Temas velocidad variable

Electropop
#1 por Electropop el 17/02/2009
Buenas, estoy preparando una sesion de house remember, y tengo un problemilla...
El tema es que las canciones van variando la velocidad en 0,6 bpms, suben i bajan (solo algunos).
Ya lo había notado antes, pero como suelo pinxar electro no le daba importancia, aunque las pasaba canutas cuando las usaba contadas veces.
Es jodido tener el tema preparado para entrarlo y que te varie en medio bpm de repente, hay que estar super al loro y es más que probable que se pire más de un disco. Supongo que el problema viene de que estas canciones hace mas de 6 años que las tengo, porque con la música nueva no me pasa. Creo que vi en algún sitio que se puede regular eso, no se si se llama renderizar o algo así, pero agradecería que alguien me lo aclarase y me quitaría un peso de encima...
Saludos y gracias!!!

PD: No son emule shop, hay bastantes que son ripeos de vinilo original, de cds, etc...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mala fama Baneado
#2 por mala fama el 17/02/2009
yo eso le paso el platinium notes y los repara casi todos,,, pero nose que pasara.
Subir
Dan
#3 por Dan el 17/02/2009
si tienes serato,puede se causa de suciedad en los discos o en la aguja.
a mi me pasaba lo mismo.fluctuaciones de pitch cuando tenias el tema cuadrado.y ademas ,bastante fluctuacion a veces.
calibra el serato y mira si el circulo verde es lo mas redondo posible o si hay cierta difuminacion o deformacion del circulo.y despues busca en el manual de serato cual puede ser la causa de ese sintoma.(parezco un medico)
de todas formas en la pagina oficial de serato he leido que mucha gente tiene ese problema y tambien puede ser causa de tener una compu con poca ram.
tambien dicen que un mal contacto de las tomas de tierra puede influir.
a mi a veces me pasa, pero mucho menos desde que controlo la limpieza de discos y agujas y el peso de estas ultimas.
de todas formas no consigo saber realmente al 100x100 la causa.
Subir
Electropop
#4 por Electropop el 17/02/2009
Perdon por no haberlo dixo antes... uso traktor scratch original, con discos nuevos y agujas shure whitelabel nuevas. Y además cuando pinxo la musica nueva no me pasa...
Alguna solución?
Subir
Dan
#5 por Dan el 17/02/2009
pues de traktor ya no te puedo decir.lo siento.
de todas formas yo tambien tengo agujas nuevas y viejas. y discos nuevos y viejos tambien y me ocurre con todos, lo comentado antes.
Subir
ramonunibaso
#6 por ramonunibaso el 17/02/2009
si los temas son viejos y estan mal ripeados(en platos defectuosos...) suelen ocurrir estas cosas.no se yo si warpeando y exportando de nuevo en ableton se soluciona el pastel.si no es asi,prueba a encontar nuevos ripeos o compra de nuevo los temas.si dices que con los actual no te pasa,el problema claramente viene de los mp3,y si son antiguos,de ripeos defectuosos
Subir
Electropop
#7 por Electropop el 17/02/2009
Gracias por las respuestas!!!
Estoy probando el platinum notes, y parece que da resultado almenos en la mejora de sonido... mañana probare de mezclar a ver que tal. Alguien más lo utiliza? algun consejo sobre el programa?
Saludos!!!
Subir
Dan
#8 por Dan el 17/02/2009
pruebalo,pruebalo...y si de verdad notas cambios tendre que probarlo tambien yo,a ver si este soft mejora algo las puñeteras fluctuaciones de pitch.
ya me contaras man
Subir
RCA Sound
#9 por RCA Sound el 18/02/2009
donde habeis conseguido el progrma???
Subir
mala fama Baneado
#10 por mala fama el 18/02/2009
previo pago a allen and heath, o googleando un poco ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo