Temas Soul, R&B, Funk... y sus versiones

WEEEICH! mod
#61 por WEEEICH! el 02/07/2013
Qué lujazo de tracks !

Yo tengo debilidad por el "No Ordinary Love" de Sade. La gran percusión, esa maravillosa guitarra eléctica y su voz hipnóptica... no me atrevo a pegar el enlace por que no quiero trastocar el ritmo que está tomando esto...

Muy grande el "Move On Up" ! trás el parón central del original... es para volverse loco bailando !

Excelente Remix VDX !

WEEEICH!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Thewhatthesillyfaqs
#62 por Thewhatthesillyfaqs el 04/07/2013
#60
Muy bueno ese remix.Mayfield y Hancock ya son palabras mayores.

Yo propongo un tema,bueno dos,por todos de sobra conocidos:


Y su pedazo de versión,porque es para mi el tema house por excelencia y tiene un significado muy especial en mi vida,es el que más habreis escuchado todos.

Con vuestro permiso se la dedico a un grandísimo amigo que hoy habría sido su cumpleaños y al que también le encantaba.Allí donde esté seguro que la sigue bailando siempre.Va por ti Jordi:

Subir
WEEEICH! mod
#63 por WEEEICH! el 10/07/2013
Otro temita con sorpresa:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

WEEEICH!
Subir
Irwin J. Cespedes
#64 por Irwin J. Cespedes el 11/07/2013
#63 Wow, tremenda Diana Ross!
Varios días atrás estaba viendo Rush Hour, la peli donde actúa Jackie Chan y Chris Tucker, y salió esta joyita del Funk...



De ellos mismos, buscando entre nuestros discos de 45RPM, me encontre este otro...



Boom! Para concluir, me fuí a revisar el LP de Skyy, de donde había publicado "Let's Celebrate", me encontre con esto otro:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y ya, para no abarcar tres páginas publicando... Good Times de Chic. Oh yeah! :cascos:



¡Que no muera el hilo señores!
Subir
VDX
#65 por VDX el 11/07/2013
Buenos temas, el video del clasicon de diana ross me ha gustado mucho, salen super jovenes :)
Ese tema de Skyy me ha echo recordar a womack & womack, me gustan mucho esta parejita. Ahi va uno de sus temas
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
WEEEICH! mod
#66 por WEEEICH! el 12/07/2013
Irwin J. Cespedes escribió:
y salió esta joyita del Funk...

Whow! KC & The Sunshine Band así como Chic no pueden faltar en ninguna buena colección... por supuesto, tampoco en la mía.

VDX escribió:
Ese tema de Skyy me ha echo recordar a womack & womack

Y con Womack & Womack se me han venido a la cabeza los Imagination:



Un temazo no tan conocido como sus clásicos y que en este vídeo es todo un espectáculo no apto para misóginos...

WEEEICH!
Subir
Ragonar™
#67 por Ragonar™ el 12/07/2013
¿Misóginos? No apto para homófobos, más bien. Del vídeo me quedo con la canción. La coreografía tiene tela (marinera de grumete, grumetón).
Subir
WEEEICH! mod
#68 por WEEEICH! el 12/07/2013
Ragon, los misoginos rechazan el genero femenino en general y los afeminados no suelen librarse por ende...

Leopardo, paquetes ajustados en licra y mas pluma que Vaquerizo con lombrices... debia haber puesto el enlace al video con solo la galleta del vinilo!

WEEEICH!
Subir
Ragonar™
#69 por Ragonar™ el 12/07/2013
WEEEICH! escribió:
rechazan el genero femenino


No, odian a las mujeres sólamente. Los homófobos odian a los gays. Dialécticas aparte, el tema mola.

A ver si subo un vídeo de alguna versión chula, independientemente del sexo, jaja.
Subir
WEEEICH! mod
#70 por WEEEICH! el 12/07/2013
Creo que wikipedia te contradice, solo por hacer la gracia....

" la misoginia también es una explicación al porqué del rechazo hacia la homosexualidad en los varones, ya que viene implícita esa fuerte carga de valores desvalorativos y menosprecio hacia todo lo que contenga el carácter femenino, de ahí que un hombre "afeminado" o que no cumpla con todo el patrón "masculino" sea considerado inferior o no propio de la sociedad."

Que piratilla me estoy volviendo!

WEEEICH!
Subir
Ragonar™
#71 por Ragonar™ el 12/07/2013
Sigo diciendo, querido Weeeich, que la respuesta que pueda darse visualizando a dichos prendas del vídeo es una respuesta homófoba no misógina. Pero bueno... yo, como te decía, me he quedado con la canción no con el tanga o el resto de prendas que tú, como veo, has sucumbido a sus encantos, piratón.

:birras:
Subir
Ragonar™
#72 por Ragonar™ el 13/07/2013
Por fin me estreno en este hilo y lo haré a lo grande y con los grandes, jejeje...

Aquí os dejo una versión del clásico I Got You (I Feel Good) de James Brown ejecutado por uno de los mejores productores musicales de todos los tiempos: Quincy Jones. Espero que disfrutéis de esta versión llena de groove y buen gusto: (dedicado a Weeeich)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Ragonar™
#73 por Ragonar™ el 13/07/2013
Un remix de Stickybuds (quien apareció en el Ragonar Podcast #3 June 2013 con su "Bust A Move" de Young MC); ahora os dejo otra joyita de un clásico que me encanta "I Just Want To Celebrate" de los rockeros Rare Earth, una pedazo de banda de los 70.
Merece la pena puesto que es una versión más funkarra que rockera... ideal para el hilo:

Subir
WEEEICH! mod
#74 por WEEEICH! el 13/07/2013
Merci beaucoup !

Excelente... sabia que ibas a dar con algo bueno, muy bueno...

WEEEICH!
Subir
Ragonar™
#75 por Ragonar™ el 13/07/2013
#74

En la medida que pueda (si no hay vídeo subiré la versión en Mp3) iré colgando material interesante. El hilo lo merece y tiene que estar lleno de calidad no cantidad. O mejor... cantidad de calidad, jeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo