Temperatura en MacBook blanco 2008

tuni
#1 por tuni el 20/05/2014
Hola amigos de hispasonic ,soy nuevo en esto de mac y traktor y queria consultaros 2 dudas tengo un macbook de segunda mano blanco y compre un cargador nuevo( no origina)l porq el original estaba echo un asco y e notadoq cuando lo utilizo con traktor el cargador se calienta bastasnte .esto es normal ? o es porque no es original) y tambien e notado q el mac en la aplicacion smc fan control me marca a veces cuando estoy pinchando con traktor y la sx una temperatura de 96 grados es normal esto? ayudarme porfavor ya q me preocupa mucho un saludo y mil gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PabloGTD
#2 por PabloGTD el 21/05/2014
El cargador sí que tiende a calentarse bastante. Lo que sí es preocupante es esa temperatura de 96°C, pero lo que no me cuadra es que el ordenador no se te apague. Los ordenadores cuando alcanzan cierta temperatura, se apagan solos para evitar daños. Probablemente la temperatura sea más baja, pero hay que tener cuidado. Yo empezaría por abrirlo, limpiarlo y cambiar la pasta térmica (con el tiempo pierde propiedades). Si no sabes, déjaselo a alguien que sepa y lo haga. Te recomiendo una artic cooling MX-4. Es muy buena y se notará una gran mejoría en la disipación. También ten en cuenta que la carcasa no es de aluminio, por lo que las temperaturas pueden ser algo mayores. Los macBook Pro de aluminio, suelen refrigerar algo mejor por la carcasa.
Subir
1
tuni
#3 por tuni el 21/05/2014
ok pues hoy lo llevare a que me lo revisen y cambirn la pasta termica mil gracias por la info un gran saludo amigo
Subir
tuni
#4 por tuni el 22/05/2014
hola compañero te comento acabo de recoger el macbook del sat y estaba bastante sucio y la salida de aire bloqueada ahora no pasa de 54 grados con tracktor y le han cambiado la pasta termica asi que va de lujo gracias por el consejo mil gracias compañero te lo agradezco muxo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo