Temazo

  • 1
matriz
#1 por matriz el 29/06/2010
Este tema es una verdadera pasada me alucina super bien producido.La voz es genial.

Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
slit
#2 por slit el 29/06/2010
¿tal vez porque te recuerde a este?


que a su vez es un cover/sampleo/modernez tomado de este:


:twisted:
Subir
matriz
#3 por matriz el 29/06/2010
Y?

O sea que tu no tienes influencias...

Quiero oir tu musica cuanto antes.

Subir
slit
#4 por slit el 29/06/2010
matriz, relajate! nadie te ha atacado, ni a ti ni a tus gustos. Sólo digo que este tema, como decenas últimamente, toman "prestadas" ideas de los 80, 90 sin ningún tipo de tapujo.
Y sí, yo tengo mis influencias, nada disimuladas por cierto, pero este post no va de eso. Va del tema de Groove Armada que, de paso sea dicho, soy muy fan del tema que han hecho a pachas con Brian Ferry.
Subir
matriz
#5 por matriz el 29/06/2010
No estoy enfado hombre!!! tienes todo el derecho a decir lo tuyo y yo lo mio y lo que te e tratado de decir es que de alguna forma todos estamos conectados incluso los que estan consagrados.Por supuesto que este tema canta mogollon sus influencias pero para MI no quita que tenga una buena produccion y ejecucion.

Sobre mis gustos la verdad es que escucho de todo aunque ultimamente oigo mucha psicodelia 60´S y casualmente nada de los 80´s pero cuando un tema te llega (que creo que es de lo que se trata) pues nada uno se emociona y dice Es un temazo.

Te dejo con una de mis divas que casualmente no tiene nada que ver con Groove Armada
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


"Joder siempre lio la troca cuando me da por postear"
Subir
undercore
#6 por undercore el 29/06/2010
me gusta mas la versión de supermodel
Subir
slit
#7 por slit el 29/06/2010
Jajaja, no lias nada hombre. Yo también he entrado un poco al trapo con eso de las conversiones de hits :P

Muy buena Selda Bagcan! No la conocía, y como leo por ahí parece ser que la ha sampleado tó quisqui. No es para menos, toda una rara avis y de calidad.

Te dejo aquí algo que me ha llegado últimamente y que también me alegra el dia:
Subir
matriz
#8 por matriz el 29/06/2010
EP!!! Slit dime quien a sampleado Selda "¡a mi que me registren!" que yo no fuy ehhh!!!


:D :^o
Subir
slit
#9 por slit el 29/06/2010
Lo he leído en los comments del vídeo de Youtube.

"Sampled on Reverse Part 2 by Percee P. Recently featured on a commercial for Skate 2" y "Mos Def uses this in his music Supermagic"

Mos Def se merece tooodos mis respetos.
Subir
matriz
#10 por matriz el 29/06/2010
slit escribió:
Lo he leído en los comments del vídeo de Youtube.

"Sampled on Reverse Part 2 by Percee P. Recently featured on a commercial for Skate 2" y "Mos Def uses this in his music Supermagic"

Mos Def se merece tooodos mis respetos.


Sobre todo si samplean a joyas como Selda ohh!!! a estos "Os mutantes" que te recomiendo te escuches sus discos el del 68 el primero creo que sacaron es increíble tiene una producción muy muy buena y super creativa veras las virguerias atrevidas en el studio.

Subir
slit
#11 por slit el 29/06/2010
Hombreeeee!!! Os Mutantes, un colega me pasó un recopilatorio de grandes éxitos hará 3 años y tela. A parte de ser riquísimos te salvan un descosío como te apañan un remiendo si estás en una fiesta o quieres montarla :mrgreen:
Subir
matriz
#12 por matriz el 29/06/2010
Por cierto desde aqui le animo a la peña de hispasonic que nos deje poner enlaces de temas de Spotify u otros...
Subir
matriz
#13 por matriz el 29/06/2010
slit escribió:
Hombreeeee!!! Os Mutantes, un colega me pasó un recopilatorio de grandes éxitos hará 3 años y tela. A parte de ser riquísimos te salvan un descosío como te apañan un remiendo si estás en una fiesta o quieres montarla :mrgreen:



La verdad es que son unos de mis grupos favoritos originales y divertidos que no es poco.


Al final hemos coincidido en todo me alegra que seas tan abierto en gustos musicales .

Mirate esta noticia Descubren correlación entre los gustos musicales y el coeficiente intelectual.
[url]http://www.elsolonline.com/noticias/viewold/22331/descubren-correlacion-entre-los-gustos-musicales-y-el-coeficiente-intelectual
[/url]

Volvemos a los 80´s este tema entra en mis sesiones:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
slit
#14 por slit el 29/06/2010
ça plane pour moi... uuuuiiioooouuuu... clasicazo, si señor.

otro de los 80s que finaliza las noches de manera magistral:


es un poco más synth-pop de la época, pero Matt Johnson era y es un activista y pedazo músico :)
Subir
matriz
#15 por matriz el 29/06/2010
Me apunto este tema lo había oído pero no caia ¡gracias!


Que te juegas que con tanto 80´s aparece uno que yo me se por aquí para animar el cotarro si es que no esta en la Terraza tomando un Martini Rossado o en la playa. =P~
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo