Temazos finales 90's

capitan calamar
#1 por capitan calamar el 12/03/2010
Buenas,

Necesito una ayudita...
Estoy intentando montar una sesión "remember finales 90's" para una fiesta privada y me gustaría comprar algunos discos o tracks...
Busco temas de los que sonaban a finales de los 90 en el Nitsa Club de Barcelona, por poner un ejemplo Funk Phenomena de Arman van Helden, From disco to disco de Whipool productions, 516 Acid de Josh Wink, cositas así...
Ya se que el elenco es muy variado (de house a techno, de techstep a italo...) ya que el club y sus residentes (Sideral, luego DJ Fra...) tocaban varios palos de la electrónica en sus sesiones...
El problema que tengo es que vendí gran parte de mi maleta de aquellas épocas (por motivos de espacio y pasta) quedándome sólo con los temazos imprescindibles y ahora me apetece volver a tenerlos y pincharlos (da igual el formato digital o vinilo).
El otro problema es que debido a mi memoria de pez, me acuerdo cómo eran las galletas o las portadas pero no del nombre del disco. Hay otras que me las conozco por haber sonado una y otra vez en el garito, pero no se ni el nombre (menudos pelotazos pillaba... :D )

Bueno, perdonad por el tocho y en fin, a ver si me podéis echar una mano :D

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
alexvalen
#2 por alexvalen el 12/03/2010
Mirate algo en este muro de facebook -> http://www.facebook.com/group.php?v=wall&gid=127021611450#
Subir
capitan calamar
#3 por capitan calamar el 12/03/2010
Buenas,

Pedazo de fiestas me metí en el Omen cuando visitaba Madrid... esta sala y el Nitsa eran la vanguardia de la música electrónica en su momento, cuando en todos sitios metían "mákina" ahí se escuchaba detroit techno...
Le echo un vistazo y a ver...

Un saludo
Subir
capitan calamar
#4 por capitan calamar el 13/03/2010
Buenas,

¿Alguna ayudita de algún "viejuno" como yo? :D

Saludos,
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 13/03/2010
Alguien escribió:

Funk Phenomena de Arman van Helden

¡ Eso es mucho tema !
Pero me va más este ...
Subir
capitan calamar
#6 por capitan calamar el 13/03/2010
Buenas,

U don't know me... temazo que sonaba mucho en el Nitsa... éste es uno de los que conservo en vinilo.

¿Alguna ayudita más?

Saludos
Subir
Ka79
#7 por Ka79 el 15/03/2010
En el "yo no soy tonto" me pille hace 1 semana un disco de lo mejor del Dance del año 99 (es una colección que va del 98 al 07 año por CD). No es que sea un discazo, pero por 3'90 euros te apaña con 15 temas.

- Gigi d'agostino, l'amour tojours
- Ann Lee, 2 times
- alexia - Gimme Love
- ATB, Don't Stop
- Scanners, Kill me dearly
- supercar, tonite...
Subir
toniterrassa
#8 por toniterrassa el 15/03/2010
Alguien escribió:

supercar, tonite...

:shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo