Temas que varien su bpm

bostero
#1 por bostero el 25/04/2014
A ver si conocen tracks que varien su bpm, yo no se si estoy loco pero este tema que lo tengo en vinilo se me descuadra a eso del 1:10 min, como que se acelera, luego baja y se vuelve a acelerar...imposible hacer una mezcla alrga asi
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rudedok
#2 por rudedok el 06/05/2014
Hola, una pregunta pinchas con platos? Se que la pregunta es estupida, pero si es asi puede ser por dos cosas uno que sea de correa y las gomas hayan dado de si (estirado) y no agarre bien, o que el pitch no sea muy preciso. Y la segunda razon puede ser que el disco falle como algunos del año 90 mas o menos, que derrepente cambia el compas sin que le de tiempo a acabar o añaden golpes extra, otra cosa que se me puede ocurrir al decir que cambia la velocidad puede ser que cambie el tempo a la mitad o al doble pero aun asi, si tu sueltas el disco en el primer golpe, si el disco que lanzas va a doble tempo tienes que saber que 2 frases son iguales a 1 frase o viceversa. Canciones que hagan eso muchas de los 90 y una cancion de un disco comercial que compre tambien hace eso. Un saludo
Subir
gorku
#3 por gorku el 07/05/2014
Sí, entre el 1.10 y el 1.15 parece que se acelera un pelín... igual es un fallo de grabación al pasar a vinilo o así, vete a saber...

A mí que se descuadren... buf, las de disco viejunas tienen un peligro... hay que estar corrigiendo todo el rato!

Para cambios de BPM el French Kiss de Lil' Louis!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo