Tempest de Dave Smith y Roger Linn

chembros
#571 por chembros el 04/01/2015
tenias razon senseo, habia un zip mas que descargar donde ivan los proyects i los sounds.

He cargado los projects sin problemas con el C6 mediante usb. Pero al hacerlo con los sonidos, se queda clavado en Reciving Sound File..... y no se mueve de allí.

Ademas, me he fijado que en los projects nuevos, si le doy a reproducir uno, i muteo todos los sonidos, algunos sonidos del proyecto siguen sonando.....

A alguien mas le ha pasado lo mismo?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Johnny G
#572 por Johnny G el 04/01/2015
Apaga/enciende el tempest y prueba de nuevo la carga ..
Sobre los muteos, es porque tienes en el banco B mas sonidos y el proyecto utiliza estos sonidos. Entra en Banco B y comprueba que es eso..

Yo ya he actualizado todo, suena de lujo los nuevos sonidos.. Aunque el midi siguen sin implementarlo 100%.
Subir
chembros
#573 por chembros el 04/01/2015
tienes razon, banco B.... que noob soy....

nada, lo de los sonidos... nain.

Tu los has cargado todos a la vez, o has ido 1 por 1? por midiox o por C6?

gracias
Subir
chembros
#574 por chembros el 04/01/2015
tengo una duda existencial xD

cuando dice nuevos sounds, se refiere a nuevos samplers (463 creo que tenemos) o no?

lo he dejado cargando los sonidos, mas de 10 minutos.... pero no se....
Subir
Senseo
#575 por Senseo el 04/01/2015
No creo que sean samples
Subir
Johnny G
#576 por Johnny G el 04/01/2015
yo he cargado todo con Syx librarian MAC y sin problemas.. ha tardao 5 minutos pero perfecto.

Los sonidos se refieren a "presets". Un preset está compuestos por 4 OSC (+ LFO, y demas paracmetros del equipo) de los cuales los 2 digitales son los que llevan los samples, me explico?. Vamos que samples nuevos no hay. Lo que se está instalando son "presets" y cada preset lleva los samples dentro de los osciladores.

Pero me ha llamado la atención que los sonidos son geniales, y lo que me lleva a pensar que no somos conscientes del potencial de la tempest, saca sonidos super frescos, solo es ponerse a trastear con los osciladores..
Subir
jaqjen
#577 por jaqjen el 05/01/2015
Qué buena noticia!

No entiendo cómo carga 928 sonidos nuevos, si se supone que tenía para un máximo de 650...o me he perdido algo?
Subir
Johnny G
#578 por Johnny G el 05/01/2015
Eso me preguntaba yo y estoy llegando a la conculsión de que, los proyectos tienen sus sonidos y luego aparta cargas mas sonidos apartes. Es decir, que los sonidos sueltos son distintos a los utilizados en los proyectos, puede ser esto?=

Me he leido el adendum y no consigo saber bien como se utiliza el arpegiador y como grabarlo en Eventos...
Subir
Senseo
#579 por Senseo el 05/01/2015
Lo que te decia, que tras escuchar los nuevos proyectos mucho mas currados que los que traia al principio te das cuenta de que no le estas sacando todo el partido al aparato. Muy muy buenos y se puede aprender mucho de ellos. Yo no he cargado sonidos aun pero si algunos proyectos nuevos, y ya me esta diciendo "memoria llena". Te refieres a que la memoria esta dividida en dos, una parte para proyectos y otra para sonidos?
Subir
Johnny G
#580 por Johnny G el 05/01/2015
Creo que si, la memoria la gestiona de tal manera que deja espacio para beats, sonidos y proyectos por separados... Yo he metido TODO y no me ha dicho nada de memoria llena. Cierto es que yo he formateado la memoria, la he dejado vacia entera, y he metido TODO nuevo.

Pues, yo me agobio porque no se como ir cogiendo sonidos de proyectos, seleccionarlos y generar un nuevo proyecto, hay que ir poco a poco con un proyecto... Y joder, hay que practicar tela para conseguir los grooves que traen eh? hay un proyecto de bateria acustica que sunea muy bien con los toms y todo... pfff :D
Subir
Senseo
#581 por Senseo el 05/01/2015
A mi me ha dejado flipado y con mas ganas que nunca de meterle mano y retorcer knobs! Me encanta el Tempest
Subir
Johnny G
#582 por Johnny G el 05/01/2015
a mi tb ^_^... no se ni por donde empezar pero ya estoy motivado para hacer mas temas...

Estos 4 temas estan en un 80% hechos con Tempest y Mopho X4 :D espero que guste, estoy a ver si algun sello los publica, no es gran cosa pero a cada tema que hago me noto que va cogiendo mas calidad artistica jejejee... o eso creo, igual es una mierda pero me da igual jajajaja

https://soundcloud.com/johnny_gross/sets/unreleased
Subir
Senseo
#583 por Senseo el 06/01/2015
En cuanto este por casa le pego una buena escucha Johnny!
Subir
Johnny G
#584 por Johnny G el 13/01/2015
Duda:

Cuando grabo un sonido en el secuenciador, me lo cuantiza automaticamente, esto es así? creo recordar que antes de la actualización no te lo cuantizaba... Entonces tengo que dejar en Off la cuantización y grabar..

Y otra, no se como utilizar el arpegiador no entiendo muy bien como va y como se graba, alguien lo ha intentado?

Y ya como curiosidad, no os habeis preguntado como han grabado los proyectos? hay uno de bateria acustica que suena perfecto, los volumenes de cada golpe los toms... como lo han grabado a mano golpeando los pads o secuenciando desde un daw, o con la pantallita metiendo notas.. no se..
Subir
chembros
#585 por chembros el 14/01/2015
Hay sonidos de percusion que son asombrosos. El arpegiador no le meti mano. Joder, eske no tengo tiempo. i cuando enciendo la tempest me lio a hacer el tonto.

Si, a mi me lo cuantificaba automaticamente, vamos que no hay fallo. 8th, 8T, 16th 16T, 32th, 32T. depende como lo tengas seleciconado se meten las notas. ahora.... mas de una vez lo meto a 16th o 32th i aunke crea que he tocado el pad en el momento adecuado... me lo he encontrado en 1 posicion mas adelante. Luego he ido retocando el beat i ver los fallos. Aunke si tiro del ROLL pues vas mas acertado claro xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo