Temas que se tratan en el foro

Mauri Moore
#16 por Mauri Moore el 26/12/2011
Le Grind escribió:
Si un tema os parece "trillado", lo teneis facilisimo, con no entrar ya lo teneis arreglado.


Para no estar de acuerdo en lo que planteas no se necesitan argumentos .

Si un tema es muy trillado NO APORTA NADA .
Usar el buscador , o poner la pregunta en otro sitio (anda que no hay categorías ! )
Ya he dado mi opinión , o no lees ? creo que este hilo , en un foro de Djs está mal ubicado . Debería ir en cHARLA General o en Offtopic . Ya me dirás tu que pinta esto en un foro de djs ?

Este tipo de hilos , lo único que hacen es darle trabajo a los moderadores . Aporte a la comunidad Dj : Cero.

Recuerda que el Foro somos todos , es por eso que a muchos nos molesta que se critiquen a los Moderadores (que sólo actúan cuando los usuarios nos ponemos tontos ) , o que se hablen de cosas que no nos interesan a los Djs .
Tendría que existir una manera de AUTO moderación y con x votos de usuarios poder cerrar un hilo -
Yo le pondría mi voto de cerrar ... a éste el primero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Le Grind
#17 por Le Grind el 26/12/2011
#16 Gracias por ofrecer ese gran ejemplo de tu labor destructiva y descalificadora de hilos y usuarios.

Para que te enteres, te lo voy a explicar.
Me ha pedido un moderador que para tratar este tema del clima en este subforo abra otro tema (lo estabamos comentando en un hilo con otra temática) y tiene que ser aqui y no en offtopic ni en charla, porque re refiere a este lugar y a gente que actua como tu, precisamente.

Por otra parte, no sé, no entiendo yo esa ligereza que tienes tu (y alguno más)para afirmar categóricamente que un hilo "no aporta nada"...es que...no te lo planteaste nunca? quien eres tu para decir que esto aporta o lo otro deja de aportar?
No sé, sólo pregunto.
Porque a lo mejor eres el gran oráculo master blaster que todo lo sabe y conoce... y siempre estas en posesión de la verdad absoluta... en cuyo caso, nada que decir, por supuesto. [-o<
Subir
Mauri Moore
#18 por Mauri Moore el 26/12/2011
#17 te reitero que el foro somos TODOS , es normal que la gente se cabree cuando en vez de "cosas de djs" se hable de otras tonterías , o cuando algún usuario tarado critique a otro por su avatar , porque hay que ser tarado para eso ! -

Lo que hace atractivo a Hispa es la cantidad de buenos hilos que aportan conocimientos acerca de aparatos , técnicas , o anécdotas e historias que hacen esto entretenido .

Estos últimos días , como por arte de magia , aparecen algunos usuarios que simplemente descalifican o que escriben cosas que podrían tratar en privado (como tu en el hilo donde te sugieren que abras otro y no "mezcles" tus cosas personales en un sitio que no tiene nada que ver)

También hay hilos que son abiertos sin ningún tipo de criterio y escritos de tan mala manera que no se entiende nada . Cuando pedimos ayuda debemos "ayudar" a que nos ayuden .
Preguntar "que controlador me compro?" sin mencionar presupuesto del que disponemos , es joder .
O preguntar "como se graba en Traktor?" , son cosas que bien se podrían ahorrar leyendo el manual y que ocupan un espacio , desplazando a otros hilos interesentes .

Pero tu seguro tienes otra visión del foro , cada uno a lo suyo y listo .
Subir
MUERTE
#19 por MUERTE el 26/12/2011
Le Grind escribió:
Yo me pregunto por qué esa manía de entrar a descalificar en un hilo


Le Grind escribió:
no entiendo yo esa ligereza que tienes tu


Le Grind escribió:
Porque a lo mejor eres el gran oráculo master blaster que todo lo sabe y conoce... y siempre estas en posesión de la verdad absoluta... en cuyo caso, nada que decir, por supuesto. [-o<


A esto le llamo yo hipocresia....
Subir
Daphne Moon
#20 por Daphne Moon el 26/12/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
A esto le llamo yo hipocresia....


Es irónico que tú acuses a alguien de hipocresía.
Subir
MUERTE
#21 por MUERTE el 26/12/2011
#20 lo ironico es que lo dice quien tira la piedra y esconde la mano una vez tras otra...

por cierto.... aun esperamos que aportes algo al foro de djs algún dia y no entres solo a tirar pullas inutiles ;)...
Subir
Mauri Moore
#22 por Mauri Moore el 26/12/2011
alguien sabe lo que es un loop?
Estos días el foro parece justamente eso , un loop , con usuarios que se repiten más que el ajo .
son ♥ liria escribió:
Es irónico que tú acuses a alguien de hipocresía.

y ahora viene el otro y te dice xx , y entras tu de nuevo y así hasta el infinito mientras hablamos de cosas que no son de djs .

Hay varios a los que parece que Hispa no les agrada últimamente , pues porqué no se van a dar el coñazo a otro foro ?

·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
lo dice quien tira la piedra y esconde la mano una vez tras otra...

por cierto.... aun esperamos que aportes algo al foro de djs algún dia y no entres solo a tirar piedras


Es que no es solo uno ! son varios los tira piedras que no aportan NADA .
Subir
Le Grind
#23 por Le Grind el 26/12/2011
#18 Pero si yo en todo eso que estás diciendo, estoy totalmente de acuerdo!!

El tema empezó porque al final cuando un debate se alarga, por ejemplo, uno de esos de "formatos"... al final la gente acaba metiendose con el otro, en vez de seguir opinando y cada uno exponga sus posturas. De esa forma si el debate no da para más, acaba terminadose por si solo y sin más... no se estropea el ambiente y no hy ninguna necesidad de cerrar hilos.

Yo entraba muy de vez en cuando por este tema, los debates un poco discutidos, al final se estropeaban y otra vez hilo cerrado.

Esta vez he visto que ya se cierran algunos menos por este motivo, en eso noto mejoría con respecto a hace unos meses, todo hay que decirlo.

Me parece triste no poder tratar de ciertos temas porque la gente no sepa comportarse o haya que decir, "cierra que este tema está muy trillado"... porque esto debería por tendencia natural de los foros "apagarse solo".
Un tema trillado, en otros subforos de Hispasonic, sin ir mas lejos a otros foros... al final se muere el solo por desinterés de la gente, ni falta hace cerrar.

Si por el contrario sigue habiendo interés y la gente debate/discute (sin faltar ni menos preciar y reventar el debate) entonces es que no es tan trillado o aún tiene interés... simplemente era eso lo que quería decir. Por que matar hilos que pueden tener actividad?...
Subir
Le Grind
#24 por Le Grind el 26/12/2011
#21 Y tu que has hecho salvo echar tu mierda habitual sobre los usuarios?
Que es lo que aportas tu?
Solamente vienes a decir que soy hipócrita (...no entiendo por qué, tu sabrás), a poner tus mensajitos...de esos en plan no sé...no sé cual es tu rollo, ayudame a entenderte, que de verdad tengo interes... son mensajes en plan tocar los cojones a la gente? ir de fenómeno por la vida?

Si el tema no te va, mira que lo tienes fácil... pero tu a lo tuyo, descalificas a usuarios, opinar y argumentar, poco o nada.
Subir
Mauri Moore
#25 por Mauri Moore el 26/12/2011
Le Grind escribió:
Y tu que has hecho salvo echar tu mierda habitual sobre los usuarios?
Que es lo que aportas tu?


Subir videos mezclados con maestría que ya tu quisieras , por ejemplo . Eso ya vale por si solo aunque no escribiera en el foro .

Un usuario que sólo se mete con quien lo tiene merecido (como en este caso)
No es por ponerme de su lado , pero que aporta mil veces más que tu no es algo que lo diga yo , es SENTIDO COMUN simplemente .

Con este tipo de cosas que escribes no haces más que quedar en evidencia . Puedes estar en contra de lo que el escribe , pero eso de que no aporta , es como mínimo poco inteligente .

No seré yo quien me ponga a leer tus comentarios y los suyos , sus videos o mixes y los tuyos (si es que los tienes ) , pero no provoques , porque igual alguien si lo hace y quedas mas en evidencia aún .

Así al vuelo te comento : DarwinArmy 52 seguidores .
Le Grind 2 seguidores .
fecha de Registro : Le Grind 22/4/2004 - escribió 1000
DarwinArmy registrado el 25/4/2006 - escribió 5631
Anda que no hay diferencias ! sin ponerse muy fino en la búsqueda , en solo 2 minutos .
Subir
albruipere
#26 por albruipere el 26/12/2011
Mauri Moore escribió:
Lo que hace atractivo a Hispa es la cantidad de buenos hilos que aportan conocimientos acerca de aparatos , técnicas , o anécdotas e historias que hacen esto entretenido .


vale muy bien, si todo eso esta muy bien

y todo lo demás que una persona con mucha o poca experiencia quiere decir,aclarar,preguntar,expresarse libremente sobre lo que piensa o cree equivocadamente o no, eso no interesa?que una persona diga que controladora comprar se entiende que puede cansar po que no busca bien en el foro, pero las sensaciones que uno ve sobre el mundo dj,el día a día de esta comunidad?, que por suerte no es solo saber cosas de equipos que para eso hay otro subforo, que hay que poner en el subforo "Comunidad dj" mira que sesion hago? o donde compro los mp3?y lo demás donde va? creamos un nuevo sibforo con "MITOS Y LEYENDAS"?

que tenemos que hacer que cada vez que queramos decir algo abrir con un tipico ... no es por molestar o que nadie se cabree etc... pidiendo perdón por decir lo que uno piesna equivocadamente o no pero sin querer llevar la consultas a cosas personales como parece que algunos si, solo viendo las respuestas y risas y fotos absurdas y smiles metidos a mala ostia?

es posible que entonces sea cierto eso de que cada uno le da una visión distinta a lo que tiene que ser un foro

hay cosas que hay que tratarlas en privado... el que?
yo lo único que puedo entender de tratar en privado es que si leo algo en lo que no estoy de acuerdo y soy un mal educado en vez de reírme,llamar drogata o que te cambies de camello, le envió un privado diciendo ostias nen te has pasado con esto o intento en vez de hablar y dejar a caer del burro a quien abre un hilo en su propio post decirselo de otra manera, sin dejar dobles intenciones de mala educación por que sino al final esto se convierte por culpa de algunos, en una secta y eso es malo.

a no ser que ya lo sea.
Subir
Le Grind
#27 por Le Grind el 26/12/2011
#25
Primeramente, me refería más que nada a este hilo... pero bueno, lo hacemos extensivo si quieres.

Primero, que no me conoces de nada, no sabes ni quien soy ni lo sospechas, no tienes la menor idea de cómo mezclo yo, ni lo que mezclo o produzco, y....teniendo en cuenta eso, no te parece mucho aventurarse para decir eso de que "ya quisiera yo"? :wink:

En cualquier caso, tu crees que por colgar un material de calidad, ya con eso una persona tiene derecho a menospreciar y descalificar a la gente? crees que esto ya autoriza a uno para todo eso? :-k

Mauri Moore escribió:
No seré yo quien me ponga a leer tus comentarios y los suyos , sus videos o mixes y los tuyos (si es que los tienes ) , pero no provoques , porque igual alguien si lo hace y quedas mas en evidencia aún .

Quedar en evidencia yo? :lol:
Pero tu crees que tengo el más mínimo interès yo en "demostrar no sé qué" ni quedarme de champion en un foro o algo asi? :lol:
Claramente, no me conoces de nada...
Subir
MUERTE
#28 por MUERTE el 26/12/2011
Gracias Mauri... que aun que tu y yo hemos tenido lo nuestro.... sabes que agradezco tu reconocimiento igual que reconozco tu valor dentro y fuera del foro...

En cuanto a ti, Le Grind.... es sencillo.... ir diciendo cosas como que en el foro algunos descalifican y luego ir de sobrao' llamando a Mauri "el gran oráculo master blaster que todo lo sabe y conoce" es hipocresia de manual...
no verlo es no conocer el significado de hipocresia... sencillo ¿no? pues s te molesta que te lo remarquén... simplemente no lo hagas...

En cuanto a lo que aporto.... no hay más que ver mis mensajes y los tuyos, los de son (lanza piedras) liria y los de precisamente los quejicas del foro...
yo he resuelto cientos de dudas en este foro y en el de ableton... he hecho hasta videos explicando alguna cosa a otros usuarios...
y siempre que la pregunta merece ser respondida (por contenido y continente), respondo....
incluso por privado.... que no tengo por qué...

pero cuando la chorrimemez es clara... evidentemente mi colaboración es nula... y cuando en temas como este, se entra a soltar mierda ignorando como es tu caso la realidad, además me rio...

no comprenderlo es estar perdido... y no podemos tener en cuenta las tonterias de quien se cree que sabe y no tiene ni idea ;)
Subir
? ????ss??? ?
#29 por ? ????ss??? ? el 26/12/2011
pero que coj. pasa??? coño esque comno no se van a cerrar hilos si acabais a ostia limpia??

no voy a volver a permitir trolls ni que sean alimentados, viendo el camino que lleva al hilo o cambia el tono o lo cierro ya!
Subir
Le Grind
#30 por Le Grind el 26/12/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
En cuanto a ti, Le Grind.... es sencillo.... ir diciendo cosas como que en el foro algunos descalifocan y luego ir de sobrao' llamando a Mauri "el gran oráculo master blaster que todo lo sabe y conoce" es hipocresia de manual...
no verlo es no conocer el significado de hipocresia... sencillo ¿no? pues s te molesta que te lo remarquén... simplemente no lo hagas...


Perdón?
Vuelve a leer, que creo que no leiste bien. A lo mejor así comprendes el tono en el que lo digo.
Simplemente le mando una pregunta de si él mismo no se ha parado a pensar cómo suenan esas afirmacions categóricas de "esto aporta, lo otro no aporta" como si fuera el gran oraculo que todo lo sabe y nunca se equivoca, bla bla...
Es un tono de pregunta "a lo mejor es que eres..." y como dije luego.... "si es asi (y realmente lo es), nada que decir...o me callo"

Yo me imagino que Mauri entendió perfectamente el tono de la cuestión. O eso me ha parecido.
Muy alejado de una intención agresiva.
A lo mejor tu lo percibes todo asi, no quiero ni prejuzgar ni sacar deducciones equivocadas de tu nick... pero Adversario, no te pienses que todo el mundo está agrediendote, es un consejo (por si lo admitieras, que tengo mis dudas)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo