(Temazo) Fenix A - Maybe Dance

Fenix A
#1 por Fenix A el 20/01/2013
Nuevo temazo del dj-productor de Murcia, con toques de un ritmoso piano.

Escuchen y opinen!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MichaelM
#2 por MichaelM el 20/01/2013
No puedo opinar si es un buen tema o no, porq no me gusta el electro-house de ahora, o el estilo q sea el tema, pero el tema no esta bien mezclado, le falta pegada de bombo, y el bajo un tanto emborronado, la melodia se come al resto, la caja apenas se aprecia y le falta brillo al tema, puede q sea un buen tema, pero faltaria pulir mezcla y mastering, una pena porq hay muy buenos compositores q pierden por no saber mezclar. Aunque con un poco mas de tiempo y expericencia todo eso irá mejorando.
Subir
Chris
#3 por Chris el 20/01/2013
Estoy deacuerdo con MichealM falta por pulir algunas cosas, no entiendo esa bajada de volumen en el min 2, a mi el tema me suena bien porque gusta este tipo de música entre otras, pero te vuelvo a repetir lo mismo que en el anterior post, sus temas no tienen personalidad el tipo de composición es una copiada a lo que nos encontramos en el panorama porgressive house /electro house comercial de ahora.
Tiene que dejar de usar presets ya hechos y que haga los suyos propios (lo que no quita que se haya pegado un buen curro para hacerla), tiene que encontrar un sonido propio, un algo que diga la gente cuando escuché, anda este tema suena a... Por ejemplo yo cuando escucho a un productor comercial como Alesso, digo coño ese toque de piano, ese sonido de fondo es característico de el.
Subir
MichaelM
#4 por MichaelM el 20/01/2013
Chrisband escribió:
esa bajada de volumen en el min 2


Eso lo hacen para q no se bajen el tema y lo pinchen.
Subir
Chris
#5 por Chris el 20/01/2013
pero alguien se baja algo del youtube y lo pincha? es que no entra en mi cabeza, no esta ni a 320 kbps
Subir
MichaelM
#6 por MichaelM el 20/01/2013
Chrisband escribió:
pero alguien se baja algo del youtube y lo pincha?


espero q no, se q hay gente q se los baja para escucharlo en su casa, estoy arto de reñir a amigos q han hecho eso, el youtube comprime todo lo q le llega para hacer el streaming mas rapido y fluido, yo todo el audio q escucho en youtube me suena como a 128 kbps.
Subir
Sisu
#7 por Sisu el 20/01/2013
MichaelM escribió:
yo todo el audio q escucho en youtube me suena como a 128 kbps.
si llega a eso,

a mi sinceramente eso de modificar el tema con ruido o bajando el fader y todo eso me parece una autentica subnormalada, deja disfrutar de la musica en paz! igual que el tipico fotografo que pone en grande su pag web en el centro de la foto, en fin.

ni que fuese el temazo del año y te fueses a forrar con el
Subir
Fenix A
#8 por Fenix A el 20/01/2013
Se agradecen muchisimo los comentarios, ire tomando buena nota, gracias.

En breves subiremos la nueva y ultima session de enero, haber que tal, aunque trae un poco mas de lo mismo, lo comercial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo