Tempest de Dave Smith y Roger Linn

cuttnoise
#361 por cuttnoise el 17/05/2013
Modo sing. Bien! Ya tocaba...
Gracias sense y buen video!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Johnny G
Johnny G
#363 por Johnny G el 15/06/2013
Dos preguntas:

- Es posible enviar midi desde el tempest y utilizar el secuenciador para hacer sonar otro sinte? y que vayan sincronizados? Hay por ahi algun video ejemplo?

- Alguna manera de poder secuenciar el tempest desde software que sea mas facil? y de programar presets tambien desde software?
Subir
Senseo
#364 por Senseo el 18/06/2013
#363

No he probado a enviar midi desde el tempest pero creo que no se puede hacer. Lo que si he probado es a secuenciar el tempest desde el ableton. Los programas solo los puedes editar desde el mismo aparato. A diferencia del mopho o el tetra este no tiene editor de software.
Subir
Johnny G
#365 por Johnny G el 18/06/2013
#364

aham...

y es posible conectar el tempest y sincornizarlo con otro sinte? Supongo que si no?
Subir
Senseo
#366 por Senseo el 18/06/2013
Si claro, eso si lo he probado y va perfect
Subir
Senseo
#367 por Senseo el 24/07/2013
Tempest y Tetra: la pareja ideal <3

Subir
3
Le Grind
#368 por Le Grind el 24/07/2013
He creído leer que la Tempest no envía MIDI OUT?? :-k
Subir
Senseo
#369 por Senseo el 24/07/2013
#368

Si tiene esa función yo no la he encontrado
Subir
Soundprogramer mod
#370 por Soundprogramer el 24/07/2013
#367 Y a seguir con ese estilazo que tienes techno pop. Segundo tema tuyo que escucho y segundo
que me gusta. Genial!

¡Saludos!
Subir
Casurdazpal
#371 por Casurdazpal el 24/07/2013
#367 Menudo ritmazo.

Saludos.
Subir
Johnny G
#372 por Johnny G el 24/07/2013
Toooma geromaa ... yo sigo en modo ahorro :D El tempest cae si o si..

Me gustaría saber quien usa el tempest con algun DAW, y como lo utiliza, si saca las 6 salidas directamente al daw o en stereo?

Alguien se anima a contarnos como trabaja el tempest en el DAW¿?
Subir
Casurdazpal
#373 por Casurdazpal el 24/07/2013
Yo me uno a la pregunta de Johnny G.
Subir
Senseo
#374 por Senseo el 24/07/2013
En mi caso utilizo la salida estereo para todos los elementos en los que no quiero aplicar ningún tipo de efecto (bombo, bajo...) y asigno a la voz 1 los elementos a los que le quiero añadir efectos y eso va de la salida 1 del Tempest a otro canal diferente de Ableton. Por el momento con la salida estereo y la voz 1 me estoy apañando como necesito
Subir
1
tonizc
#375 por tonizc el 15/08/2013
Muy buenas, tengo una tempest desde hace un mes y la verdad que me esta sorprendiendo mucho!
Tengo un problema, a ver si me podeis ayudar...
No consigo actualizarla a la ultima version ni pasar archivos sysex! me he descargado el programa que viene en la web de dsi sysex librarian, conecto el midi out de mi motu 828 al in de la tempest, la tarjeta al mac, y la tempest por usb tambien... cargo los archivos en el programa y los ejecuto y el mac los reproduce pero la tempest ni se inmuta! tengo las opciones de sysex y midi de la tempest puestas en midi port y el in en all channels... no se cual es el problema. Cualquier ayuda sera bienvenida! Muchas gracias a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo