Temita techno para masterizar

Víctor Vila Muñoz
#1 por Víctor Vila Muñoz el 07/12/2014
Lo primero es decir que yo hago metal combinado con trozos techno, pero últimamente estoy empezando a hacer temas más electrónicos prescindiendo de la parte metal. Para experimentar un poco, más que nada. El resultado es poco común y no está en la onda de lo que se lleva ni es muy ortodoxo, pero a mi me gusta (y es lo que me sale :susto: ). :desdentado:
¿Alguien se anima a masterizar este temita? :comer:

http://www.filedropper.com/interstellar_1
Archivos adjuntos ( para descargar)
interstellar.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DanielM
#2 por DanielM el 07/12/2014
Una prueba... sería interesante que colgaras las pistas para jugar mas con la ecualización y la dinámica.

El color se pierde un poco pero se gana en el espacio estéreo..
Archivos adjuntos ( para descargar)
Test2.mp3
Subir
nachopop
#3 por nachopop el 08/12/2014
A mi me ha salido esto.
Saludos !
Archivos adjuntos ( para descargar)
interstellar (Master Nachopop).mp3
Subir
1
-just-
#4 por -just- el 09/12/2014
Pues a mí esto. A ver si comenta Víctor que le parece lo que hemos hecho ... o cualquiera claro. :)

Por cierto he utilizado SlickHDR de varietysounds.com. Para mí otro gran descubrimiento, mejora la imágen estéreo muchísimo. También he utilizado el último compresor que ha salido para mastering TDR Kotelnikov. Los 2 muy buenos y gratuitos. Salu2!
Archivos adjuntos ( para descargar)
interstellar.mp3
Subir
1
-just-
#5 por -just- el 09/12/2014
Víctor Vila Muñoz escribió:
El resultado es poco común y no está en la onda de lo que se lleva ni es muy ortodoxo, pero a mi me gusta

Que se me ha olvidado decir que aunque la mezcla en sí no me ha gustado mucho, el tema si me ha gustado. :birras:
Subir
gama042083
#6 por gama042083 el 09/12/2014
esta chida la rola
Archivos adjuntos ( para descargar)
interstellar.mp3
Subir
Víctor Vila Muñoz
#7 por Víctor Vila Muñoz el 09/12/2014
Holas. Al final no he podido resistirme a meterle algo de guitarras (lo llevo en el ADN, supongo). Ha quedado la cosa más oscura, pero me mola más.
Vuestras masterizaciones le dan un brillo que le falta a mi mezcla, pero mi base creo que no está mal.
Esta es una una versión extendida del tema, con las guitarras y algo de voz puntual (tengo pensado meterle voz de chica en las otras, pero ya veremos).
Por cierto, ¿alguien me podría decir como se hace (en cubase SX 3), para exportar todas las pistas separadas, pero de una sola vez? Es que hay muchas y es un curro hacerlo una por una. Así podréis jugar un poco más con el sonido, XD. Grax!
Archivos adjuntos ( para descargar)
INTERSTELLAR.mp3
Subir
Víctor Vila Muñoz
#8 por Víctor Vila Muñoz el 30/01/2015
Hey!, doy las gracias a todos los que se han molestado en dedicarme algo de su tiempo. Grax!
Ahora estoy con el tema de ponerle voz, así que mejor esperar a tener todo terminado para seguir con las masterizaciones. :grupo:
Pero igual al final lo masterizo en un estudio profesional, que es una idea que me ronda por la cabezota, también... :fiesta:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo