Temas reggeton

  • 1
djtxenso
#1 por djtxenso el 11/02/2012
Hola compañeros.

Os voi a pedir un poco de ayuda a ver si alguien puede dacirme el nombre de los mejores temas de reggeton ya que devido a mis pocos conocimientos de este tipo de musica (a mi lo que me gusta es house,techno, tech house....) pues no tengo ni idea de temas buenos. Haber si alguien me puede ayudar por quelo necesito para hacer un bolo en una sala en la que suelen poner la mayoria del tiempo este tipo de musica.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
what?
#2 por what? el 11/02/2012
Pregunta a todas las chicas que conozcas veras cuantas canciones para descargar! :mrgreen:
y por cierto....el ai se te pego no pude faltar...jajaja (ai si te pego ai ai si te pego :platano: )jajajajaja
Subir
djtxenso
#3 por djtxenso el 11/02/2012
Gracias jaja

Esa cancion si que la tengo y unas cuantas mas pero vamos se me queda muy pobre.
Subir
Impulso
#4 por Impulso el 11/02/2012
Señores, decididamente estamos tocando fondo.
Subir
Alex Marco
#5 por Alex Marco el 11/02/2012
#4 ¿Porque? si tiene que poner reggeton pues que lo ponga, con que pagen!
Subir
djtxenso
#6 por djtxenso el 11/02/2012
Impulso escribió:
Señores, decididamente estamos tocando fondo.

Haber es verdad a mi el reggeton no me gusta ni mucho ni poco ni nada pero vamos si me pagan por hacer un bolo de reggeton que quieres que yo lo haga ...... :mrgreen:
Subir
Impulso
#7 por Impulso el 11/02/2012
Entre esto y la música para enamorados uno ya no sabe dónde meterse.
Subir
Diegoms
#8 por Diegoms el 11/02/2012
Pero bueno te guste o no, parte del trabajo de dj es buscar la música, te podríamos ayudar pero te estaríamos haciendo tu trabajo, yo lo veo de esa manera de todas formas no es complicado encontrar temas buscando un poco en tuenti y youtube
Subir
Jose.M
#9 por Jose.M el 11/02/2012
Si jaja yo me quedo con la opcion de What preguntale a las chicas, o buscas las tipicas del dady jonky y don omar y esa gente XD. ami en un pub de la España profunda me contrataron para una fiesta se empieza todo bien y cuando esta el pub lleno y de buen rollo se sube la dueña y me dice que ponga salsa, bachata y merengue que esa mierda de musica no la queria :tasmal: , puse su portatil que estaba en la cabina le puse un playlist en windows media y me fui a la barra a beber.a lso 10 minutos el bar vacio pero cobre aunque la dueña lo queria evitar cuanto cara dura por ahi :nono:
Subir
djtxenso
#10 por djtxenso el 11/02/2012
#9
gracias
Subir
djtxenso
#11 por djtxenso el 11/02/2012
Impulso escribió:
Entre esto y la música para enamorados uno ya no sabe dónde meterse.


Bueno es lo que hay hoy en día por como estan de mal las cosas uno no tiene que dejar irse ninguna oportunidad. Por poder puedo meter tambien house-comercial pero es que como he ido un par de findes a ver que tal iba y e visto que ponian sobre todo mucho reggeton y yo de ese tipo de musica no tengo ni papa pues por eso e pedido ayuda :mrgreen:

Diegoms escribió:
Pero bueno te guste o no, parte del trabajo de dj es buscar la música, te podríamos ayudar pero te estaríamos haciendo tu trabajo, yo lo veo de esa manera


En cierta manera tienes razon yo no lo he echo con la intencion de que nadie me hage mi trabajo eso nunca [-X
pero pedia ayuda por lo que he mencionado por que de reggeton me conocia el a seu te pego, danza koduro y poco mas.

Diegoms escribió:
no es complicado encontrar temas buscando un poco en tuenti y youtube


En ello estoi fue lo primero que se me acurrio :teclear:
Subir
djDCR
#12 por djDCR el 12/02/2012
Pues todas las de Don Omar, Vinsel & Yansel ( o algo así) etc... Los mas conocidos vamos.


Luego si quieres algo que no esté tan requeteescuchado, te aconsejo que pongas en Youtube, requeson Canario ( lo de requeson es coña, pon el nombre bien, ejejeje) y vas a encontrar muchas canciones de gente "amateur" que muchas las podras poner en garitos y que no las a escuchado mucha gente.

Esta música está bien para restregar cebolleta, pero no intentes buscar al "culto" musical en este ambiente, porque no lo vas a encontrar.
Subir
djtxenso
#13 por djtxenso el 12/02/2012
djDCR escribió:
Esta música está bien para restregar cebolleta, pero no intentes buscar al "culto" musical en este ambiente, porque no lo vas a encontrar.


Esto lo tenia mas que claro. Gracias
Subir
Sergio ERRE
#14 por Sergio ERRE el 12/02/2012
natus91 escribió:
puse su portatil que estaba en la cabina le puse un playlist en windows media y me fui a la barra a beber


Pues yo no te habria pagado... te dice que lo pongas, y lo pones (ella manda) pero lo pones, no lo dejas alli en "automatico"
Subir
poppy1
#15 por poppy1 el 12/02/2012
que pinta esto en el hilo de dj :?:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo