Los temas ya no me sorprenden.

  • 2
Solid
#16 por Solid el 27/10/2010
Eso pasa por dejarse llevar por la masa y por no escuchar demasiada variedad musical...

el no abrirse a otros estilos que no tengan que ver con la electrónica es un error...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Deejayshak
#17 por Deejayshak el 27/10/2010
Haber el minimal que escucho no tiene nada de comercial... :?
Y de hecho es lo único que todavía no me aburre sino que me relaja :roll:

Digamos que no tengo ningún problema con este estilo , es más con lo comercial que antes me gustaba y ahora a perdido el encanto o yo que se que...

Español no escucho casi nada por no decir nada....

El principal estilo que me defrauda últimamente és el electro house y sus variantes.

Por cierto ayer probé a escuchar unos cds de trance pastelero de van buuren, tiesto, van dyk que tenia guardados y no estuvo nada mal.

No descarto escuchar classica pero creo que le tendria que dedicar más tiempo del que tengo a buscar canciones, quiza lo haga en navidad :mrgreen:

Saludos
Subir
david xaura
#18 por david xaura el 27/10/2010
Hay que hacer un uso moderado con lo que son las escuchas y tendencias,cuando es para consumo propio.....
Precisamente lo que hace que un nuevo estilo nos guste y acapare nuestra atención,mas tarde,...es lo que justamente hace que empalaguemos ese estilo.
El house y el trance son los dos generos que mas variantes y estilos abarcan dentro de la musica electronica.
El trance que se hace en el norte de europa,tiene calidad,por supuesto,pero es mas de lo mismo,siempre la misma estructura,y los bajones de los temas son muy largos.
Me atreveria a decir,que la musica electronica que hay en europa ahora,es demasiado artifial.
Los ingleses han sido pioneros en crear tendencias y sonidos,pero hay una nueva corriente proveniente de paises latinoamericanos,que estan adaptando muy bien la musica,y es interesante.
Y suele pasar que la musica de hace 5 o diez años esta mas chula que la que sale ahora......seguramente es la sobresaturacion y la falta de ideas nuevas....
En la musica siempre se va tirando de lo que ya hay hecho.....remix,reedit,covers......
Sorry por alargar el post.......
Subir
Deejayshak
#19 por Deejayshak el 27/10/2010
Nada tio para ni mejor contra más cosas digais :wink:

quizá hasta que no pasen de moda las canciones de ahora no me interese por ellas xD

PD: Estoy mirando algunos discos viejos ( para mi de hace 5-10 años ) y estoy más motivado que antes :D

Saludos :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo