el 06/06/2012
Si con cierre te refieres al ultimisimo tema de la noche, yo siempre pongo el tema de subidon que sea el ultimo de la noche y al momento de encender las luces pongo el : New york de Sinatra, la gente se va con un buen royo en el cuerpo a casa!
Subir
Max
#18 por Max el 06/06/2012
Miguel Almenara escribió:
New york de Sinatra,


...llevo 20 años cerrando con ése (versión directo con Toni Benet) en los sitios "pijos".

...y con el Terra Titanic en los after y en las discotecas.

...siempre cuando enciendo las luces de la sala para desalojar al acabar la canción.


:cool:
Subir
Gizbo
#19 por Gizbo el 06/06/2012
Soy de Andalucía y el mejor recuerdo fue en una discoteca en el cierre que pusieron Pajaros de Barro de Manolo Garcia y todo el mundo tocando las palmas, inmensoooo
Subir
dR.sLUM
#20 por dR.sLUM el 06/06/2012
Subir
Ramon Layh
#21 por Ramon Layh el 06/06/2012
cierre y fin de fiesta con la primavera trompetera de los delincuentes y la gente se va cantando
Subir
Rafa Vera
#22 por Rafa Vera el 07/06/2012
Hola tio pues yo en todas las fiestas si me toco cerrar siempre lo hago con este: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Siempre triunfa
Subir
mutech
#23 por mutech el 07/06/2012
Si me pego una fiesta y me ponen alguno de los cierres que estais diciendo, me vengo abajo y no vuelvo a salir en un año.. a menos claro que hableis de pubs de musica comercial, rock o variada..
Subir
Tabu Playtime
#24 por Tabu Playtime el 07/06/2012
#23

Legowelt no es comercial !!!, jjjjjjjj lo ha puesto el doctor slum.

xn0ise escribió:
Yo solo digo, que he llegado a cerrar con Leonardo Dantés y la gente siempre quiere más.


JAJAj, era una fiesta sadomaso !! por lo menos, jjjjjjj
Subir
Tabu Playtime
#25 por Tabu Playtime el 07/06/2012
Subir
OKTEK
#26 por OKTEK el 07/06/2012
Temazo #25
Subir
Adrian Crespo Baneado
#27 por Adrian Crespo el 07/06/2012
al ultima hora, lo bueno es que la vasca esta cocida, y es como es realmente, tienes que poner algo muy muy malo , como para que no lo disfruten, yo por eso es cuando les meto temas ochenteros , porque la vasca siempre raja de ellos, en plan eso es una mierda, es del año de la pera tal y pascual, pero en aquella epoca buscaban el verdadero ritmo, yo a veces le echado huevos con esta, porque me encanta sentir la presion en el pecho tan seca y calida que da este tema, y en el minuto 3:30 que corta , se encienden las "lights" y todo dios cojiendo puerta
por otro lado yo , no soy de acabar con un tema que duerme a la vasca, a mi me gusta romperlo

Subir
dR.sLUM
#28 por dR.sLUM el 07/06/2012
Alguien escribió:
Legowelt no es comercial !!!, jjjjjjjj lo ha puesto el doctor slum.

menos mal....jejej

Alguien escribió:
no soy de acabar con un tema que duerme a la vasca, a mi me gusta romperlo

Exactooooo es lo suyop!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo