Temas para mezclar

enbarre
#1 por enbarre el 13/05/2009
Soy muy novato en el tema de mezclar, msterizar, etc., mas bien analfabeto.
Pero tengo un grupo de rock tipo 80's y más de 30 canciones propias, algunas ya en partitura y registradas.
Al público les gustan y nos dicen que son buenas, por lo que queremos hacernos una maqueta. He adquirido una grabadora de disco duro Yamaha AW16G (nueva con 5 años) y hemos grabado algunos de los temas empleando 6 pistas.
Si hay alguien interesado en mezclar y sacar un buen sonido, que me diga cómo lo hago y le facilito las pistas, o lo que sea.
El aparato ahora lo tengo en Barcelona.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pylorca
#2 por pylorca el 13/05/2009
Hola podrias subir las pistas a algun lado asi las podemos bajar para empezar a ver,

intentá no subir todos los temas, fijate cual es el mas hitero o que mas te guste como para empezar, y lkuego veremos

Saludos
Subir
enbarre
#3 por enbarre el 14/05/2009
Y cómo lo hago?, Pista a pista como archivos independientes de windows media en un archivo comprimido?.
Una vez las pistas en la grabadora, salvo oirlas o pasarlas como pista única (ya mal mezcladas) a un ordenador, no tengo ni idea de qué hacer .
Subir
Daniel Lazarus
#4 por Daniel Lazarus el 14/05/2009
Lo ideal sería tener las pistas independientes y sin comprimir, con buena calidad (wav 44.1KHz 32bits sería la leche). Esto puede ocupar un huevo y puede llegar a ser un verdadero palo a la hora de subirlo. Evidentemente, siempre al final en un único archivo comprimido (zip, rar, 7z, etc...).

Para empezar a ponerle las manos encima a los temas y que no pesen demasiado, yo probaría a subirlos en mp3 o algo así a calidad decente (192KHz, por ejemplo).