Temas sobre/infravalorados por los demás/por ti

Zitro mod
#1 por Zitro el 23/12/2010
Iba hoy en el coche camino de casa, y en el CD tenía grabado el Dominators - Dream Your Dream, y me ha recordado a la sensación que siempre he tenido con el Children of the Demon: me ha parecido un tema sobrevaloradísimo. No le veo la gracia, no me transmite nada más que el recuerdo de que se pinchase en su momento, y punto.

Y en el caso opuesto, por ejemplo, está el temazo de Nico Parisi - The Beginning, que apenas he visto colear tras su "pinchaje" hace unos 11-12 años.

Otro que, por ejemplo, no veo que se haya "machacado" tanto como otros es el Storm de Jam & Spoon, de la misma época. Todo el mundo lo recuerda, pero no he visto que se le diese tanto bombo como, por ejemplo, al Pulverturm.

¿Qué temas "masivamente aceptados" consideráis sobrvalorados, y a cuáles pensáis que no se les ha dado la relevancia que merecían?

Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 23/12/2010
sobrevalorados:

el adagio for strings de dj tiesto, sobre todo viniendo después de la versión de ferry corsten

stay de sash! nada que ver con los singles anteriores y porque sweat, el otro tema que hizo con La Trec e incluido en el primer album es bastante mejor y un tema infravalorado.

flying to the moon de blank and jones, sobretodo teniendo en cuenta lo infravalorado de heartbeat.
Subir
Rasungod
#3 por Rasungod el 23/12/2010
Infravalorado el (London's) Burning Down de Tiga. Sí, se conoce y tal pero a mí es un tema que me parece increíble y tampoco se le ha dado tanto bombo.

Infravalorados también creo que están los temas de Damabiah y algunos de Henry Saiz, será porque ahora "lo más" es el techno top de Beatport y al techno progresivo le cuesta calar entre el público. Y como no los temas del forero zinho, más conocido como Kill Minimal (Mad Berlin), está sacando unas cosas verdaderamente buenas, pero despegará seguro y alguno de los temas que editará en breve puede convertirse en un clásico así que estad atentos que es una primicia que dejo caer por aquí...

Tampoco tiene suerte (a nivel de reconocimiento) otro ilustre forero como es Carlos aka Dropout y mira que tiene temas impresionantes que llevo tiempo pinchando y es que no me cansan para nada y creo que son para enmarcar.

En general creo que se endiosa a los artistas conocidos y hay muchas joyas por ahí que deberían estar entre los 500 mejores temas de la historia... llamadme rarito. :tasmal:


Sobrevalorados hay tantos... por poner algún ejemplo te diré "El Baile Alemán", top de Beatport y bombazo mundial pero mira que yo lo veo un tema del montón aunque me alegro porque ayudó a despegar a Coyu y Edu.


Por cierto Zitro, después de bastante tiempo "out" has vuelto con ganas al nuevo hispa eh? ;-)

Saludos!!!
Subir
ETG
#4 por ETG el 23/12/2010
Infravalorados:

Ben Weston---A new Beginning---
B.B.E--Flash--
DJ Isaac---Focus---
DJ Scott Project--O ( Overdrive )---
Donkey Doo Meets Tory Kay---Sunrise At Home---
Loaded---Bang Bang ( Vincent de Moor Remix )---
Nu Nrg---Connective E.P--
Noemi---When Angels Kiss---
Sunbeam---Love Is Paradise--
RMB---Break The silence---
Nostrum---Dating Rob---
DJ Neil---Mogava y Mild Phobia---
Commander Tom---Eye C Red---

Y sobrevalorados:

DJ Tiesto---Adagio For strings---odio este disco y esta quemadisimo...
Emma Shaplin---Spente Le Stelle---Tampoco lo aguanto.
Strings Of Harmony---Sadness---
Arquimed---L,Ultimo mohicano--
B.B.E...Seven days & one week---aunque le aguanto, es un disco que se ha pinchado muchisiiimo, y no me parece tan tan bueno.

Y muuchosss mas....
Subir
BAC
#5 por BAC el 23/12/2010
#4

de RMB no se como estará de valorado redemption

pero me flipa... sobre todo cuando lo escuchaba en la cinta de cassette que había grabado de una cinta de VHS en la que había grabado el videoclip emitido en VIVA TV... tenía una saturación... especial... :D

de Sunbeam no creo que se pueda decirque Outside World estuviera infravalorada... pero era un buen tema, no merecía menos.



y veo que compartes mi cariño por el adagio for strings de dj tiesto... que opinas de la versión de Ferry Corsten?

y de la de Samuel Barber? :D
Subir
ETG
#6 por ETG el 23/12/2010
#5

ejeje ,si, no le tengo mucho cariño...Personalmente, remezclar el Adagio de Samuel Barber, me parece horroroso, ni la de Tiesto ni la de Corsten me gustan, pero tuve un Import de Inglaterra que estaba curioso y lo consegui por la cara :-D .
El Redemption de RMB, fue un pelotazo, el disco de los Elefantes le llamaban, ¡¡¡bueniiisimo¡¡, y el de Sunbeam igual, pero el que yo he nombrado, la verdad esque lo he escuchado poquiiisimo, y me parece un gran tema, recuerdo que lo escuche por primera vez en el It,s Your Time en el 96, que recuerdos y que buenos temas que habia antes...
Subir
Zitro mod
#7 por Zitro el 24/12/2010
Trakatá, si no tengo mal entendido, el de los Elefantes es del The Place to Be ( http://www.youtube.com/watch?v=3PS-umgd47g ); el Redemption es este: http://www.youtube.com/watch?v=_8W1Re2qGzU&feature=fvst , más en la línea del Spring.

Luego, otro de los hipermegasobrevalorados, sobre todo en precio, (que no digo que sea malo, y me transmite mucho, pero no para que valga lo que vale el vinilo ni para que se haya quemado tantísimo) es el Yello - On Track. Por cierto, lo pillé relativamente barato en perfecto estado, pero es una sablada ese maldito/bendito LP.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo