Temita para mezclar, a ver si alguien se anima.

peatonpulse
#1 por peatonpulse el 21/07/2009
Hola a todos.

Acabo de grabar a unos chavalillos una versión del Arrepentido de Sober, pero la verdad es que no soy capaz de sacarle punta y me estoy tirando de los pelos.

A ver si alguien sabe por dónde cogerlo. Subo la batería en midi y también con el superior drummer pasado.

Sé que hay tanto carencias de recepción como de interpretación, pero seguro que alguien es capaz de hacer mucho más de lo que yo he hecho. A ver si alguien se atreve y sobre todo se anima a darme alguna idea...

Muchas gracias y salu2.

Aquí las pistas:

http://www.megaupload.com/?d=Z16PO7G4
http://www.megaupload.com/?d=7YJKR84M
http://www.megaupload.com/?d=3RK263U0

Muchas gracias a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Xarkitu
#2 por Xarkitu el 21/07/2009
Voy con la brocha a ver que pinto :mrgreen:

Saludos :birras:
Subir
pylorca
#3 por pylorca el 21/07/2009
hay una mezcla hecha para escuchar el tema?
Subir
javierperez
#4 por javierperez el 21/07/2009
A mi tambien me parece importante que subas una mezcla del tema para oirlo.
Subir
Xarkitu
#5 por Xarkitu el 21/07/2009
peatonpulse escribió:

A ver si alguien sabe por dónde cogerlo. Subo la batería en midi y también con el superior drummer pasado.

Sé que hay tanto carencias de recepción como de interpretación, pero seguro que alguien es capaz de hacer mucho más de lo que yo he hecho. A ver si alguien se atreve y sobre todo se anima a darme alguna idea...


Pues es dificil de cojer :lol: , a estos chavalillos les falta un poco de ensayo eh :? , más que a mi mezclar que ya es decir :lol:

He hecho algo rapidin para que los demas vean de que va el tema y si te sirve de algo.... :roll:

[Este MP3 ya no existe]

Saludosss :birras:
Subir
peatonpulse
#6 por peatonpulse el 22/07/2009
Lo que yo he hecho de mezcla es para tirarlo, no quiero ni escucharlo...
Voy a oir lo tuyo, a ver qué tal
Subir
pylorca
#7 por pylorca el 22/07/2009
el problema es que hay algunas notas del bajo que no van con la armonia, quitando el tema de las idas de tiempo tambien del bajo, despues cuando tenga tiempo hago una mezcla y veo si puedo arreglar el bajo
Subir
solker
#8 por solker el 22/07/2009
Puff ... el bajista en el estribillo a su puta bola ... con perdón.

El cantante debería dar clases de canto .. sip.

Se podría dejar medio bien, pero no creo que merezca la pena, ya que habría que reprogramar armonías y tirar de autotune por un tubo, que, aunque es una práctica habitual, la considero un engaño basicamente
Subir
Real_Kcan
#9 por Real_Kcan el 22/07/2009
que bueno, volver una grabacion mala en algo "bueno", interesante reto, lastima que no tengo monitores en estos momentos :( :(
Subir
Xarkitu
#10 por Xarkitu el 22/07/2009
Pues yo me niego en redondo a arreglar voces, tiempos y demas hierbas, una cosa es mezclar y otra muy distinta arreglar los fallos de otro, no, lo siento, cada uno su trabajo, ya es dificil pelearte con los daws y todo lo que lleva consigo, para encima arreglar las ida de oya de un cantante que no sabe donde tiene el micro, o un guitarra que no oye ni al bateria pa seguir minimamente el charles al principio o lo que sea, que noooo por [-o< .

Con lo que me falta por aprender a mi de mezcla y demas...como pa tener que aprender tambien como arreglo la musica que otro no toca bien, no lo veo etico [-X

Saludosss :birras:
Subir
peatonpulse
#11 por peatonpulse el 23/07/2009
Jojojo, amén a todos...
Entonces no es problema mío? Es verdad q es inmezclable??
Subir
peatonpulse
#12 por peatonpulse el 23/07/2009
solker escribió:
Puff ... el bajista en el estribillo a su puta bola ... con perdón.

El cantante debería dar clases de canto .. sip.

Se podría dejar medio bien, pero no creo que merezca la pena, ya que habría que reprogramar armonías y tirar de autotune por un tubo, que, aunque es una práctica habitual, la considero un engaño basicamente


Ok, los regrabo directamente, no?
Muchas gracias de todas formas... La verdad es que me había frustrado bastante porque todo me sonaba mal, pero me habéis animado un poquito.

Gracias y salu2!!
Subir
Real_Kcan
#13 por Real_Kcan el 24/07/2009
Xarkitu escribió:
como pa tener que aprender tambien como arreglo la musica que otro no toca bien, no lo veo etico



hombre yo no lo veo desde el punto de arreglarle la musica a otro, si no lograr crear algo bueno de algo tan... malo :roll: , me va el rollo creativo mas que el de la mezcla correcta/adecuada.

lo he que es dicho no es que sea tratar de hacer que el tema quede como se suponia que pretendian sonar, dado que no lo lograran con algo hecho de esta forma, pero haciendo magia tal vez se pueda convertir en otra cosa, una cosa que tal vez sea buena :mrgreen:

pd llegaron los monitores pero no tengo cables balanceados, y los normaluchos los tire a la basura hace tiempo #-o
Subir
Xarkitu
#14 por Xarkitu el 24/07/2009
Real_Kcan escribió:
hombre yo no lo veo desde el punto de arreglarle la musica a otro, si no lograr crear algo bueno de algo tan... malo :roll: , me va el rollo creativo mas que el de la mezcla correcta/adecuada.

lo he que es dicho no es que sea tratar de hacer que el tema quede como se suponia que pretendian sonar, dado que no lo lograran con algo hecho de esta forma, pero haciendo magia tal vez se pueda convertir en otra cosa, una cosa que tal vez sea buena :mrgreen:


Yo no lo decia por tu post hombre, me referia ha hacerlo por norma, que los de los grupillos se creen que todo el mundo toca mal y luego llega el tecnico de maras y les hace sonar a gloria, y si no suenan bien es por culpa de este.

El hacer lo que dices tu es otra cosa, yo si tubiera tiempo a lo mejor tambien lo hacia, nada mas que por experientar y practicar para cuando tubiera que hacer cosas sutiles tener practica.

Real_Kcan escribió:
pd llegaron los monitores pero no tengo cables balanceados, y los normaluchos los tire a la basura hace tiempo #-o


¿Que te has pillado?, yo estoy a ver si consigo "liquidez" y me pillo alguno, que con los cascos no consigo lo que quiero y los de hifi que tengo son cojonudos pero no valen para la mezcla...

Saludoss :birras:
Subir
solker
#15 por solker el 24/07/2009
A ver ... yo me he entretenido, en hacer cosas "creativas" en ocasiones ... como hacer coros a partir de una voz solamente, efectos dinámicos de envíos y tal ... que en realidad se basa un poco en las mismas técnicas ... pero una cosa es hacerlo en plan artístico, por que te apetece y otra es arreglar desaguisados, como en este caso el bajista que directamente toca lo que le sale de los w...bos en el estribillo.

Que es un poco a lo que se refiere Xarkitu (supongo) hacerlo como me da la gana para que después el técnico lo arregle ... [-X [-X [-X [-X
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo