Temilla para masterizar, ¿está bien de mezcla y nivel?

AWAWA
#61 por AWAWA el 03/03/2014
#59
Agradezco mucho todas vuestras puntualizaciones y los consejos más aun. Gracias a los dos.
Ese compresor tiene una pinta estupenda, ya me lo he bajado, probado con tu seteo y me encanta. También estoy ecualizando unos bajos quitando sobre esos 500hz y el resultado es muy bueno.

#60
Como he dicho antes, gracias por todo Aquel.
Mega es una buena opción, para la próxima asi lo haré.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
-just-
#62 por -just- el 04/03/2014
Ese compresor es muy bueno para mí, lo único le achacaría el consumo un poco alto. Me alegro que mis consejos te hayan ido bien. Ya subirás algo nuevo para a ver tal. ;)
Subir
AWAWA
#63 por AWAWA el 04/03/2014
A ver ésta si me he pasado o quedado corto de volumen en el bajo.
Con el compresor y el seteo, claro cada bajo es un mundo pero bueno, aquí estoy para fallar y aprender.



Lo he intentado con Mega y luego el enlace no funcionaba, otra vez será. :desdentado:
Subir
-just-
#64 por -just- el 04/03/2014
Mucho mejor. Recuerda que también puedes subirle alrededor 1khz (agudos) para que gane más presencia. Y también puedes añadirle armónicos para que gane presencia también.

Yo creo que subirle la perilla "bass" para ganar armónicos con este plug le iría bien a ese bajo.
3c16c65db516642da01298d37180e-3790949.png
Por si lo quieres probar --> http://varietyofsound.wordpress.com/downloads/

Y eso es lo que se me ocurre. Estamos.
Subir
1
AWAWA
#65 por AWAWA el 05/03/2014
Gracias just, tendre en cuenta lo del alrededor del 1khz.

Ya he bajado ese TesslaPro, tiene muy buena pinta. :-D

Siempre me he centrado en la composición pensando que si algún día hago algo bueno ya me lo mezclará y masterizará alguien pagándole… Soy consciente de que yo nunca lo voy a hacer bien del todo... pero no está de más saber cosas sobre el sonido.
Subir
-just-
#66 por -just- el 05/03/2014
Para mí componer va ligado a mezclar. Por eso de que si utilizo un sinte directamente ya le pongo un compresor porque suele tener mucha dinámica, eq, etc. Al princicpio cuesta pero luego lo agradecerás por todas las opciones que te brinda mezclar. Venga ánimo!.
Subir
1
mosca15303
#67 por mosca15303 el 06/03/2014
[Este MP3 ya no existe] Deje un db no tratado del todo, para darselo al canal side, volumen efectivo, o en su defecto a un poco de pegada en alguna parte del rango de frecuencias. :hola:
Subir
1
AWAWA
#68 por AWAWA el 07/03/2014
Muchas gracias mosca.

La verdad es que no sé qué decir porque cada día me doy más cuenta de mi ignorancia. :bua: Siendo consciente se puede avanzar. :desdentado:

Es por eso que... ¿Qué voy a comentar del trabajo de personas cuyos conocimientos son superiores a los míos? Y más si no tengo una sala acondicionada, mis auriculares me engañan y no sé interpretar un puto analizador de espectro. O_o

Pues solo puedo decir que de nuevo muchísimas gracias por tomaros el trabajo de masterizar y/o comentar mis piezas y que me queda mucho por estudiar de lo que se postee por éstos hilos del taller de mezcla y mastering. :cascos:

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo