Temperatura del micrófono

#1 por madkeosmusic el 20/10/2011
Buenas Hispasonicos! ultimamente estoy realizando grabaciones nocturnas en exterior con mi microfono de condensador se electronics z3300A y me preocupa que pueda afectarle el frio de la noche madrileña hasta llegar el punto de cargarmelo. sabeis si puede repercutir las bajas temperaturas (unos 8/9 grados) en el micro?
os preguntareis que hace este colgao sacando el micro a la terraza. pues intentando captar el sonido de taos o taos hum el cual escucho frecuentemente de madrugada y es un misterio de la ciencia. os dejo un link por si os pica la curiosidad.
http://mezvan.blogsome.com/2008/06/10/taos-hum-un-extrano-zumbido/
http://es.wikipedia.org/wiki/Taos_(Nuevo_M%C3%A9xico)
Subir
#2 por robertolo el 20/10/2011
No sabía que se podía oir en Madrid, que tal lo captas?
Lo ideal en lo micros y en cualquier aparato es referirte al manual para ver a que temperaturas es aconsejable usarlo, supongo que 8 o 9 grados ya será frio para cualquier micro, pero cuando no hay condensación tampoco creo que le pase nada y Madrid es muy seco..

Saludos
Subir
#3 por madkeosmusic el 21/10/2011
Hola robertolo gracias por tu respuesta ,afortunadamente ya he logrado captar el sonido asique el micro ya no sufrirá mas. el sonido se escucha casi todas las noches de madrugada este lo capte a las 2 de la mañana ayer mismo. aquí dejo el audio saludos.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo