Temazo Electro-house. Vale la pena

  • 1
djmalixgandesa
#1 por djmalixgandesa el 14/11/2006
A ver si sabeis el nombre de este temazo, os lo recomiendo:

http://www.youtube.com/watch?v=ba6A0GmNOHk
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
activate
#2 por activate el 14/11/2006
Hola, no sé el título pero esto no es electro ni de coña jajaja, esto es house y bastante comercial.
Subir
Carlos R
#3 por Carlos R el 14/11/2006
Joder, menos mal que alguien se entera!!!!!!!!!!!!
Subir
BassBoss
#4 por BassBoss el 14/11/2006
pues si poco mas y suena gabry ponte jejeje
Subir
dj_biz
#5 por dj_biz el 14/11/2006
Eso de que "poco mas y suena gabry ponte" era en tono despectivo BassBoss???

Igual no lo era y me ha parecido ver demasiada ironía donde no la había, pero no entiendo la actual marginación a la que se ha sometido este género......

Gabry Ponte y tantos más son los herederos del eurodance que, no lo olvidemos, tenia a toda europa y a medio mundo comiendo en su mano durante buena parte de los 90 y hasta entrado el nuevo milenio....

Que por motivos que corresponden a un entramado económico y de suma complejidad, y por motivos obviamente, totalmente ajenos a la propia música y basados únicamente en $$$ haya interesado lavar el cerebro a la gente y imponer el house fashion-pijo-guay-ultra-glamouroso que se machaca hoy 24/7 en radios y discotecas no significa que el eurodance haya desaparecido ni merezca ser despreciado por que "no se lleva"

A cuantos, que se auto denominan disc-jockeys, habré visto renegar del eurodance que defendian y amaban hace 5 años por que "ya no se lleva...."

En holanda, alemania, escandivania y muchos paises fronterizos con italia como eslovenia o suiza se editan recopilatorios de dance/eurodance/trance comercial a patadas y sigue siendo la musica de baile por excelencia....pero claro, aqui somos más cool y mas fashion, y el house es lo más....

En fin....tampoco puede esperarse más de un país como el nuestro, supongo.....

Ah! aclaro que esto no pretendia ser una respuesta a tu post en concreto BassBoss, puesto que no se si lo habías dicho con esa intención o no, pero aprovecho para romper una lanza a favor del dance y, sobretodo, en contra del 99% de la gente, que de seja llevar por modas y tendencias sin criterio alguno.
Subir
Carlos R
#6 por Carlos R el 14/11/2006
Pues yo creo que ha querido decir que el tema se acercaba mas a gigi langostino que a booka shade, por decir algo.

Tambien hay gente que no reniega de la musica de siempre, simplemente evoluciona con ella, no creo que sea nada malo.

Peace.
Subir
djmalixgandesa
#7 por djmalixgandesa el 14/11/2006
BassBoss @ 14 Nov 2006 - 01:45 PM escribió:
pues si poco mas y suena gabry ponte jejeje


jajaja. Que esto es Gabry Ponte? Es que no tienes oido? Además el dj que lo pone, Mark Knight es un gran dj que pincha Electro-house entre otros estilos.
Una cosa es el electro, y otra es el electro-house.
Quizas el audio de la web no es muy bueno, pero ya se ve que el tema no es muy comercial.
comercial? esto lo pones en una sala comercial (Bob Sinclair, Kate ryan, White worse...) y no pega mucho, aunque puede ser compatible.

Además, veo que hay mucho gallito y gente con poca educación.
Subir
Carlos R
#8 por Carlos R el 14/11/2006
¿Quien ha sido maleducado? :shock:
Subir
djmalixgandesa
#9 por djmalixgandesa el 14/11/2006
Carlosrubio @ 14 Nov 2006 - 03:44 PM escribió:
¿Quien ha sido maleducado? :shock:


Cachondearse de un tema claramente Electro-house (diciendo que es rollo gabry Ponte). Y decir que no me entero por ejemplo.
Subir
Rafa El
#10 por Rafa El el 14/11/2006
house comercial como bien ha dicho Activate.

este tema no se parece al trabajo de Ponte y Lagostino :D .
Subir
djmalixgandesa
#11 por djmalixgandesa el 14/11/2006
SPORT @ 14 Nov 2006 - 04:06 PM escribió:
house comercial como bien ha dicho Activate.

este tema no se parece al trabajo de Ponte y Lagostino :D .


Vale, es electro-house bastante comercial si quereis (está claro que no es oscuro). Pero nada de house convencional, ni eurodance....
Subir
Carlos R
#12 por Carlos R el 14/11/2006
¿Y eso es ser maleducado?. Pues si que eres sensible, perdona si te he ofendido.

Lo unico que queria dar a entender, algo que ya he dicho bastantes veces por estos foros, es que ese tipo de musica no es electro house, ni la del matinee, ni la de mark knight, ni la de eric prydz, etc, etc..que ahora se le llame (erroneamente en mi opinion) asi, perfecto.

Desde luego que ni se parece a ponte ni a langostino, solo era una broma. No creo que sea para ponerse asi, de todas formas ya me he disculpado.
Subir
medrano
#13 por medrano el 14/11/2006
Pues a mi me recuerda bastante al tema "Flesh", de hace muuuuchos años y de cuyo nombre del grupo no recuerdo...
Subir
djmalixgandesa
#14 por djmalixgandesa el 14/11/2006
Carlosrubio @ 14 Nov 2006 - 04:19 PM escribió:
¿Y eso es ser maleducado?. Pues si que eres sensible, perdona si te he ofendido.

Lo unico que queria dar a entender, algo que ya he dicho bastantes veces por estos foros, es que ese tipo de musica no es electro house, ni la del matinee, ni la de mark knight, ni la de eric prydz, etc, etc..que ahora se le llame (erroneamente en mi opinion) asi, perfecto.

Desde luego que ni se parece a ponte ni a langostino, solo era una broma. No creo que sea para ponerse asi, de todas formas ya me he disculpado.


OK! Tranqui que no ha pasado nada. La verdad es que en las tiendas la clasificarian como electro-house. Hoy en dia es un lio, ya que se ponen muchos nombres a las variantes del house y musica electronica: house-progressivo, electro, electro-house, techno-house, house vocal, minimal...

La questión es que me parece un buen tema, y como yo muchos la buscamos,
Saludos!!! :wink:
Subir
Carlos R
#15 por Carlos R el 14/11/2006
La verdad es que en el tema de estilos, la cosa esta cada vez mas liada...suerte con la busqueda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo