Temas que van a romper en el verano 2010

lulaila
#61 por lulaila el 27/07/2010
Florida lleva mas de 65 años abierta y mas de 15 programando musicon sabado tras sabado sin parar y no creo que Arnau lo traspase.y no hace falta poner las pachangadas que poneis en los otros post.
todo dependera de hacia donde enfoques,por aqui hablan mucho de que los que usan el sync no son djs,yo opino que poner musica pachanguera tampoco se deberia asociar con dj.
cuantos djs de pachanga electronica tienen un nombre a la altura de los Mills,Hawtin,May...que djs de pachanga seran recordados en unos años? la respuesta es obvia,la historia de la musica la escriben los que hacen calidad. quien se acordara de la aberracion esa del panamericano ese en 4 años?quien no conoce el Strings of Live,Jaguar,Age of Love,...tantos y tantos otros?

no quiero ofender a nadie,pero si haceis distincion entre djs y los que usan sync,por que no hacer distincion entre los que son dj's por amor a la musica y los que lo hacen para ganarse el pan poniendo lo que no ponen en sus casas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#62 por ? ????ss??? ? el 27/07/2010
lulaila escribió:
Florida lleva mas de 65 años abierta y mas de 15 programando musicon sabado tras sabado sin parar y no creo que Arnau lo traspase.y no hace falta poner las pachangadas que poneis en los otros post.
todo dependera de hacia donde enfoques,por aqui hablan mucho de que los que usan el sync no son djs,yo opino que poner musica pachanguera tampoco se deberia asociar con dj.
cuantos djs de pachanga electronica tienen un nombre a la altura de los Mills,Hawtin,May...que djs de pachanga seran recordados en unos años? la respuesta es obvia,la historia de la musica la escriben los que hacen calidad. quien se acordara de la aberracion esa del panamericano ese en 4 años?quien no conoce el Strings of Live,Jaguar,Age of Love,...tantos y tantos otros?

no quiero ofender a nadie,pero si haceis distincion entre djs y los que usan sync,por que no hacer distincion entre los que son dj's por amor a la musica y los que lo hacen para ganarse el pan poniendo lo que no ponen en sus casas?


mu sabia la respuesta, pero te equivocas en que los de pachanga no se reconocen... mira David Jeta, y los trotamúsicos que pululan por ibiza...
Subir
lulaila
#63 por lulaila el 27/07/2010
si bueno,tienes razon es un pachanguero electronico pero por ahi atras decian de sakira y todo.pero vamos,que no creo yo que david gueta en 2025 este tan presente como aun estan hoy los que yo dije antes por poner un ejemplo.ni como en 2025 seguiran reconocidos Mills,Clarke,Farley JackMaster Funk... o tu crees que si?yo no apostaria por gueta desde luego
Subir
lulaila
#64 por lulaila el 27/07/2010
cuanto daño le ha hecho ibiza al house y a la electronica en general...
Subir
? ????ss??? ?
#65 por ? ????ss??? ? el 28/07/2010
lulaila escribió:
si bueno,tienes razon es un pachanguero electronico pero por ahi atras decian de sakira y todo.pero vamos,que no creo yo que david gueta en 2025 este tan presente como aun estan hoy los que yo dije antes por poner un ejemplo.ni como en 2025 seguiran reconocidos Mills,Clarke,Farley JackMaster Funk... o tu crees que si?yo no apostaria por gueta desde luego


hombre... diría que el dj mejor pagado del mundo por algo es... si le recuerdan ahora, dentro de 25 años, digo yo que también lo harán... pero quien sabe lo que estaremos bailando para entonces!!

no asegures que nos acordaremos de mills dentro de 25 años, porque yo ya le tengo muy olvidado... y eso que me he criado con su música!
los tiempos cambian y la música también... por eso los dj´s de alto standing se venden por un plato gambas.


Alguien escribió:
cuanto daño le ha hecho ibiza al house y a la electronica en general...


de acuerdo en parte... aun en ibiza se oyen cosas majas... el panamericano alli te aseguro que no se pincha XD
ibiza es un escaparate mundial de electrónica... recaban lo más comercial del año en el panorama mundial... por eso alli puedes oir desde drum & bass, hasta trance, minimal, tech house... y obviamente house pachanguero.
pero eso de que ibiza se ha cargado el panorama... diria que son los que menos culpa tienen, la mierda se gesta a lo largo del año en los garitos de cada ciudad.... luego eso ya se plasma por fuerza en ibiza.
Subir
Inge
#66 por Inge el 28/07/2010
Yo por poner shakira y ganarme unas perrillas no soy dj???? Bueno en primer lugar tampoco me considero dj ya que no vivo de esto principalmente y tampoco voy a decir en que trabajo ya que no le importa a nadie, pero lo mio me ha costado......

En segundo lugar, tambien os doy la razon con los argumentos que habeis puesto.....pero por ejemplo si vais a los locales donde pincho yo, si no eres un dj reconocido de la zona, que pone su musica propia como puede ser techno, que tengas a tu gente y tu fama......si no pones shakira te comen. Por que explicales a los dos o tres grupitos de mujeres de trenta y largos o cuarenta que tuve yo el sabado pasado o a los chiquillos de 17 escasos que el Jaguar es un temazo y que es lo que toca........a ver como acabas.

Lo digo y lo vuelvo a repetir.....los temas que he puesto anteriormente es lo que se escucha en el 80% del territorio español ya que cuando sales de noche tambien cuentas los pubs, no????? ya que tampoco ocupan un 100% los festivales, las discotecas consagradas (que la gente va a escuchar lo que ponen alli) o zonas con lo que ya sabes a lo que vas.....como ibiza. Que no nos gusten, vale, a mi tampoco me gustan....los odio, pero hay sitios y sitios......y si seguro que si va alguien a los pubs donde pincho (que repito son como el 80% del territorio español....de comercial-pachanga) con su "exclusividad", no dura ni 10 minutos tranquilo....eso seguro.....

Tampoco quiero ofender a nadie, ni mucho menos, solo reflejo "mi" realidad extra-laboral y mis experiencias de cuando sales de fiesta a cualquier lado sin ir a una discoteca determinada (ya que por ejemplo si quiero escuchar hardcore no me voy de pubs, me voy a central o a manssion y listo......); los dos temas que he puesto, los he colocado como lo general, lo comercial, lo mas mediatizado por decirlo de alguna manera que en ningun caso los defiendo ni me gustan.......pero gracias a este tipo de musica estuve casi un año de residente en un local y pude comprarme todo lo que tengo en mi firma nuevecito...........o sea que........

Es que estoy escribiendo esto, y teneis toda la razon del mundo en cuanto a la fama de los dj's.....los mas famosos del mundo son del estilo que nos gusta a nosotros y claro la gente que va ha verlos es lo que quieren.........pero esa misma gente, despues en el local, les pones la misma musica y quieren a jetta, shakira y panamericano, porque me ha pasado y no poco........moraleja, porque esa musica agrupa y abre las almejas.....y donde hay almejas hay calamares.........

Saludos.

PD: como decia Surge......esto es el tema de siempre, y que casi nunca acaba bien.....por eso mismo, porque no se expone eso???? los temas que decidais que son los mejores del 2010??? asi nos enriquecemos todos.....yo tambien puse dos de los que mas me gustan de mi estilo.
Subir
eloi
#67 por eloi el 29/07/2010
yo estoy con altcala ,dj inge y surge, lo que va a romper es DEBUG MUSIC :)
Subir
Inge
#68 por Inge el 29/07/2010
eloi escribió:
yo estoy con altcala ,dj inge y surge, lo que va a romper es DEBUG MUSIC :)



Eloi Comes??????.................. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un Saludazo.....
Subir
eloi
#69 por eloi el 30/07/2010
si, pasava por aqui ... Siempre es agradable ver que ay gente que le gusta tu musica. Gracias por el apoyo
Subir
Mauri Moore
#70 por Mauri Moore el 30/07/2010
lulaila escribió:
Florida lleva mas de 65 años abierta y mas de 15 programando musicon sabado tras sabado sin parar y no creo que Arnau lo traspase.y no hace falta poner las pachangadas que poneis en los otros post.


cada ciudad tiene su escena y su porqué .
Si Florida lleva los años que lleva abriendo los sabados son 52 fiestas en el año , cuando otras salas de las que hablamos abren 180 dias en un año , lo que es poco menos de 4 veces mas (matematicamente hablando una sala con 10 años que abre en temporada cada dia ya tiene mas noches que Florida )... es normal que una sala que abre solo 1 dia programe musicón , seguro que en muchas salas que abren cada dia al menos 1 noche en la semana hay musicon (por djs invitados o por otros factores .

La musica es para que la gente se divierta ... y aunque a mucha gente no le guste el "we no speak americano" es un tema que divierte . NO creo que sea una afirmacion muy válida : "NO es dj quien pincha XX musica " porque de la misma manera podemos empezar a catalogar a los djs de techno por ejemplo con musica de pastilleo y me parece una soberana estupidez , la musica está ahi y cada sitio tiene su publico ... no se es menos dj ni mas dj por la musica que se pinche , creo que tiene mucho más mérito "PERMANECER" en la escena que poner musicón de la ostia ,,,en los años que llevo he puesto musicón y mierda en las mismas proporciones dependiendo del momento y lugar donde me encontraba , porque está claro que en un karaoke no puedes lucirte como dj (pero si puedes pagar tus cuentas es mejor un karaoke que el paro )

Quiero decir con esto que no irás al infierno por poner cositas comerciales , porque eso no significa que no conozcas o no sepas apreciar la buena musica , si tienes la oportunidad de mostrar esa musica buena , seguro que te sentiras mejor .
David Guetta ... ya hemos hablado millones de veces de este tio ....es mas listo que todo el foro junto , y tiene a muchos talentosos esperando hacer cosas con el , seguro que le queda mecha para rato .

Hawtin ?? no quiero que me cuelguen los colegas del foro ...pero no me parece la ostia (ni mucho menos ) ..y tambien hay gente que lo trata despectivamente sin ser nadie .

La historia de la musica la escriben todos , los buenos , los malos , los feos , TODOS , y te podria dar una listita de clasicos nunca se perderán (y que son 4 acordes de nada ) y musicón de los 70 que ni Dios conoce .
Nadie niega la calidad de Strings Of Life , vinilo que atesoro como pocos , pero no me considero ni menos ni mas por tenerlo y haberlo vivido (hay millones de cosas mejores ) , incluso es 100% respetable quien diga que no le gusta , porque la musica es SUBJETIVA , y lo que para ti es la ostia para otros puede ser una reverenda cagada
Subir
SuRdO
#71 por SuRdO el 30/07/2010
Si hablamos de la escena actual pública, es una cosa.
Si hablamos de la escena underground es otra muy distinta.

si comentamos los temas que van a romper en el verano, no estaremos hablando nunca de la escena underground, así que nos iremos a charlar de los ultimos temas de cocoon, de toolrooms, de global underground, de ibiza, de guetta o de hawtin.
Subir
dajovcer
#72 por dajovcer el 30/07/2010
aqui os dejo algunos temitas:
-martinez: thought patterns
http://www.youtube.com/watch?v=AME53VFRGvw
-thomas schumacher- Tax(riva starr remix)
http://www.youtube.com/watch?v=2XEQyRtL ... re=related
-reboot- me show
http://www.youtube.com/watch?v=2XEQyRtL ... re=related
-mauro picotto- love massage(ramon tapia remix)
http://www.youtube.com/watch?v=2XEQyRtL ... re=related
Subir
Sisu
#73 por Sisu el 30/07/2010
chavales yo le finde pasado escuche en playa de aro la cancion del americano 4 veces, gastaron el efecto megatron con el waka waka a las 3 de la mañana

en que pais nos ha tocado vivir amigos? :lol: :lol: :lol:
Subir
chacho
#74 por chacho el 31/07/2010
man-tk escribió:
lulaila escribió:
Florida lleva mas de 65 años abierta y mas de 15 programando musicon sabado tras sabado sin parar y no creo que Arnau lo traspase.y no hace falta poner las pachangadas que poneis en los otros post.


cada ciudad tiene su escena y su porqué .
Si Florida lleva los años que lleva abriendo los sabados son 52 fiestas en el año , cuando otras salas de las que hablamos abren 180 dias en un año , lo que es poco menos de 4 veces mas (matematicamente hablando una sala con 10 años que abre en temporada cada dia ya tiene mas noches que Florida )... es normal que una sala que abre solo 1 dia programe musicón , seguro que en muchas salas que abren cada dia al menos 1 noche en la semana hay musicon (por djs invitados o por otros factores .


Madre mia... lo que hay que leer...

La discoteca que tiene el mejor sonido de españa, el mejor ambiente, precios asequibles, de las mejores programaciones y que como discoteca es una pasada... solo se mantiene porque abre una vez a la semana?????? cuando está situada en un pueblo de 14000 hab, totalmente apartada de grandes nucleos urbanos...???
Subir
? ????ss??? ?
#75 por ? ????ss??? ? el 01/08/2010
carles_v escribió:
man-tk escribió:

cada ciudad tiene su escena y su porqué .
Si Florida lleva los años que lleva abriendo los sabados son 52 fiestas en el año , cuando otras salas de las que hablamos abren 180 dias en un año , lo que es poco menos de 4 veces mas (matematicamente hablando una sala con 10 años que abre en temporada cada dia ya tiene mas noches que Florida )... es normal que una sala que abre solo 1 dia programe musicón , seguro que en muchas salas que abren cada dia al menos 1 noche en la semana hay musicon (por djs invitados o por otros factores .


Madre mia... lo que hay que leer...

La discoteca que tiene el mejor sonido de españa, el mejor ambiente, precios asequibles, de las mejores programaciones y que como discoteca es una pasada... solo se mantiene porque abre una vez a la semana?????? cuando está situada en un pueblo de 14000 hab, totalmente apartada de grandes nucleos urbanos...???


como sonido las hay mucho mejores (family o amnesia ibiza por decir 2...), lo de los precios sin duda es la mejor desde luego.
y que tiene que ver una cosa con la otra?? precisamente por ser en un nucleo urbano apartado, no puede afianzarse una clientela como la que puede haber en un garito de mallorca o ibiza en verano... y si efectivamente, abriera 3 dias a la semana, esa discoteca no aguanta ni medio año... pero ojo! ni esa ni ninguna que dependa de un turismo discotequero que pueda renovar público cada día que abre!

sin que sirva de precedente, (no suelo estar muy de acuerdo en ciertos temas con él la verdad), +1 al post de mantk...
como apunte extra digo que la degradación de la música no solo la hace quien se vende por 4 duros, sino que el que veo que mas culpa tiene es quienes la piden... público discotequero y calidad musical, rara vez suelen ir de la mano, ergo la industria se ve afectada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo