Tempest de Dave Smith y Roger Linn

madero
#271 por madero el 30/12/2011
Una preguntilla de este bicho! No conozco el funcionamiento de estos aparatos, pero me atrae lo que se puede hacer con ellos. Con el Tempest, ¿se puede hacer música trance, dance, progressive,etc.. en vivo? ¿Tiene todo lo necesario para componer este tipo de música, sin echar de menos algún otro cacharro para samples, etc...? ¿tiene bases de todo tipo de sonidos y ritmos? Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MINILOGO
#272 por MINILOGO el 09/01/2012
¿con Tempest se puede secuenciar un modulo externo por ejemplo un mopho o un slip phatty?
Subir
evilheat
#273 por evilheat el 10/01/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Metcha
#274 por Metcha el 13/01/2012
Nueva actualización Beta a la vista con las funciones USB activadas ...
Subir
3ɅƦ WøøD
#275 por 3ɅƦ WøøD el 13/01/2012
#272 me uno a la pregunta, aunque ya me imagino que la respuesta será sí
Subir
Hexagon Sun
#276 por Hexagon Sun el 07/02/2012
Despues de calzarme entero el hilo de gearslutz sobre esta máquina, el ataque de GAS está siendo fino...

Aún no han implementado midi out ni carga de samples...

Aqui os dejo unos soundclouds majetes, en especial las pistas 1 y 5, a cascoporro.

http://soundcloud.com/dspace/sets/best-of-tempest-tests/
Subir
edutb
#277 por edutb el 08/02/2012
ey señores! yo hace ya como mes y medio que la tengo, y estoy encantado con ella!
en cuanto a lo de secuenciar otros módulos ni idea, y en principio no creo q vaya a cargar samples, imagino q sacarán otra para poder meterle como 200 o 300 euros mas.
Aunque los que trae están muy bien!
Y por decir algo negativo... no me gusta nada la distor q trae, igual si para un sonido en concreto, pero evidentemente está en el master. Y el compresor mete un poquito d ruido cuando lo subes al máximo.

Saludos
Subir
MaBeS
#278 por MaBeS el 09/02/2012
¿Alguien se ha hecho con un manual en español? la máquina es una pasada y tengo unas ganas brutales de pillármela, animo a los que ya la tenéis a que no dejéis de comentarla y colgar cosillas, que me dais vidilla!!!
Subir
edutb
#279 por edutb el 14/02/2012
Si quereis escuchar como suena mezclada,la he usado en todos los tracks que salen en mi soundcloud ( http://www.soundcloud.com/clip-4). Aunque en algunos casos he añadido un subgrave al bombo que saco de un little phatty.
Las cajas y los claps son sin duda alguna mis sonidos favoritos de éste bicho!
Subir
MaBeS
#280 por MaBeS el 19/02/2012
suena muy bien,, que tal los sonidos que trae la máquina?? trae mucho???
Subir
jostalmac
#281 por jostalmac el 19/02/2012
Os paso otro tema generado inicialmente con Tempest y donde tiene gran protagonismo en todo el tema.

Saludos

https://www.hispasonic.com/musica/evolution/67964
Subir
edutb
#282 por edutb el 21/02/2012
los samples q trae son muy decentes, y mas teniendo en cuenta que puedes cargar 2 a la vez y combinarlos con los otros 2 osciladores analógicos. Si no estoy equivocado trae 400 muestras, que así de buenas a primeras pueden parecer pocas, pero yo no me las acabo, entre estas hay green noise/white noise/pink noise q son super útiles. Los samples de la 808 estan muy bien, y los de linndrum tb.
Subir
MaBeS
#283 por MaBeS el 21/02/2012
Como es eso de cargar dos a la vez?
Subir
edutb
#284 por edutb el 22/02/2012
tiene 4 osciladores, 2 analógicos y 2 digitales. En los digitales puedes cargar un sample distinto en cada uno, y lo mismo con los analógicos (pero en vez d sample, forma de onda). Cada uno con su volumen.
Subir
MaBeS
#285 por MaBeS el 23/02/2012
vale comprendido, y todas las muestras que tiene son de percusión? excepto la parte analógica claro., yo lo mas parecido (si es que se parece en algo) que he tenido es una EMX, la mecánica de trabajo es la misma?? Gracias por las respuestas,, es que es mucha pasta y quiero conocerla un poco antes de dar el paso..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo