Temas...como encontrarlos

LolAiLo
#1 por LolAiLo el 09/06/2006
Como estoy comentando por este foro m estoi pensando pensar una mesa para el ordenata y me gustaria saber por donde puedo buscar temas sueltos....amos singles.....amos q no se como decirlo pero mentendeis no?....bueno como creo q estareis mas metios en todo esto q yo q soy un Patata
Enga a ver si nos vemos Un saludooooooo :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Basic
#2 por Basic el 09/06/2006
Nu tentiendo amigo
Subir
undercore
#3 por undercore el 09/06/2006
:fiesta: yo estuve aki :loco:
Subir
Basic
#4 por Basic el 09/06/2006
undercore es un poco pronto para desvirtuar el hilo no? ^^
Subir
LolAiLo
#5 por LolAiLo el 09/06/2006
pòr lo menos tas interesao "Basic", muchas gracias nada mas por eso...
Amos a ver...mmmm....me interesa pinchar teckno o house y sus derivaciones, vale, sdi quisiese hacer una sesion o mezclar por gusto necesitaria tracks....amos canciones sueltas de un par de minutos....esk no se como se dice en este "argot"...bueno de donde podria sacar estos temas sueltos....y si me decis q devo comprar musica lo siemto pero en mi pueblo por no haver no hay ni tienda d musik....XD
Bueno un saludo
Subir
LolAiLo
#6 por LolAiLo el 09/06/2006
:shock: de q hablais????? yo tambien me quiero enterar....joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :wink: bueno a mi bola...XD
Subir
undercore
#7 por undercore el 09/06/2006
aaammmmm pues yo creia k estaba ante el grenl/crite mas joven d hispa con menos d 1o mensajes...al lio...lo k entiendo es k kieres hacer sesiones, vale, si no hay tienda d discos en tu pueblo y kieres musica...no se, hay tiendas en internet donde puedes comprar, tb estan programas como la mula o soulseek donde puedes descargar la musica k kieras...en soulseek por ejemplo hay rooms o salones d chat...tendra k haber alguno d house o techno en español...ahi podras preguntar y bajar los temas k kieras.
Subir
Basic
#8 por Basic el 09/06/2006
Eso ^^
Subir
LolAiLo
#9 por LolAiLo el 09/06/2006
"undercore"...ok ...no m ha servido de muncho pero muchas gracias... :lol: SIN ofender Ennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.....bueno nos vemos poraqui......joder q porq tenga menos de 10 mensajes noesq sea tan novato......o si?....bueno....XD nos vemos
Subir
jorgen
Tabu Playtime
#11 por Tabu Playtime el 09/06/2006
Alguien escribió:

canciones sueltas de un par de minutos


holaaa patatilla, jj, una parde minutosss no te dara tiempoo a mezclar, jjj, los temas house _tekno y sus derivaciones
suelen ser muy largos, 5..7 ..10 minutoss,

Bueno lo que te dijo undercore, soulseek y emule, mejor soulseek para electronica underground, yo tengo bastante música
mp3 house-electro, .. instala soulseek y me puedes agregar y me copias temas,

No sabes lo que es emule o soulseek?

esta es la pagina de soulseek ( en inglish ) que es un programa para compartir tu disco duro(musica ,videos...) y copiar de otros
usuarios de todo el mundo, la puta revolución musicall en tus manos en tu pueblo, jaja

http://www.slsknet.org/



prueba a descargar el programa y a instalarlo y pregunta si no sabes algo....


Yo pincho con bpm studio y una tarjeta con 2 salidas estereo, no se si lo sabes pero necesitaras o dos tarjetas de sonido o
una como la mia con 2 salidas, una mesa y un programa pa mezclar ,... venden algunas mesas con el programa pa mezclar todo incluido
con controles del software, miratelass

salud os y suertee jjjjj,
Subir
etrujillo
#12 por etrujillo el 09/06/2006
¡Qué bonito es el amor!

Yo pasé por aquí....
Subir
LolAiLo
#13 por LolAiLo el 09/06/2006
"supercoco_loco" si llevo yo mas tiempo con el soul sek....bueno ara solo falta q m digas tu nick en "spain tekno" si es ai donde dices q estas ....bueno valla q bonita acojida en dos dias tengo ya respuestas por tos laos ....munchisimas gracias bueno nos vemos .......a CURRAR
Subir
Tabu Playtime
#14 por Tabu Playtime el 09/06/2006
mi nick de soulseek es : musicasera

agregamee, que dices de spain tekno? jjjjj, espein jauss
salud os
Subir
skaarj3
#15 por skaarj3 el 10/06/2006
:comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo