Temilla Pop-Rock

Dark Smile
#1 por Dark Smile el 25/03/2011
A ver qué os parece. Se admiten sugerencias para mejorar algún aspecto.

https://www.hispasonic.com/musica/tonight-tonight/49453

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 26/03/2011
Hermoso tema!!! Sencillito pero lleno de emoción. Me recuerda a un tema de Paul que me gusta mucho "Young boy", por la intención más que por la armonía.

Extraño un fade out al final, alargarlo un poco, que quedan ganas hombre!!

Felicitaciones Dark!!!
:tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor: :tambor:
Subir
DiegoC
#3 por DiegoC el 28/03/2011
no es de los temas tuyos que mas me gustan, pero me gusta tu estilo
si lo escuchara en la radio no cambiaria el dial , y eso que soy de cambiar
escucho un poco confusa la base cuando suena el estribillo, tal vez sean mis auriculares, pero me parece que pierde un poco de claridad en esa parte
saludos
Subir
copeland
#4 por copeland el 29/03/2011
hola

A mi me ha recordado a Oasis... en la parte estribillo...
a mi el ritmillo me gusta.. me atrae...
Hay varias partes a mejorar..
No me agrada cuando alguien canta en ingles y se le nota mucho el acento... (tengo tirria a eso lo siento)
En la parte de Toninght!!!! inevitablemente al alargar tanto la palabra y nota... deberas apoyarte en estribillos casi celestiales... corales...
Los organos hasta estan en su sitio... pero no asi las cuerdas sintetizadas... que hacen melodias casi por encima de la melodia de la voz... (sobre todo las finales!!!)
La bataca yo pondria algo mucho mas poderosa... sin duda.. en la parte estribillo no tiene ese punch que te hace vibrar de placer... y me apeteceria ese efecto....
coros coros coros!!!
El final estoy de acuerdo con invo... tiene que ser mas esplendoroso..

coño que peacho de ladrillo te he mandao!

salu2
Subir
Luis Zuñel
#5 por Luis Zuñel el 30/03/2011
Hola Dark...para empezar este tema esta muy bien....la intro suave con guitarra limpia (casi limpia pero bien) y voz es una de mis debilidades; me gusta ir preparando al oido poco a poco. El estribillo esta muy bien definido en melodia vocal...a veces lo mas sencillo y directo es lo que mas gusta; ese organo de fondo le da un punto nostalgico al tema

Coincido en parte copeland....la batería se queda un poco pobre para este estilo y las cuerdas me hubieran gustado mas naturales...sin ese sonido sintetico, aunque las veo bien de volumen porque tu voz se sigue distinguiendo perfectamente.

¡Muy buen tema....me gustó!
Subir
Zouvenir
#6 por Zouvenir el 30/03/2011
es brit pop, si creo que tiene bastante de eso...la melodia esta muy bien llevada..por ahi me suena una especie de hammond...un gran trabajo, valorable y admirable...coincido con Luis el sonido de las cuerdas...hubiera quedado mejor con un tipo de osnido de melotron...como el inicio de strawberry fields...bueno es solo una opinion..saludos!
Subir
Dark Smile
#7 por Dark Smile el 31/03/2011
involucrado escribió:
Hermoso tema!!! Sencillito pero lleno de emoción. Me recuerda a un tema de Paul que me gusta mucho "Young boy", por la intención más que por la armonía.

Extraño un fade out al final, alargarlo un poco, que quedan ganas hombre!!

Felicitaciones Dark!!!

Hey, yo también soy un fan de Macca, pero la verdad, "Young Boy", desgraciadamente para mí, no tiene nada que ver con esta mía, o así yo lo creo. Llevas razón en que un fade-out sea tal vez lo que mejor le pegue a este tema, pero mi religión me prohíbe hacer más de 1 fade-out por disco.
Muchas gracias por tu tiempo!
Subir
Dark Smile
#8 por Dark Smile el 31/03/2011
#3
DiegoC, me alegra que te guste mi estilo. El estribillo es confuso porque he metido mucha distorsión eléctrica. Mi intención era crear un gran contraste al hacerlo así. De todas formas he subido otra mezcla nueva teniendo en cuenta vuestros aportes.
Un saludo y gracias por tu tiempo!
Subir
Dark Smile
#9 por Dark Smile el 31/03/2011
#4
Oasis, qué gran grupo fue, por cierto. En cuanto al acento, no negaré que se me nota, pero también es cierto que si alguna vez he sido criticado por eso ha sido por parte de hispanohablantes, y eso que he movido mucho mis temas por webs donde el inglés es el que manda.
En cuanto a coros que mencionas, si te das cuenta al final existen, pero sólo al final, ya que no quise sobrecargar el tema desde el principio. Donde estoy 100% de acuerdo es en la batería. He subido una nueva mezcla donde, entre otras cosas, he dado un poco más de caña a la batería como bien me habéis comentado.
Muchas gracias por el ladrillo copeland, me ha servido!
Subir
Dark Smile
#10 por Dark Smile el 31/03/2011
#5
Hola Luis Zuñel. Me alegra que te haya gustado el tema. Como ya he comentado la batería ahora tiene un poco más de protagonismo (sólo un poco), y en cuanto a las cuerdas, pues se quedarán como están de sintéticas jaja, el presupuesto no da para más.
Gracias por tu tiempo!
Subir
Dark Smile
#11 por Dark Smile el 31/03/2011
#6
Hola zouvenir. Lleváis razón en las cuerdas, pero bueno, el melotrón lo apunto para el próximo tema. Por cierto, me encanta encontrar tantas referencias beatlemanas en vuestras críticas, aunque sea de rebote. Strawberry fiiiiiiiiiiiiields forever!!
Gracias por tus comentarios!
Subir
Zouvenir
#12 por Zouvenir el 01/04/2011
Naa tiene mucho de la belleza beatle, lo cual es un gran gran halago, un abrazo y coincido, strawberry fields FOREVER!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo