Temazo! necesito vuestra opinion, please!

  • 1
d3n0n3o3
#1 por d3n0n3o3 el 04/11/2005
Hola, este es el ultimo y lo acabare el proximo martes, necesito que me deis algun consejo como el que quitar o poner , si es demasiado largo o si se hace pesado, el subidon le falta mucho que poner y ajustar, logicamente no esta acabado le falta matizarlo y ya esta por que en mi opinion no necesita mastering.
Bueno espero vuestras opiniones. chao y gracias.
Este es un pedazo de paginon "o foro" web.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
d3n0n3o3
#2 por d3n0n3o3 el 04/11/2005
je je je un fallo tecnico , El tema es EPIDEMIA

este es el link https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=7520
Subir
Black_Dominant
#3 por Black_Dominant el 04/11/2005
Wenas d3n0n3o3
Mola tu temaa, suena bien, quizas los redobles de caja suenan demasiado rigidos para mi gusto. yo probaria a "humanizarlos" un poco. y a los 2:30 mas o menos cuando entra el pasaje mas suave, yo meteria otra caja, mas profunda, con mas reverb. no se, son opiniones mias que no se si te valdrán. pero el tema esta guapo.


mi musica:
https:/www.hispasonic.com/usuario-black_dominant.html
Subir
loflipas
#4 por loflipas el 05/11/2005
Al principio pensé que sería algo bastante trance, pero creo que es algo más. Hay un buen manejo de las secuencias por lo que he oido, y también de los sonidos y percusiones.
Por el otro lado me resulta falto de "alma", salvo algún pasaje, aunque si lo buscado era eso no hay nada que objetar.

Buen trabajo.
Subir
d3n0n3o3
#5 por d3n0n3o3 el 05/11/2005
molan vuestras criticas, black_dominant te hare caso tio probare meterle reberb donde dices y ademas intentare suavizar las cajas.

LOFLIPAS supongo que te referias al sonido del principal, pues si es algo trancero "me encanta el trance pero de antaño" por lo demas fue lo que salio del alma, jejeje "no me digas que no tiene alma tio, me vas a deprimir" en serio , no creo que tenga mucha alma porque me he basado en electronica de bailoteo pero intente llegar a algo mas que breakbeat tipico.

Por cierto ¿os gusta el retoque de reverb? no se si quitarle un poco.

bueno gracias a ver si alguien mas se anima a escucharlo que con vuestros consejos lo acabare el lunes, porque como dije el tema no esta acabado tiene muchos errores, todavia hay que matizarlo y darle la mezcla final.
Subir
d3n0n3o3
#6 por d3n0n3o3 el 05/11/2005
molan vuestras criticas, black_dominant te hare caso tio probare meterle reberb donde dices y ademas intentare suavizar las cajas.

LOFLIPAS supongo que te referias al sonido del principal, pues si es algo trancero "me encanta el trance pero de antaño" por lo demas fue lo que salio del alma, jejeje "no me digas que no tiene alma tio, me vas a deprimir" en serio , no creo que tenga mucha alma porque me he basado en electronica de bailoteo pero intente llegar a algo mas que breakbeat tipico.

Por cierto ¿os gusta el retoque de reverb? no se si quitarle un poco.

bueno gracias a ver si alguien mas se anima a escucharlo que con vuestros consejos lo acabare el lunes, porque como dije el tema no esta acabado tiene muchos errores, todavia hay que matizarlo y darle la mezcla final.
Subir
d3n0n3o3
#7 por d3n0n3o3 el 05/11/2005
¿¿¿nadie se anima??? venga!!!

¿Perokeseto? ¿siempre se repiten los mensajes o ke?
Subir
Black_Dominant
#8 por Black_Dominant el 06/11/2005
Bien Bieeen...esas cajasssss!!! ;) suenan muucho mejor ahora, la reverb queda bien asi, yo no le quitaria. es mas, en los pasajes mas lentos, bajaria el volumen general de la percusion y le meteria un pelin mas de reverb. automatizandolo para que parezca que la percusion se aleja, asi cuando entre la percusion general, parecera que tiene mas pegada.

Te esta quedando guapo el temita eeh? creo que tambien has metido algun detallito que queda muy bien, y los redobles ahora mucho mas refinados. ya lo tienes tioo. ;)
Subir
Black_Dominant
#9 por Black_Dominant el 06/11/2005
percusion general nooo, percusion original. si es que ya estoy empanaaaoo... :mrgreen:
Subir
d3n0n3o3
#10 por d3n0n3o3 el 06/11/2005
Black_dominant Gracias por tus criticas pero yo busco criticas de verdad, no busco que la gente me haga feliz, mira tio he visto que tienes solo 9 mensajes publicados y me da que pensar ¿por que?

Por que una de dos, o no has escuchado mi tema y lo has criticado , o no tienes oido tio.

LA EXPLICACION El tema esta como siempre no lo cambie ¿entonces como puedes decir que tiene mas reberb, que ahora suena mejor el ritmo y que los redobles estan bien ¡No he cambiado nada!.

Espero que lo lean todos los hispasonicos por ultimamente pasa mucho eso.

La verdad es que yo escribo poco pero no digo cosa por decir, ni para quedar bien con la gente ni para que escuchen mi musica.

Esto es todo amigo.
Subir
d3n0n3o3
#11 por d3n0n3o3 el 06/11/2005
Black_dominant Gracias por tus criticas pero yo busco criticas de verdad, no busco que la gente me haga feliz, mira tio he visto que tienes solo 9 mensajes publicados y me da que pensar ¿por que?

Por que una de dos, o no has escuchado mi tema y lo has criticado , o no tienes oido tio.

LA EXPLICACION El tema esta como siempre no lo cambie ¿entonces como puedes decir que tiene mas reberb, que ahora suena mejor el ritmo y que los redobles estan bien ¡No he cambiado nada!.

Espero que lo lean todos los hispasonicos por ultimamente pasa mucho eso.

La verdad es que yo escribo poco pero no digo cosa por decir, ni para quedar bien con la gente ni para que escuchen mi musica.

Esto es todo amigo.
Subir
eljulio
#12 por eljulio el 06/11/2005
no es mi estilo pero me gusta como suena.
un saludo.
Subir
Black_Dominant
#13 por Black_Dominant el 06/11/2005
d3n0n3o3, lo siento si crees que no he escuchado tu tema, lo mas posible es que no tenga oido, pero te prometo que escuche una caja diferente, no se, quizas al volverlo a escuchar con los oidos mas frescos... no se. En cuanto a la reverb, nunca te he dicho que le hayas puesto mas, sino que ya estaba bien como esta. y los detallitos... pues eso, quizas al escucharlo por segunda vez me fije mas en los detalles y no tenia el "otro" para comparar. pero bueno, no tengo por que excusarme. simplemente intentaba ayudarte humildemente, y no pretendo hacer feliz a nadie. sinceramente me gusta tu tema. y si crees que hablo por hablar lo siento, no volveré a molestar.
eso es todo amigo. :)
Subir
Mansyx
#14 por Mansyx el 06/11/2005
Es lo que pienso, supongo que podrá ayudarte, aunque solo sea una opinión, del todo constructiva, claro.

El tema está bien, se me ha hecho un poco largo. Estoy de acuerdo con lo del alma, quizás es porque todo el tema es una base ritmica y lo que le falta es algún solista, ese pad se confunde con la base y no parece que tome el relevo de protagonista pese a que lo sea.

Será porque se ha utilizado todos los instrumentos en una banda muy similar y llegan a confundir por lo que a la larga llega a cansar y se puede hacer muy largo.

Quizás otro tipo de instrumentos con un timbre muy similar al piano o algo sintetico parecido pero seco que acompañe a ese pad que has utilizado, está claro que algun estribillo o sample ayudaría también, hay está tu imaginación pero tal y como está le falta algo.

A pesar de la crítica, el tema de masterización lo he visto muy decente y bastante limpio, que has utilizado?

Espero haberte ayudado, un saludo.
Subir
d3n0n3o3
#15 por d3n0n3o3 el 08/11/2005
Black_dominant Lo siento si me he pasado demasiado tio, es que estaba moskeado, sorry.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo