Un temilla dub

ganjamusic
#1 por ganjamusic el 08/06/2005
Mi primer intento en hacer un temita dub,haber que os parece:https://www.hispasonic.com/modules.php?op=modload&name=musica&file=editar&id=5687
Suena parones y chasquidos,¿porque?
¿Sera por abusar de efectos o que esta demasiado comprimidas algunas pistas?
La verdad que solo me ha pasado con este tema,haber si lo arreglo,
pero tenia ganas de colgarlo ya
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
variara
#2 por variara el 08/06/2005
quizas sean clics y pops por la latencia, que tienes mal configurados tus drivers.
saludos
Subir
variara
#3 por variara el 08/06/2005
un sonido Bastante decente, quizas demasiado limpio para lo que este estilo necesita.
yo provaria a distorsonar un poquito todo con un crusher o vintage warmer.
el bajo esta demasado alto, lleta a distorsionarse.
no es mi estilo, pero ponle ya una voz, la cancion tiene poco sentido sin voz. tambien mete mas varia ciones con los teclados y con el bajo.
saludos
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 09/06/2005
Hey:

Lo que más destacaria es la panoramización de los sonidos, muy bien. el tema se me antoja demasiado sencillo, pero si ya dices que es una prueba para ver como te desenvuelves en este estilo, pues ya está bien. pero sigue trabajando. de sonido lo veo bien exceptuando esos parones extraños... (¿¿??)... y si, una vocecilla femenina suave y cadenciosa le vendría muy bien, claro (y a quien no? :D).

saludos
Subir
ganjamusic
#5 por ganjamusic el 09/06/2005
ok,gracias por los comentarios..hay que seguir currandoselo mas,pero bueno para ser el primer temilla que hago de este estilo....
Hay que decir que lo mezclo todo con los cascos de momento,el mes que viene me quiero pillar los Event tr5.
Lo de los parones es lo que digo antes solo me pasa en este tema,yo creo que es por los efectos que he usado,porque todos los sonidos son de un Triton.
Haber como coño lo arreglo porque me desesperan esos parones,me joden todo.
Lo mezclare de nuevo en cuanto tengas los monitores.
¿alguna opinion mas?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo