Tempest de Dave Smith y Roger Linn

Johnny G
#541 por Johnny G el 24/09/2014
Han lanzado mas presets de claps y snare... parece que suenan muy bien.. la semana que viene a ver si me los piyo..

http://yorgosarabatzis.wix.com/yorgosarabatzis#!untitled/c1x7n
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jaqjen
#542 por jaqjen el 25/09/2014
gracias tio, ya nos contarás que tal suenan!
Subir
Senseo
#543 por Senseo el 31/10/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
chembros
#544 por chembros el 31/10/2014
el video ya no esta senseo, que kerias poner?
Subir
Senseo
#545 por Senseo el 31/10/2014


Aaahora si!
Subir
chembros
#546 por chembros el 31/10/2014
joder que bien montadito lo tienes. 2 pantallas y todo!!!

ke usas senseo? veo ai una tempest y una lexicom, pero el resto no distingo. y el controlador daw cual es¿

esta muy chulo!!!
Subir
Senseo
#547 por Senseo el 31/10/2014
Ahí también suena el tetra y el mopho keyboard. También hay un minitaur pero no lo utilizo. El controlador es el apc 40 mk2.

Me alegra que te mole! =D
Subir
Johnny G
#548 por Johnny G el 31/10/2014
Joder, que pasada de tema.. que me gusta ver esa tempest en acción :D

Yo el lunes saco un EP con 5 temas en un sello inglés, todos hechos con sonidos de tempest y mopho X4 :D

Me ha encantao el video jejeje Cuentanos que equipo hay ahi además del ya citado por los compis... :D el controlador con tantas luces cual es? no alcanzo a ver cual es..
Subir
Senseo
#549 por Senseo el 03/11/2014
Quiero escuchar ese EP! Cuando lo tengas publicado avisa!

Pues básicamente en ese tema suenan algunas pistas grabadas de Tempest, el pad coral que es un preset de Gladiator y las florituras las saco de Maschine. Casi todos los temas que hago lo suelo estructurar así. Percusión principal y algún sinte con Tempest, sonidos principales con Mopho y Tetra, bajos con Minitaur, pads con VSTis y los detalles y adornos con Maschine.
Subir
Johnny G
#550 por Johnny G el 03/11/2014
Este es el EP, son temas que hice hace tiempo nada del otro mundo, pero si al sello le gusta jajajaj... tengo muucho que progresar. Aqui meto sonidos de mopho X4 y Tempest..

http://www.beatport.com/release/the-duplex-ep/1397465
Subir
Dessan
#551 por Dessan el 01/12/2014
Hola amigos de hispasonic,

Alguien podria explicarme los pasos para usar dsi tempest con un controlador externo en ableton live, lo quiero sobre todo para hacer sintesis, para creacion de bajos y pads con los osciladores ,que me parecen geniales, por esto me gustaria poder tocar las notas con teclado y luego poder cambiar las notas en los midi clips de ableton, por si quiero corregir algo. Se que se puede usar con controladores externos ya que he visto algun video en youtube, lo de poder pintar sobre los clips no se si sera posible, Es esto posible? He intentado con un cable midi del midi out de un teclado arturia anolog laboratory 61 al midi In del dsi tempest , pero no me lo ha reconocido, no se si tengo que cambiar la configuracion del sistema del dsi o algo asi. Si alguien me pudiera ayudar estaria genial.

muchas gracias.

un saludo amigos hispasonicos
Subir
Johnny G
Dessan
#553 por Dessan el 03/12/2014
Muchas Gracias Johnny G
Subir
inotromero
#554 por inotromero el 08/12/2014
Hola,

Tengo una Tempest que ya no esté en garantia y no me funcionan bien las salidas de voces.

Si enchufo un cable a cualquiera de las salidas de voces, sin assignar previamente nada ( todo sale por la salida principal main out), me dejan de sonar algunos elementos, por ejemplo un kick, pero solo en algunas partes del compass, por ejemplo puede ser que el primer bombo del compas suene y que el segundo desaparezca.

Me pasa en todas las salidas de voces.

Por lo demás todo correcto, si saco solo por la salida principal todo ok. Además actualizé el Os a la última versión beta del foro de DSI por si había algun error, pero sigue todo igual.

¿Alguien sabe si hay alguna manera de calibrar esto desde la misma máquina o algo por el estilo? si no es así, ¿ sabéis de algún sitio en Barcelona o alrededores donde pudieran repararmelo?

Gracias por vuestra atención :-)
Subir
Johnny G
#555 por Johnny G el 08/12/2014
En Sistema, hay para calibrar las voces. prueba primero con eso..

Me suena a que tienes muchos elementos sonando a la vez, y unos se pisan con otros, solo puede reproducir 6 sonidos a la vez sin que se pisen.. Si un kick se te mutea en una parte del compas debes de ver que elemento es el que interfiere y darle prioridad al kick, se puede hacer desde el menú..
No es fallo del equipo en si, por lo que parece..

De todos modos, mandando un mail a DSI, igual aunque no tenga garantía te dan soporte.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo