Tempest de Dave Smith y Roger Linn

Johnny G
#466 por Johnny G el 28/01/2014
Suena bien..

Quiero a ver como le doy mas clic... y otros KICK mas profundos... también probar con subgraves,.., hay un preset el "sin130.83 Hz" en el oscilador digital, creo q es asi... que suena genial.. pero como conseguir este sonido con los osciladores analogicos.. diente de sierra y filtro imagino..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
chembros
#467 por chembros el 02/02/2014
joder.... llevo 2 meses con la tempest..... y hoy descubro como lanzar midi desde los pads de la tempest, y grabarse ese midi en mi daw y asi crear un ritmo en el daw, no solo en la tempest.....

ahora solo me falta saber como automatizar los parametros xDDDDDD casi na pal cuerpo
Subir
2
Johnny G
#468 por Johnny G el 02/02/2014
Según el foro de prophet5,.., siguen desarrollando el OS, y parece que lo del midi poco a poco lo implementaran completamente, también se está viendo lo de secuenciar otro equipo por midi out y están "estudiando" como meter samples, pero de aqui a que lo implementen ya veremos..
Subir
Senseo
#469 por Senseo el 02/02/2014
Para lo de los samples tendran que tirar de algun accesorio externo ya que los 4 megas de memoria que trae no dan para mucho. Me alegra que les hayan metido caña con el Analog Rithm porque al parecer todas esas funciones en desarrollo las tenian dejadas de lado
Subir
chembros
#470 por chembros el 02/02/2014
Aqui veo muchos creyentes.... cuanta fe teneis.... xDDDD
Subir
Johnny G
#471 por Johnny G el 02/02/2014
jajajajaj...

yo tengo fe la verdad jajaja.. parece que se están poniendo las pilas, al menos es la sensación que veo, pero de ahi a verlo todo implementado PRONTO, ya veremos.. Están liados con el modulo del Prophet12, se verá en cuanto salga a la venta el AR a ver si sacan nuevos OS, o necesitan mas quejas de ususarios. Comentaban que en si el producto Tempest ya está bastante bien desarrollado, desde su punto de vista pero los usuarios no piensan igual, y cierto es que faltan funcionalidades... en fin..

De todos modos, estudiando el AR realmente ¿es un sintetizador de ritmos? o es mas semejante a un MPC?? creo que la capacidad de SINTETIZAR sonidos que tiene el tempest no la tiene el AR, y es lo que me gusta y por lo que prefiero mil veces Tempest, sinte de 6 voces y groovebox... :D
Subir
onasis
#472 por onasis el 05/02/2014
Hola todos! pues la mía me ha llegado hace 4 días ya os contare .
SAludos
Subir
Endika
#473 por Endika el 05/02/2014
yo la quiero!!!!!!!!! ya que me es imposible comprar la drumtracks :( Aunque esta parece mas bestia!
Subir
Senseo
#474 por Senseo el 06/02/2014
Quien dijo que secuenciaba Tempest desde Ableton? Estoy intentando configurarla pero no quiere hacerme caso cuando desde las preferencias del sistema indico que el pad 9 sea C3 y en ableton pulso C3. Están distribuidas las notas de otra manera y no puedo reconfigurarlas =S
Subir
Johnny G
#475 por Johnny G el 06/02/2014
Prueba a grabar, pulsando los pads y ves donde los graba... yo lo consegui,.. si que es cierto que no lo configuré, sino que hice eso, grabé , vi donde me ponia las notas y luego ya secuencias... lo probé hace tiempo, a ver si este finde lo miro...
Subir
onasis
#476 por onasis el 13/02/2014
hola no logro importar SysEx en mac alguien me puede hechar una mano. Gracias
Subir
Senseo
#477 por Senseo el 13/02/2014
Tienes el sysex librarian descargado?
Subir
onasis
#478 por onasis el 13/02/2014
Hola Sense-O, si ya lo tengo y la tempest con la ultima os la 1.3. No si debo ir algun menu en la Tempest o algo porque en el Librarian me aparece la temepest le doy play y nada.
Subir
Senseo
#479 por Senseo el 13/02/2014
Si mira, en el librarian selecciona el Tempest y haz click en record one si solo quieres transmitir un archivo o record many si quieres exportar varios sonidos, proyectos etc. En Tempest haz click en "save/load" y selecciona lo que quieras exportar (sound, beat, project o todo). Seleccionas lo que quieras, le das a next y verás como el librarian empieza a recopilar datos.

Saludos!
Subir
onasis
#480 por onasis el 13/02/2014
Gracias ....pero lo que quiero es hacer el proceso a la inversa, tengo un archivo sysex y quisiera importarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo