Tempest de Dave Smith y Roger Linn

#496 por Senseo el 28/03/2014
Lo tienes más inclinado aún? Podrías tomar una foto que lo vea? Se trabaja bien de seguido de esa forma? Yo hice la prueba con varios grados más pero al golpear los pads con fuerza lo que conseguía era empujar para atrás el sinte, además de ocupar más espacio. Así es que el equilibrio entre estabilidad, visibilidad y acceso lo conseguí con las que aparecen en las fotos anteriores :tambor:

El arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos

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#497 por jaqjen el 03/04/2014
....me intriga a mi los proyectos de fábrica que se llaman Gonzalo, Antonio, y Fernando...se sabe de donde vienen?
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#498 por chembros el 03/04/2014
seran algun pariente lejano xDdDDDD
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#499 por jaqjen el 03/04/2014
Jejeje!!!!
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#500 por Johnny G el 28/04/2014
Buenas a ver si alguien me resuelve la duda. Leyedo un post en el foro de prohet5.org que se llama "cables?" Por lo viso utilizan cables en Y TRS a TR...

Alguen sabe la utilidad? Las 6 voces de la tempest son mono no?
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#501 por jaqjen el 28/04/2014
Si no recuerdo mal, eran estéreo...
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#502 por Johnny G el 28/04/2014
Entonces, lo que hacen es sacar balancear los sonidos L/R a través de las 6 voces??
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#503 por Johnny G el 28/04/2014
"6 individual voice audio outputs: 1/4" stereo phone jack (unbalanced)"

Madre mia, que cateto soy jajajaj, ahora entiendo porque los sonidos por las voces me sonaban en un lado y cuando movia el balance desaaprecía el sonido, porque tengo cables TR... ](*,) ](*,) ](*,) :tasmal: :tasmal:
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#504 por Senseo el 28/04/2014
Yo tengo dos de las voces trs a tr para panear el sonido (mono) al lado que quieras

El arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos

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#505 por Johnny G el 28/04/2014
Entonces estas sacando de esas 2 voces, 4 sonidos paneados.. cuando lo metes por la interface en un INPUT, necesitas 4 INPUTs, y luego ya esos sonidos los paneas en el DAW no?

Buena cosa.. pues me voy a agenciar un sssnake como este:

64830463_1_644x461_kabel-the-sssnake-ypp4030-minsk.jpg
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#506 por Senseo el 28/04/2014
Claro. Esque las salidas individuales son estereo! Por eso se te pierde el sonido cuando paneas a uno de los lados

El arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos

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#507 por jaqjen el 28/04/2014
Claro, tienes 12 mono...Xo se interrumpen entre sí las asignadas a la misma voz, aunque los sonidos estén paneados verdad?
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#508 por Senseo el 28/04/2014
Son dos mono (las del estereo) y 6 estereo. Claro, la polifonia se sigue comportando de la misma manera

El arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios utilizando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo, mediante la intervención de complejos procesos psico-anímicos

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#509 por Johnny G el 29/04/2014
Mas dudas... Ya tengo claro que las voces son stereo. Ahora bien, tengo 8 entradas en la interface, entiendo que son MONO?? Esque dice que son TRS..

Me lio. La interface es RME UCX.
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#510 por Johnny G el 29/04/2014
Vale creo que lo tengo. Las entradas son balanceadas TRS. Significa que la entrada es mono, solo llega una señal pero si usamos un cable TRS la señal viaja desfasada en L y R y al entrar en la interface llega una unica señal Mono no?

Y si uso un TRS de la salida de las voces del tempest a la entrada de la interface, lo que hara es sumar L y R y entra como una unica señal mono no? Claro que si balanceo la señala se oira haia izq o derecha..
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