Temilla

georgylefreak
#1 por georgylefreak el 09/04/2012
[Este MP3 ya no existe]
Hola, os dejo un temilla para que me echéis unas opiniones, no se si se hace así, es la primera vez que lo hago.... je je
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
metagilda
#2 por metagilda el 09/04/2012
bueno, suena muy bien, sinceramente, las guitarras rasgueadas y distorsionadas suenan... no sé... mu procesadas o electrónicas, no me gustan... con que lo grabaste???
Subir
metagilda
#3 por metagilda el 09/04/2012
com pro tools y tal... las guitarras limpias suenan bien, pero para mí necesitAN ALGO, NO SÉ QUE ES...
Subir
georgylefreak
#4 por georgylefreak el 09/04/2012
Estupendo! Gracais por el feedback!, la verdad es que ahora la estamos tocando en directo y las guitarras suenan diferentes
Subir
Sepuede
#5 por Sepuede el 10/04/2012
Hay algo que no me queda claro: ¿Cuál ha sido tu trabajo? ¿Mezcla, composición, canto, guitarras,...?

Empieza bien. Pero cuando comienzan el canto (supongo que) los graves del bajo eléctrico y los graves de una de las voces se vuelven demasiado dominantes. También hay desfasajes temporales en las voces. Claro, cantan (¿varios?) al mismo tiempo. Esto es raro...en general, los coritos se reservan para momentos especiales y no duran todo el tiempo. ¿Buscan algún efecto escénico especial?
Subir
georgylefreak
#6 por georgylefreak el 10/04/2012
Hola sepuede, pues soy un entusiasta de la música, lo he hecho todo en casa, he grabado los instrumentos, he cantado, todo hasta donde he sabido, la verdad es que el tema está "guarrete", muchas voces, algunas cosas a destiempo, un poco engorroso. Estoy de acuerdo, están bien tus comentarios. Llevo poco en activo, he visto que hay taller para que mezclen el tema y demás, así que le pediré a alguien que lo haga. Los coros es para que no se noten los desafines, je je... Gracias por compartir ;-)
Subir
Sepuede
#7 por Sepuede el 11/04/2012
Ah, qué bien, un multi-instrumentista. Entonces deberías conocer a Adrian Rollini.
Creo que hay algunos videos en la red de él.

Esto es lo que tenemos en Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Adrian_Rollini

Bueno, y más cerca está Prince:
http://www.youtube.com/watch?v=OhMSdIEoNPg
Subir
yoew
#8 por yoew el 11/04/2012
como critica construciva ( eso siempre xd)y teniendo en cuenta que este tampoco es el genero musical que controlo :

he notado las voces muy graves...y les falta definicion...a veces no entiendo nada.

Pero ¿igual es un efecto que buscais?

¿no?

paz
Subir
georgylefreak
#9 por georgylefreak el 15/04/2012
Ey! Todo correcto
Gracias por las aportaciones, estoy empezando y es verdad, hay cosas q mejorar, así q a por ellas!
Subir
Sepuede
#10 por Sepuede el 15/04/2012
:birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo