Temas que, sin coros, serían otra cosa.

  • 2
Benelux
#16 por Benelux el 16/02/2015
#15

Una lista bien ecléctica y curiosamente, no sobra ninguna (aunque yo habría elegido God Only Knows de los BB)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Benelux
#17 por Benelux el 16/02/2015
Y otra que sin tener coros apoteósicos, éstos hacen que la canción vuele.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Francisco Fanon Baneado
#18 por Francisco Fanon el 16/02/2015
En otro estilo de la mayoría de la música anglófona que han puesto,hay canciones que cuando se le quitan los coros,e igual la letra completa (en este caso la letra es una suculenta burla a los intelectualoides,los estéticos estrenidos y demás atorados) terminan convirtiéndose en una especie de jazz para bailar.


Subir
pasota™
#19 por pasota™ el 16/02/2015
#16
Gracias... :birras:

Una para Chevy:
http://www.youtube.com/watch?v=BFXqlXy46Bw
Subir
Benelux
#20 por Benelux el 16/02/2015
#19
Como dice la condenada folclórica, hoy voy a confesar que el instrumental que va después del estribillo de "La vida sigue igual" siempre me ha parecido precioso .
Y dicho esto puede comenzar el apaleamiento.
Subir
pasota™
#21 por pasota™ el 16/02/2015
Apaleamiento???... la música española está muy muy menospreciada creo... se podrá criticar de algo ñoñas e inocentes algunas canciones o algunos autores, pero me revienta que la gente ignore o subestime la música o musicos españoles de hace 30 o 40 años...

Ponte el Nana a mi madre de Jose Luis Perales y me cuentas si no te remueve... :desdentado:
Subir
Benelux
#22 por Benelux el 16/02/2015
#21

Totalmente de acuerdo. Siempre he defendido que la música melódica de los 70 es la más infravalorada de este país.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#23 por Francisco Fanon el 16/02/2015
#19



Gracias,aunque la Stefan no es que su música me interese mucho.Soy de una generación que escuchó cosas suyas cuando estaba en Miami Sound Machine,pero más allá de eso,ella estaba (está?) prohibida en Cuba cuando yo vivía allá.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#24 por Francisco Fanon el 16/02/2015
Las canciones de esta banda de fusiónsin coros cambiarían bastante.La primera canción,sin la parte del coro,no tendría ninguna parte de salsa.







[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
chema001
#25 por chema001 el 16/02/2015
Subir
ps
#26 por ps el 16/02/2015
#25 Pedazo de tema. Realmente cualquier cancion de Kirk Franklin, o como en este caso version con arreglos suyos, no seria lo mismo sin coros...

Aunque la verdad este tema para mi seria igual o mejor si no cantara Bono, no me dice nada su forma de cantar... Pero vaya ya es una opinion personal con la que muchos seguro no estaran de acuerdo...
Subir
Mari Carme L´oc
#27 por Mari Carme L´oc el 16/02/2015
Piano_Salsero escribió:
Bono,


Ej que, señorías...

Don José, gran barón, mejor varón (y usuario)
Subir
chema001
#28 por chema001 el 09/03/2015
Otro:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo