Temita electrónico del JL ;)

JLRoman
#1 por JLRoman el 17/04/2004
Una cosita que no es nada del otro mundo y que quiero compartir con los hispasonicos ;).Progresato en soundclick:

http://www.soundclick.com/bands/0/jlromanmusic.htm

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Cambridge Baneado
#2 por Cambridge el 17/04/2004
Me recuerda a los discos de Klaus Schulze. Creo que no desmerecería mucho de aquellos años.

Quizás algunos momentos los he visto un poco saturados.
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 17/04/2004
Pues me ha encantado, muy mágico. La segunda parte también preciosa, más experimental tal vez, y a la vez más guapa. Que bien conjuntas en 5:30 sin la percusión; el tema es dramáticamente evocador, y no seré yo quien le ponga pegas, pues me ha encantado.

Tu dirás que no es nada del otro mundo, pero por mi puedes seguir colgando estas cosas que me las "llevo".

Saludos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#4 por Juan Bauti (aka Skinny) el 19/04/2004
Hey:

Hombre! si tenemos aquí al Wendy Carlos español. ;) tu tema me ha recordado a la música electrónica experimental de principios de los 80, tipo Wendy Carlos (la Banda Sonora de la pelicula TRON, por ejemplo), Tangerine,... esa onda.
Fascinante. me ha encantado. esos sonidos del minuto 3:15.. son... mágicos. ¿cómo puedes decir que esto no es nada del otro mundo? si precisamente de donde no es este tema, es de este mundo ;)
Un cierto aire tambien a Enigma... aunque lo justo sería decir que Cretu (Enigma) se inspiró en esos sonidos de finales de los 70 y principios de los 80...
El sonido es muy bueno tambien. limpio y muy pro.
Nada tio, que CHAPEAU. un temazo. de lo mejorcito que he oído en Hispasonic.

saludos
Subir
JLRoman
#5 por JLRoman el 19/04/2004
Gracias por los comentarios ;) tenia pensando borrarlo cuando lo hize pero al final lo subí a soundclick. Cuando digo "nada del otro mundo" quiero decir que no me he matado para hacerlo xD y que se podría haber hecho mejor, este no son más de 9 pistas cuando los temitas orquestales grandes que suelo hacer son mas de 100 y mucho más "pensado" todo, esto digamos que es más pasional xD.Visto que los gurus decis que puede valer algo, lo voy a retocar para intentar dejarlo todo más en su sitio, ya que 10 minutos con los mismos sonidos puede resultar cansino :shock: .

Saludos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#6 por Juan Bauti (aka Skinny) el 21/04/2004
Hey:

Venga gente, animaros a escuchar el tema de JLRoman, que se lo ha currado ;) no os va a defraudar.

saludos

PD: no cobro comisión, sencillamente este tema me parece estupendo y es una pena que no tenga más críticas ;)
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 21/04/2004
Vaya tema guapisimo q te has marcado, evoca ciudades futuristas y tal (y replicantes :mrgreen: ) A pesar de su duracion no se hace pesado en absoluto, q toques ambientales, aunq unos sonidos chirriantes de la primera parte no me acaban de convencer. Ya hablaremos :D
Enhorabuena x tu tema. Chao
Subir
wolfojean
#8 por wolfojean el 21/04/2004
Muy bien ambiente con los arpegios de sintes y los pads. Los claxons que aparecen por 3:30 los bajaría de volumen. Muy bueno el frenado y disminucion de tiempo alrededor de 4:30. Puntualemente en 5:48 genial, un momento esplendoroso. Del minuto 6 al 8 la melodia no me dice nada. A partir de 8 encuentro de nuevo interés hacia donde lleva la música. Molan los coros de 8:50 ¿por qué no aparecen antes? El final hasta los 10 muntos pasable. Ah, no lo he dicho antes, pero al comienzo de la canción me gusta mucho la progesión de acordes (que creo que los utilizas todos, jejee). ¿Por eso se llama Progresatto?

Pues nada más, saludos y el consejo final: se cogen los grandes momentos de la canción, mezcla alguna pista más, algún sonido nuevo y el resultado es un temazo de 4 o 5 minutos.
Subir
JLRoman
#9 por JLRoman el 22/04/2004
Skinbeard luego te pago lo que acordamos :lol: .Intentaré retocalo todo y dejarle un mejor acabado.

Gracias por los comentarios. ;)
Subir
arvo29
#10 por arvo29 el 24/04/2004
tema absolutamente envolvente, esos acordes le dan un aire futurista y te trasladan literalmente a otro mundo (asi que discrepo en eso de que no es nada de el otro mundo, porque de este tampoco es...)

la eleccion de los timbres es inspiradisima, la construccion del tema tambien, es curiosos porque a pesar de durar mas de 10 minutos no aburre en un solo momento ( :shock: , como demonios lo has conseguido?), es un gran tema porque goza de una unidad general, donde no hay partes que sobren porque no tengan que ver con el resto...

mi impresion es que el jl es un pedazo de ..., tiene la cabeza llena de vangelis y otras musicas, y el ha desarrollado su propia concepcion musical, hecho que le lleva a hacer piezas de un tiron (por eso dice que es un temita de nada y frases parecidas), porque la musica le sale a borbotones...

asi empezaron grandes compositores...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo