Temas de Piano en cortometraje

Munera
#1 por Munera el 27/06/2009
Hola os pongo el enlace de un cortometraje al que he puesto la banda sonora, consta de una parte al principio solo con piano y una parte al final con piano, chelo y violin.

Agradezco las opiniones, el nivel de la música está bajo es como lo quisieron pero está lo suficientemente presente.

Buen Verano.

http://www.vimeo.com/5130186
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#2 por Jose Luis Salas el 30/06/2009
Hola. Me ha gustado mucho el corto, incluso me ha emocionado. La actitud de la madre, a la cual le da igual que le robe su hijo con tal de tenerlo en casa...es muy fuerte el argumento.

La música la veo muy apropiada y en estos casos creo que no hay que pesar en los "niveles", sencillamente si se acopla a la película y en este caso sí que se acopla.

Un saludo.
Subir
alaspurpuras
#3 por alaspurpuras el 30/06/2009
Que te has contado el fin Barbol :shock: . Pues la musica va bien, aunque hubiera sido interesante que tocaras un poco mas al corto.
Subir
Munera
#4 por Munera el 01/07/2009
Barbol escribió:
Hola. Me ha gustado mucho el corto, incluso me ha emocionado. La actitud de la madre, a la cual le da igual que le robe su hijo con tal de tenerlo en casa...es muy fuerte el argumento.

La música la veo muy apropiada y en estos casos creo que no hay que pesar en los "niveles", sencillamente si se acopla a la película y en este caso sí que se acopla.

Un saludo.


Gracias Barbol, la verdad es que este director sabe sacar jugo a los temas y normalmente los hace muy sociales y eso me encanta y la calidad con la que graban es impresionante aunque en internet no se llega a apreciar.

Al final aprenderé a tocar las teclas y todo jajajajaj.
Subir
Munera
#5 por Munera el 01/07/2009
alaspurpuras escribió:
Que te has contado el fin Barbol :shock: . Pues la musica va bien, aunque hubiera sido interesante que tocaras un poco mas al corto.


Cierto ha contao el final el jodio jajajaj.

Gracias por tu opinión. Pienso lo mismo, que le hubiera ido algo incluso con los dialogos, pero...ya me lo ha dicho más gente, se lo comentaré a los del corto.
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 02/07/2009
Para mi el empleo de la música y la música en sí son correctos. Felicitaciones por lo que te toca!!!

El corto me gustó, pero me dejó la sensación de ser un capítulo de algo que lo contenga. El usar sonidos en los extremos de los canales me parece un recurso espantoso. La cámara y el tiempo me gustó. No me gustó que abundara insistentemente en mostrar en plano detalle que el sobre del dinero estaba vacío. La actuación 10 puntos.

Saludo.

PD: apellido raro el del director!! :roll:
Subir
Munera
#7 por Munera el 03/07/2009
involucrado escribió:
Para mi el empleo de la música y la música en sí son correctos. Felicitaciones por lo que te toca!!!

El corto me gustó, pero me dejó la sensación de ser un capítulo de algo que lo contenga. El usar sonidos en los extremos de los canales me parece un recurso espantoso. La cámara y el tiempo me gustó. No me gustó que abundara insistentemente en mostrar en plano detalle que el sobre del dinero estaba vacío. La actuación 10 puntos.

Saludo.

PD: apellido raro el del director!! :roll:


Si te gusta el corto ya es bastante, por que es un estilo que tiende a un poco lento, sobre todo para personas de pensamiento escaso. Lo de los sonidos en los extremos, la verdad no me he fijado y en lo del sobre del dinero llevas razón es como muy evidente. La actuación tambien me gustó cuando lo vi.
Subir
VIBRA
#8 por VIBRA el 04/07/2009
no he sabido ...o no he podido abrir el video ....volveré a insistir :cry:
Subir
Albek
#9 por Albek el 05/07/2009
Me ha gustado mucho el corto. Unas interpretaciones muy correctas. La música brebe pero adecuada.
Subir
Guguel
#10 por Guguel el 06/07/2009
es verdad que aunque la musica aparezca solo al principio y al final lo hace clavando el sentimiento del corto, porque es profundo pero cercano, con su matiz de dolor o pena y tambien de amor. creo que has acertado con la musica. en cuanto al corto tiene una imagen buenisima, y el sonido, toda la parte técnica esta genial. el tema del que trata me resulta aspero y no lo he interpretado como que ella trague con lo que pasa para estar acompañada sino que por encima de todo esta el amor de una madre por un hijo, es decir, no es una actitud egoista la de la madre sino todo lo contrario, generosa sin limitacion.
bueno, que me enrollo, enhorabuena por el trabajo, a los dos, a todos.
Subir
Munera
#11 por Munera el 06/07/2009
Suho escribió:
Me ha gustado mucho el corto. Unas interpretaciones muy correctas. La música brebe pero adecuada.


Muchas gracias se lo haré saber al director.

La música ya se lo he dicho, podía haber metido algo más en el transcurso del corto y me ha dicho que la próxima vez lo mirará.
Subir
Munera
#12 por Munera el 06/07/2009
Guguel escribió:
es verdad que aunque la musica aparezca solo al principio y al final lo hace clavando el sentimiento del corto, porque es profundo pero cercano, con su matiz de dolor o pena y tambien de amor. creo que has acertado con la musica. en cuanto al corto tiene una imagen buenisima, y el sonido, toda la parte técnica esta genial. el tema del que trata me resulta aspero y no lo he interpretado como que ella trague con lo que pasa para estar acompañada sino que por encima de todo esta el amor de una madre por un hijo, es decir, no es una actitud egoista la de la madre sino todo lo contrario, generosa sin limitacion.
bueno, que me enrollo, enhorabuena por el trabajo, a los dos, a todos.


Muchas gracias, tus palabras son alagadoras y la verdad, gusta escuchar cosas así.

Extenderé tu felicitación al resto del equipo. Personalmente es te chaval director Jose Joaquin Lacarcel sabe sacar esencia de cosas tan "perdidas" como el amor desinteresado, la esperanza, el respeto etc...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo