¿Que TEMAZO es esto?

SoMoS
#1 por SoMoS el 22/02/2005
Me he enamorado y no soy correspondido, principalmente porque no se de quien me he ido a enamorar, que ya son narices.

¿Alguien sabe que canción puede ser? Está grabado de una sesión de DJ Top Groove y el que habla es MC Motivator, por si puede dar pistas

Estoy desesperado, la verdad es que ando tan rallado que estoy intentando componer un trozo de la canción yo a partir de este chusco que tengo para poder escucharla bien ... dios mio, esto no puede ser sano ...

Muchas gracias a los que hagais de celestinos musicales ;)

SoMoS
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
cuba-se?
#2 por cuba-se? el 22/02/2005
tío! si es música barroca con bombo.
Mola esta sucesión armónica.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#3 por Juan Bauti (aka Skinny) el 22/02/2005
Hey:

Es que no se pueden subir aun mp3....

intenta crearte una cuenta en soundclick o cualquier otra web de hosting de mp3 y asi podremos oirlo ;) (aunque en soundclick tardan 1 dia en validarlos).

lo de crear un trozo musical basado en el tema para enseñarlo y que otros lo puedan oir y en conclusion adivinar el nombre del grupo es algo que ya sopesé yo tambien hace unos dias con un tema que tengo oido desde hace 15 años!!! y que no hay manera de encontrarlo. :( que jodido es cuando no sabemos el titulo del tema ni el nombre del artista.... sólo sé que lo oí el verano del 89, pero me he repasado muchos de los hits de esa epoca, y no es ninguno!! (debió ser un tema que pasó desapercibido excepto por mi, que me enamoré de el y me lleva obsesionando 15 años (y tengo 30, asi que llevo MEDIA vida obsesionado ,que se dice pronto :D )


saludos y suerte!
Subir
SoMoS
#4 por SoMoS el 22/02/2005
Skinny, en principio no tendría que haber problema en escuchar el mp3, yo lo hago, me sale el media player en la web y le doy al play.

Lo del tema ese tuyo, prueba en wwww.discogs.com. Aunque allí no conocen este tema te pueden ayudar. Mira en los Foros.

Un saludo.
Subir
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 22/02/2005
Sí se escucha el archivo, sí.

Pues yo he hecho ya 2 veces eso de tocar un fragmento de la melodía de un tema y colgarlo para ver si alguien lo identificaba, y en ambos casos lo conseguí en cuestión de minutos y en una semana tenía el disco en mis manos.

Lo malo es que esto es una versión, de la Sarabanda de Haendel, y si cuelgas un fragmento recreado por ti, todo lo que conseguirás es que te digan "eso es la Sarabanda".

Hay tropecientos MIDIs de esa canción por internet, para piano, para orquesta, versiones raras, etc...
Hasta yo hice hace mucho una versión trance de ella porque me gustaba mucho escucharlo de pequeño en versión original (bueno, de algún director de orquesta, no del mismo Haendel, claro).
Subir
SoMoS
#6 por SoMoS el 22/02/2005
Nono, lo que he colgado no es recreado por mi eh? Lo que he recreado es el tema grabado de una sesión de DJ Top Groove. La versión la estoy haciendo para placer propio de mis orejas, pero eso me lo guardo para mi solo, no creo que haya más enfermos como yo ... :)

De todas formas gracias por la info, Sarabanda de Haendel ya es algo por donde comenzar.

Un saludo!
Subir
Jordimatik
#7 por Jordimatik el 22/02/2005
No si lo de recrearlo lo decía por el comentario de Skinny.

Y bueno, eso de que no hay más enfermos :roll:
Ya te digo que yo me hice una versión trancera de este tema :mrgreen:
Leñe, me han venido ganas de escucharla y no se donde debe andar. Me veo instalando los discos duros antiguos buscándola.
Subir
Hela
#8 por Hela el 22/02/2005
desde luego la base suena de miedo ....mola,mola
Subir
Napalm Candy
#9 por Napalm Candy el 22/02/2005
Ya decia yo que me sonaba de algo, he escuchado algun que otro "remix" si me dejan llamarlo asi... aunque me he bajado un midi de Sarabande de Haendel y se parece mucho la melodia pero no es identica. Lo que mas me ha chocado es que el MC en un momento diga "hardcore" si eso de hardcore no tiene nada :roll:
Subir
Jordimatik
#10 por Jordimatik el 22/02/2005
Pues a mi me suena idéntica. Al menos la versión que yo tengo que no recuerdo de que orquesta/director es (lo pondrá en el disco).
Subir
SoMoS
#11 por SoMoS el 22/02/2005
A mi lo que me chocó al principio es el bombo. Con una intro tan melodica y con cantante gorda y todo y de repente te meten un peazo bombo que porque esto se oye como el culo que si no te revienta los conos de los altavoces.

Con lo de SarabanE he encontrado cosas y estoy buscando ... he visto algo que tiene buena pinta: Baced! vs. Ace's Delight / Kasuma - Witness / Dreaming

A ver si alguien tiene idea.

Gracias a todos!
Subir
Jordimatik
#12 por Jordimatik el 22/02/2005
Si la localizas, dinoslo. Estaría bien poder escucharla al menos una vez en condiciones y sin un energúmeno berreando encima.
Subir
cvchavo
#13 por cvchavo el 22/02/2005
Jordimatik escribió:
... Ya te digo que yo me hice una versión trancera de este tema :mrgreen:
Leñe, me han venido ganas de escucharla y no se donde debe andar. Me veo instalando los discos duros antiguos buscándola ....


Ahi pillin que nunca nos has dejado escuchar nada tuyo pq decias que borrabas todo lo que hacias :roll: :roll:

... pues va a ser que noo :twisted: :twisted:


saludikis :P
Subir
SoMoS
#14 por SoMoS el 22/02/2005
Ok, en cuanto la mula me diga algo os lo hago saber, aunque esto cae en maxi comprao fijo.
Subir
guitarra
#15 por guitarra el 22/02/2005
Enamorate mejor de esto:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo