Temazo drum&bass con didgeridu y darbuka (quiero critica

hendrix
#1 por hendrix el 14/02/2004
Tema drum&bass hecho grabando didgeridu y darbuka junto con una base programada en el yamaha rmx1 todo ello grabado con una full blaster.
Por cierto el grupo se llama bj_beatz lo componemos mi amigo TAPI (darbuka y programacion) y yo (darbuka,didgeridu,programacion)

se agradeceran criticas de todo tipo produccion, estructura del tema etc....

el tema pinchar aqui el tem se llama drama
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

filstrup problema arreglado ahora tira de p.madre por favor criticas
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Filstrup Baneado
#2 por Filstrup el 14/02/2004
y el link????? :shock:
Subir
hendrix
#3 por hendrix el 14/02/2004
animense señores a ala rica critica
Subir
Rasangar
#4 por Rasangar el 15/02/2004
Está muy bien, muy rítmico y me gusta esa cierta atmósfera étnica que desprende...
El tema te mete pronto en el ambiente, pero quizas desvelas todas tus cartas demasiado pronto y el resto se te queda escaso...
En la segunda parte no le vendría mal algún otro elemento que introduzca algo de sorpresa, riqueza o que eleve un poquito más la cosa porque si no va decayendo; alguna sencilla linea melódica que añada agudeza, y que la darbuka se deje ahí el pellejo... o que se alternen más los elementos... algo que responda al didgeridu que, por otro lado, se hace demasiado permanente...
Esto lo digo partiendo de la base de que el tema, en su sencillez actual, tiene un buen aire
Subir
Grooveboy
#5 por Grooveboy el 15/02/2004
Hombre esta guapo el tema pero vamos 4:39 min dan pa meter mas cambios y movidillas, mas cambios de ritmos de la bateria d n b, dejar unos compases haciendose peazos a la darbuka, meterle mas cambios de ritmo a la darbuka y alguna melodia o historia ms de sinte, pero vamos q el tema esta muy bien pero lo q yo digo es para hacer un tema completo y con mas complejidad.

Un saludo!
Subir
GRIFF Chamber
#6 por GRIFF Chamber el 16/02/2004
hendrix escribió:


se agradeceran criticas de todo tipo produccion, estructura del tema etc....



¡Hola Hendrix!

bueno, voy a ser sincero (¡¡¡¡¡¡frase que normalmente no se dice para nada bueno!!!!!!!!

El sonido me gusta, la idea me gusta, tiene mucha fuerza. Pero, para mí, es sólo una base. Es decir, hasta el segundo 31, fenómeno, pero luego hay que entrar "al grano". Aprovecha las variaciones de la percusión de fondo para que sean variaciones de un tema, de una melodía... pero por si solas no. Es decir, sobre esa base hay que componer algo.
¡Ánimo, que está muy bien!

un saludo



joseclon
Subir
demecro
#7 por demecro el 16/02/2004
A mi la idea me ha gustado, de hecho quiero hacer algo asi pronto, ya que hasta ahora solo habia grabado didgeridoos solos. En mi opinión no estaria mal que le metieras un segundo didgeridoo afinado en otro tono (si lo tienes claro, aunque con un tubo de cartón cortado a la medida exacta tambien te sirve), le daría un poco mas de juego al tema. A ver si me animo esta semana y grabo yo una. a ver que os parece.

por cierto, se me olvidaba. Estaría bien que metieras mas "gritos" con tu didge. para hacer mas contundente el ritmo.
saludos
Subir
shintuza
#8 por shintuza el 16/02/2004
Bueno...la idea inicial del tema es bastante buena a mi parecer, me gusta el rollito etnico. El tema parece mas bien orientado a los Dj's (me parece a mi). Si es asi, no esta mal del todo, aunque algunos cambios en la estructura, como partes atmosfericas, sonidos industriales, alguna baterias colandose en diversos panoramas....no le hubieran venido mal. La verdad colegui que con este tema puedes trabajar aun mas y hacerle un par de vilgerias...claro esta es solo mi opinion. El tema me ha gustado y te animo a seguir trabajando en esta onda D&B, ya que a mi tambien me gustan hacer temitas de este estilo que aun tengo que definir mas. Te invito a que escuches mis dos temas de D&B que estan colgados en el link de abajo. Suerte colegui, sigue asi, nnos vemos. :wink:
Subir
hendrix
#9 por hendrix el 23/02/2004
"En mi opinión no estaria mal que le metieras un segundo didge"
pues la verdad no lo habia pensado y ademas tengo un segundo didge que es afinable (dos tuberias que suenan de pm el instrumento con relacion calidad precio mas cojonuda que he visto)

hombre esta claro que es una base.
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 23/02/2004
Hombre el tema está bien; una entradita que cumple, y a posteriori algunos momentos interesantes. Pero la percusión creo que no da el pego, quiero decir que no me transmite la sensación de velocidad que suelen transmitir los D&B.
Por lo demás parece muy repetitivo, aunque hay un paro sobre 2:19, pero lo que viene luego es de nuevo lo mismo. Creo que la idea es buna pero falta currar muchas horas aún, y llenar algunos ceniceros de madrugada, para pulir esto. (Siempre que fumes, claro...jeje)

Saludos, y suerte.
Subir
darass
#11 por darass el 16/03/2004
Hola he escuchado tu tema y no esta nada mal. Me mola porke has utilizado mis dos instrumentos favoritos el didgeridu y darbuka y de la base ya no te digo nada.soy una fan del drum&bass!!
Sigue asi tio!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo