Temilla para masterizar, ¿está bien de mezcla y nivel?

AWAWA
#31 por AWAWA el 11/01/2014
Pues yo la veo muy bien, he igualado más o menos los volúmenes de todas para ir alternando y comparar y la tuya se me asemeja un poco a la de midian.

Lástima que como ya he dicho anteriormente no puedo dar una opinión técnica.

Muchas gracias por el trabajo DNA MX.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Aquel
#32 por Aquel el 12/01/2014
Mi martirización.

[Este MP3 ya no existe]
Subir
1
AWAWA
#33 por AWAWA el 13/01/2014
Pues según mi escaso entendimiento en éstos menesteres muy bien martirizado Aquel, yo no escucho distorsiones que es lo que más me chirría.

La pena es que en éste formato en el que habéis subido flakolara y tú, o no está habilitada la descarga o no sé como bajarla para comparar más fácilmente con las otras. De todas formas ya se me hace más que difícil al haber tantas versiones. :desdentado:

Muchas gracias por tu trabajo.
Subir
Aquel
#34 por Aquel el 13/01/2014
#33

Me alegro que te gusta. Ahora he habilitado la opcion de descarga.
Subir
1
AWAWA
#35 por AWAWA el 13/01/2014
Descargado, muchas gracias. :birras:
Subir
-just-
#36 por -just- el 17/01/2014
Te dejo otra versión que he hecho probando otro plugin. Me parece que queda más empaquetado todo. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tema.mp3
Subir
1
AWAWA
#37 por AWAWA el 18/01/2014
Hola Just. De las tres que has hecho ésta es la más apretada.
A mí en particular no me gusta que se note mucho el bombeo de compresión, al menos en el master. Entiendo que es algo que la gente busca pero en mi modesta opinión para el trabajo que yo hago creo que la dinámica es fundamental (seguramente por eso peco de picos exagerados). Tal vez debería haber empezado diciendo esto en el primer post. (igual no hay siquiera puesto un compresor y meto la pata jojoj :desdentado: ).
Todo dicho con mucho respeto hacia ti. Muchas gracias por tu interés y esfuerzo.
Subir
-just-
#38 por -just- el 19/01/2014
Tienes toda la razón, me pasé con la compresión (bombeo). Estuve reprobando este plugin, el JB broadcast que yo creo que utilizándolo bien se pueden obtener resultados rápidamente sin el AGC.
a6c58e89825804d391bceaab1ff22-3753976.jpg

Has probado este plugin?. Igual te puede interesar. Se trata de un masterizador automático gratuito aunque a mí en el windows 8 no me acaba de funcionar la última versión.
https://www.hispasonic.com/freeware/aams-auto-audio-mastering-system/198

Y añado que para una masterización el Soniformer+Elephant ambos de Voxengo siempre funcionan a mi parecer.
Subir
1
AWAWA
#39 por AWAWA el 20/01/2014
Sí que tengo hace tiempo el AAMS 2.5 ( en mi Windows 7 va bien). Hice unos archivos aam con canciones que me gusta su sonido y alguna prueba con ellos para el automastering. Tiene unos módulos muy interesantes para hacerlo también manualmente pero aun cuando me aplico a leer sobre efectos sigo siendo un aprendiz lento. ](*,)
Le echaré un ojo a los que dices de Voxengo pero la verdad es que tengo muy buenos plugs que todavía no sé exprimir. Estoy en ello. :paletas:
Gracias just.
Subir
Daniel Lazarus
#40 por Daniel Lazarus el 23/01/2014
Hola.

Yo también soy "anti-loudness war", pero de vez en cuando me gusta jugar a ser malo y probar chanchullos para lograr el mayor volumen posible. No tengo ni idea de masterización y lo que he hecho es un churro, pero ya que lo he hecho pues lo cuelgo. Se nota bastante la distorsión por el proceso bestia que le he metido y creo que jamás había dejado NADA tan arriba, así que no lo tengáis muy en cuenta como un master serio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
test loudness.mp3
Subir
1
AWAWA
#41 por AWAWA el 23/01/2014
Pues si señor Daniel, Al menos en éste hilo creo que has ganado el premio a la más apretada. :campeon:
Me alegro que la pieza sirva para experimentar, que así también se aprende.
Saludos. :cuernos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Subir
lomarraco
#42 por lomarraco el 07/02/2014
Hola,

Aquí va mi propuesta.

Se aceptan críticas!!


Saludos! :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
happi new.mp3
Subir
1
AWAWA
#43 por AWAWA el 07/02/2014
No parece que hayas utilizado mucho limitador cosa que me gusta pero sí un poco demasiada compresión según mi opinión.

En el minuto 1:12 escucho unos ruidillos.

La ecualización aporta brillo y esto sí que me agrada.

Saludos y gracias por el trabajo lomarraco. :D
Subir
1
lomarraco
#44 por lomarraco el 07/02/2014
La eq tiene +4db en 10kHz, una frecuencia que a mi me gusta mucho realzar (siempre que sea necesario) porque le proporciona a la mezcla un brillo natural y bonito.

Cierto lo de la compresión, se nota sobretodo en las bolas de subgraves puesto que los vu-meter me iban locos con tanto buuuaaahhuuuu jaja.
Yo creía que los ruídos del 1:12 eran efectos que le habías hechado tu en la mezcla. En fin... :)

Yo creo que en general le aporta presencia al tema manteniendo al máximo posible la pegada.
Hay trabajos de otros foreros muy buenos tambien, aún que debo confesar que yo le he dedicado 15 minutos.

En resumen general hay (y por este orden):
- Eq
- Compresor lento
- Compresor multibanda rápido
- Limitador suave lento
- Limitador de picos rápido

Saludos!
Subir
1
Tete
#45 por Tete el 08/02/2014
Aqui va mi master!!
Se agradecen comentarios...
Espero que te guste
Archivos adjuntos ( para descargar)
Trow.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo