TEMAZO IMPRESIONANTE

  • 1
musikorta
#1 por musikorta el 14/06/2014
Bueno, a ver que os parece mi ultimo descubrimiento en youtube: Un coro vocal IM-PRE-SIO-NAN-TE! Pertenecen a una universidad privada de Navarra
Vamos por partes: El comienzo ya es espectacular, y nos da una idea de lo que nos espera, pero a medida que avanza el tema, los chicos nos van destapando el tarro de sus esencias y nos brindan un derroche de coordinación, psicomotricidad avanzada, facultades vocales insospechadas y un gusto por lo que hacen digno de ser tenido en cuenta.
No os perdais los momentos estelares de los bailarines del final, lo nunca visto, hay que tenerlos bien puestos para salir así a un escenario. ¡Que soltura, agilidad, ligereza de movimientos! ¿Y el ritmo? ¿Qué me decís del ritmo? Me deja atónito, sin palabras.
Nunca en mi vida me lo habia pasado tan bien. Que disfruteis tanto como yo,
https://www.youtube.com/watch?v=JUGuV6faW88&feature=youtu.be
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ervitidrummer
#2 por ervitidrummer el 14/06/2014
Eso no se hace JOTA!
Además que yo soy NAPARRA! :oops:
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 14/06/2014
Impresionante, impresionate la carita de pijos adscritos al Opus Dei (que es lo que es ese colegio mayor de esa Universidad Opusina), el acompañamiento ñoño, con cojones.
Vomitivo.
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 14/06/2014
http://www.cmbelagua.com/

Grupo pamplonica:

Subir
Hispan0
#5 por Hispan0 el 15/06/2014
Virgen santa del Pilar.......
Subir
Xavier Stu Baneado
#6 por Xavier Stu el 15/06/2014
#3 #5

Coincido con vosotros.
Subir
D4v
#7 por D4v el 15/06/2014
lógicamente el que ha creado el hilo derrocha toneladas de ironía.
Subir
eljulio
#8 por eljulio el 15/06/2014
Esto va de cachondeos no?
E aguantado como 30 segundos
Subir
Xenux
#9 por Xenux el 15/06/2014
Flos Mariae 2?
Subir
Soundprogramer
#10 por Soundprogramer el 15/06/2014
#7 Supongo que si. O será uno de los integrantes del mismo.. :desdentado:
Yo he aguantado como 30 segundos, no pude más en serio.
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 15/06/2014
No es por arrogarme (más aun) protagonismo; pero es que yo a estos y los que son como estos, los conozco, de cerca, conozco a sus familias; Logroño es distinto, más gamberro. Pamplona, a tres cuartos de hora por carretera, está diversificada (polarizada incluso); pero ahi subsisten los viznietos de los requetés con sus genes y sus rictus endogámicos, igual, por compromiso (y tampoco es que el género tenga de rojo más allá del cinturón), la carita ensimismada , moderadamente y amparada del guitarrista dándolas todas mal, me hace vomitar. Eso no produce más que antipatía, más cuando son licencias de niños bien que van a gobernar con pulso firme.
Me cago en todos ellos.

En este caso soy roquero, quiero ir de negro o entonar canciones de los Rollings o AC/DC.
Prefiero a un borroko con el pelo a cepillo.
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 15/06/2014
Pues yo, al principio , no estaba seguro; es más, pensé: este es uno de los del coro...
Subir
avallesp
#14 por avallesp el 15/06/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
viznietos de los requetés
Mi bisabuelo se echó al monte con el general Cabrera... Con gran visión de futuro vendió la fincas y apostó todo el patrimonio a la causa carlista. De esa aún no hemos salido de pobres. ¿Qué pasa, pues, con los viznietos de los requetés?

3a8e5950863e049b8886c0c2e8c56-3869301.gif

Toma hit... :satan:
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 15/06/2014
Le falta producción; las voces no entran al tiempo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo