Temazos trance.

Villarino
#1 por Villarino el 11/03/2011
Hola, queria deciros si me pudierais poner una lista de temazos de trance , ya que debo hacer una sesion en ese genero y comoo no es el mio no estoy muy enterado, puesos lo agradeceria.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
alek
#2 por alek el 11/03/2011
pues mira para mi estos son TEMAZOS, hay de varios tipos de trance, psytrance, uplifting trance etc...:

simon patterson - thump
W&W - Impact
Cirez D Vs Armin Van Buuren Feat Sharon Den Adel - On Off Love (Armin Van Buuren Mashup)
felguk - galaxy traveler
Energy 52 - Café Del Mar (Three N One Mix)
driftwood - freeloader
Joonas Hahmo - Cocktail Bar
Joonas Hahmo - Sound Of Sunday
y despues, cualquiera del SR.armin van buuren.

un saludo compañero, te dejo aqui mi pagina de facebook, por si necesitas una mano con el tema del trance okey ;)

http://www.facebook.com/pages/Ander-Ramirez/180117285338806?ref=ts
Subir
Villarino
#3 por Villarino el 11/03/2011
#2 gracias los voi a escuhar. :cascos:
Subir
eRWan
#4 por eRWan el 11/03/2011
A mi personalmente, no me gusta nada el trance, es mas le tengo incha a ese estilo y a todas sus vertientes, pero no es el caso..

Respondiendo a tu pregunta, este es el UNICO tema de trance que bailo, escucho y de verdad, me encanta ;)

Subir
adeptus
#5 por adeptus el 11/03/2011
Buenas,

Pues yo te recomiendo que busques los temas de Nicola Capobianco con su alias Liquid Soul, los recopilatorios son "Synthetic Vives", Cocktails y "Love in Stereo", estoy empezando con esto de mezclar y la primera sesion que he grabado es con temas suyos, la puedes escuchar en este subforo en el post de Sesiones, esta en la página 201.

Un saludo.
Subir
Villarino
#6 por Villarino el 11/03/2011
#4 muy guapo xD
#5 ahora lo miraree
Graciaas a los doos ;)
Subir
ETG
#7 por ETG el 12/03/2011
Si dijeras que clase de trance buscas t podriamos ayudar mejor...t dejo unos videos a ver si es lo que buscas, estos son de Trance uplifting y trance progressive, diferentes años,
:wink:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
venomcorp
#8 por venomcorp el 12/03/2011
hola como estas, productores de trance q para mi gusto que son muy buenos son
aly & fila,sean tyas, manuel le seaux,ben gold, talla 2xls,
bryan kearney,john askew, thomaz bronzwaer,john o callagham, artic moon,simon patterson,greg downey,activa, claudia cazacu, sophie sugar, tom colontonio y muchos mas, estos q te acabe de nombrar tocan arriba de 138 bpm.
espero te sirva mi ayuda. saludos.
http://www.mixcloud.com/venomcorp
Subir
omar-david
#9 por omar-david el 15/03/2011
Pues la verdad es un poco dificil la pregunta compañero, exiten muchos diferentes estilos de trance, como cualquier otro genero. Seria como preguntar por canciones de rock.
Depende que tipo de atmosfera quieras lograr con tu sesion.

Si es algo asi como para un club, bar, boliche etc, supongamos que quieres hacer bailar a las personas pero no reventar totalmente la pista: podria ser vocal, trance progressivo, house progressivo no mayor a 134 bpm.

Si es para una fiesta un poco mas "rave" o festival,y quieres reventar la pista, podria ser progressive, tech, uplifting,vocal y house progressivo que por lo general vaya de los 130 a los 140 bpm.

Si es algo un poco menos para bailar y mas melodico podria funcionar: Baleric trance, progressive melodico, house progressivo melodico, tambien vocal y podria ir de los 125 a los 135 bpm aprox.


Claro que todo esto no es una regla y depende mucho de la seleccion de tracks y de la manera en que se mezclan. Seria util que comentaras como para que ambiente quieres dirigir tu sesion.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo