Temas que van a romper en el verano 2010

Sergio Jimenez
#31 por Sergio Jimenez el 22/07/2010
inge, no voy a entrar en ese debate porque es una pedida de tiempo.

Como esto hay mil cosas ocasiones en la vida donde tienes que elegir enre tomar el camino facil o tomar el camino que te gusta (si el facil es el que te gusta, pues que suerte tu...). Cualquiera de las dos opciones es totalmente respetable siempre que el individuo que las tome se sienta bien consigo mismo.

Yo en mi caso lo tengo claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Inge
#32 por Inge el 22/07/2010
No, no me malinterpretes.....tampoco quiero crear ningun debate contigo, ni mucho menos....solo expongo mi opinon que es la que veo y la que conozco. Es mas si tu, como bien dices, pinchas en un local y encima te toca mezclar lo que a ti te gusta...pffff...apaga y vamonos. Solo digo que en este pais premia lo que mas publicidad y mediatico sea......por lo tanto, lo que nos gusta a nosotros se encuentra en una minoria, solo es eso.

Yo a los sitios que pincho, si no llevo todo esto.....los jefes no me dirian nada o casi nada si pusiera de mi rollo mezclado con algo house mas selecto.....pero claro, como dices tu, prefiero el camino facil y tener el paramericano, stereo love, inna, ........ para poder trabajas lo mejor posible y no tener que discutir cada vez con cada chiquilla que suba a cabina...... :mrgreen: . Ahora, cuando voy al local donde era residente y voy algun viernes por entretenerme o a algun concurso o fiestecilla especial que voy a lo que voy......pfffff......ahi no hay ni house.......
Subir
Inge
#33 por Inge el 22/07/2010
Es mas......ahora en llegar a casa voy a poner, los que serian PARA MI, dos temones de este año..... :roll:
Subir
Teo Tormo
#34 por Teo Tormo el 22/07/2010
Lo que va a pegar este verano viene de Debug Music:
Roger Junior & Kike Amyach : One Milako, https://www.beatport.com/es-ES/html/con ... e%20Milako
Eloi Comes: God's Love , https://www.beatport.com/es-ES/html/con ... 27s%20Love

Ale, ya tardáis en pillarlos.
Subir
Inge
#35 por Inge el 22/07/2010
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .....a mi me mola el de "cocaine", muy buen rollo!!!
Subir
DJoe
#36 por DJoe el 22/07/2010
Kabale und Liebe - Since You Looked Into My Eyes feat. The Fog

Saludos.
Subir
Sergio Jimenez
#37 por Sergio Jimenez el 22/07/2010
Del Eloi prefiero el one bad, me gusta tb el sub mix de i like boys and girls...

@inge: ya ya, no me referia a un debate personal, si no colectivo... ya lo hemos enido muchas veces en esta web... y siempre acaba mal...
Subir
Inge
#38 por Inge el 22/07/2010
A mi, principalemente por destacar dos de dos estilos diferentes, estos:

Este para rollo techno (sesiones 1.x en debugradio)

umek - squeamish sort (original mix)

Este para rollo progressive house (sesiones 2.x en debugradio)

Tomcraft - Loneliness 2010 (Lissat & Voltaxx Lonely Tribe Mix)

Me encantan estos temas......

@Surge: te entiendo perfectamente........... :ook:
Subir
TitoDuDu
#39 por TitoDuDu el 22/07/2010
El que es un pelotazon indiscutible el el gran tema del Sr. Dennis Ferrer - Hey Hey para mi es el mejor tema que he escuchado este año.
Subir
Sergio Jimenez
#40 por Sergio Jimenez el 22/07/2010
es de finales de 2009, pero si, es un buen tema...
Subir
Mauri Moore
#41 por Mauri Moore el 22/07/2010
SuRGe escribió:
man-tk escribió:
y si la gente quiere sopa .....2 platos .... o no ?
La historia está en cerrar a las 6 con la pista a tope ... si quien pincha lo hace prescindiendo de Guettas ole sus huevos , quienes somos menos entendidos la vamos llevando como podemos ...pero a las 6 con gente ..porque no vale de nada pinchar un musicón que nadie entiende (por más musicón que sea )


Eso quiere decir que solo se puede tener la pista a tope a las 6 con ese tipo de musica? Pues dependera del lugar, del publico, de como se lo monte el dj y de muchos otros factores... tu sabes que hay musicon por ahy que no es dificil de digerir, pero claro, es mucho mas facil recurrir al guetta



A eso me refiero : depende del lugar adonde pinches , del publico , etc ...donde yo estoy es 100% Turismo y les va el rollo comercial ..hace años lo que les molaba era black music y ahi estaba yo toda la noche sin salirme mas alla de 100 bpm - Recurrir a Guetta es facil , pero mucha gente no llega con plublico a las 6 AM ni con GUettas ni con nada .
He visto discotecas vaciarse en 1 hora (estando a tope ) ...eso es por la estupidez y énfasis que pone alguna gente en "respetar" su estilo ...lo que hay que respetar es al publico , y si te cargas una sala en una hora eres el peor de los djs.

Nosotros abrimos cada dia a las 11 de la noche hasta las 6 ...a las 11,30 esta la pista a tope ..es claro que no se puede poner musicón toda la noche ni 7 horas de HITS ..como residente , armo mi noche como si fuera una ola , subiendo , bajando , con temitas comerciales , con temas que no conoce nadie , con un mix que me permita mantener a la gente (cosa que no es facil habiendo discotecas que no cobran entrada ) .

Hay que entender que a las niñas les va el rollito comercial ...y que Guetta puede convivir perfectamente en tu maleta con Chemical Brothers .
No me da vergüenza pinchar al Guetta y que griten las niñas (o el que esté de moda ) , mientras vaya mezclando los temas de mi cosecha y algun otro perfectamente bailable ....
NO hay formulas mejores que otras ..aunque está claro que un garito con capacidad 200 en una gran ciudad la tiene mAS facil que una discoteca grande en un pueblo pequeño .
El underground es eso : UNDER , que no esta mal ...pero que al no ser masiva no da pasta , y si no da pasta mal asunto .
Lo de la musica es muy subjetivo .,..lo que a unos les parece caca a otros les puede parecer una genialidad ... a mi Mozart no me dice nada y no quiere decir que sea malo .Si Yolanda be Cool (por dejar tranquilo un rato al Guetta ) hace un tema que suena hasta en las noticias resulta cansino , pero no por eso ha dejado de ser un tema resultón en la pista . Lo de bueno o malo ...es mas bien algo subjetivo , y la verdad es pocos saben aqui que es una corchea (me incluyo ) .
Subir
Netz
#42 por Netz el 22/07/2010
venga por poner uno que me encanta
Stromae - Alors on Danse

Subir
JORGE DJ (murcia)
#43 por JORGE DJ (murcia) el 22/07/2010
Dj Netz escribió:
venga por poner uno que me encanta
Stromae - Alors on Danse



es muy buen tema la verdad..
Subir
Netz
#44 por Netz el 22/07/2010
para que no me llamen racano...
AshkanKooshan ft Base - l'alarme di discotequa
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Javi Mula - Come on
Subir
ErnestoASV
#45 por ErnestoASV el 22/07/2010
Pues este no creo que rompa en las comerciales, pero en las under ........... es canela fina, jejeje.

Cirez D - The Tumble (Original Mix)



A ver si os mola, jejej.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo