Tempest de Dave Smith y Roger Linn

Mr. Nobody
#646 por Mr. Nobody el 30/06/2016
Os puede interesar...


https://stimresp.wordpress.com/tempest-recipes/
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
chembros
#647 por chembros el 03/07/2016
Los has provado?
Subir
electric_dreamer
#648 por electric_dreamer el 15/08/2016
Hola ! hace unos días me ha llegado una tempest y estoy empezando a trastearla ,ahora estoy con la síntesis de sonidos y cuando creo un sonido que me gusta y voy a guardarlo me sale (error 41:not enough free sound slots .Delete sounds filas to free up memory ) en vez de sobreescribir el sonido anterior por el nuevo que seria lo mas normal me dice que borre sonidos , ahora bien donde tengo que ir para borrar sonidos y dejar mas espacio ... y si sabes de tutoriales o manuales en español me aceleraría mucho el flujo de trabajo que todo lo que veo es en ingles . saludos y graciass
Subir
Javier m
#649 por Javier m el 15/08/2016
Buenas, sino recuerdo mal para borrar sonidos de forma directa tienes que entrar con el botón save/load y abajo del todo te salía delete file, entras y hay tienes los sonidos, beats y proyectos, seleccionas lo que quieres borrar y lo eliminas.

Espero te sirva de ayuda.

Un saludo.
Subir
electric_dreamer
#650 por electric_dreamer el 15/08/2016
gracias he borrado , pero todavía no me deja guardar ni un sonido :estonova: :triston:
Subir
chembros
#651 por chembros el 15/08/2016
Es raro, te lo acabas de pillar, quieres editar tu primero sonido, guardarlo, i no te deja? pq esta llena la memoria? no creo k sea problema de espacio.

Cortando por lo sano, y sin saber q pasa, primero intentaria poner de nuevo el ultimo S.O. i provar de nuevo.... sino, pondria el error en google i a ver que aparece.
Subir
electric_dreamer
#652 por electric_dreamer el 15/08/2016
la he comprado de segundamano a un tienda , no se si soy yo que no hago el proceso bien , la tengo hace dos días y estoy trasteandola, sino lo soluciono tendré que hacer lo que me dices
Subir
chembros
#653 por chembros el 15/08/2016
A de segunda mano. pues para cortar con lo sano cargar de nuevo el sistema operativo i borrado tota, asi t colocas los sonidos de fabrica i empiezas a tu gusto.
Subir
electric_dreamer
#654 por electric_dreamer el 15/08/2016
y que hago la enchufo por usb y voy a la pagina de dave smith ??
Subir
chembros
#655 por chembros el 15/08/2016
Ve a la pagina de davesmithinstruments, busca la tempest i bajate el syx del OS.

Alli tienes instrucciones de instalacion. En MAC con syxex librari i el PC con midiox o el que tiene la propia elektron que es muy facilito y lo puedes bajar de su web. Qualquier duda mira por youtube a ver si hay algun video explicativo.
Subir
electric_dreamer
#656 por electric_dreamer el 15/08/2016
gracias probare a ver ;) y sabes de tutoriales o manuales en castellano ?? por lo que veo es ingles y voy a paso de tortuga
Subir
Rcr1
#657 por Rcr1 el 17/08/2016
Hola chicos, estoy buscando una caja de ritmos analogica para que acompañe a mi Pro 2,decir que es para musica electronica, llevo varias semanas escuchando demos de la tempest pero no me llaman la atencion, que tal emula esta maquina los sonidos de la 808 o 909?. Se de sus capacidades para experimentar pero para producciones de electronica es recomendable?
Busco un sonido potente y claro de bateria como las roland o mfb,
Que opinais?
Subir
chembros
#658 por chembros el 17/08/2016
Sobre el sonido de las tr, el kick k segun tempest emula la 909 no me gusta. Aparte, creo k falta un Hit hat de entre esos sonidos k segunt tempest llevan su nombre. De los sonidos k denominan 808 me gustan mas.

La mfb emula perfectamente esa drum analogica k nos gusta de las tr. Pero solo se limita a esos sonidos.

De calidad de sonido, me gustaron ls dos. La dsi es excelente. Los "otros" samplers" de drums q lleva la dsi son incluso mejores k los k denomina 909 o 808. Si te gusta la sintesis i el workflow del pro2 lo tuyo es la tempest.

Si lo tuyo es hacer breaks, electronica minimal, o ritmos drum and bass o estilo orbital o lo q quieras dentro de las 1000 posibilidades q te puedas imaginar.... La tempest. Si quieres exclusivamente sonidos tr la mfb o la miami de acidlab. Si kieres una drum con buenos efectos por detrás, la machinedrum. Si quieres una drum barata i vintage q emule bien las tr, pillaria la roland R8.

Ahora.... Tb te digo k antes vendo mi pro2 que la tempest. Creo q la tempest seria de lo ultimo q me desacia.

Pero esta es solo mi opinión
Subir
Rcr1
#659 por Rcr1 el 17/08/2016
El caso es que estoy cansado de buscar entre librerias ,vendi la machinedrum porque no me gustaba el sonido,
he ido tirando con mi maschine de Ni pero la voy a vender, tambien me compre el roland jd xi porque tiene bateria dedicada, pero suena a plastico.
Todas las demos de la tempest que escucho me suena a 808 y no le veo pegada en los snare y clap, y los hit hat me suenan muy metalicos.
Creo que mis dudas se solucionarian escuchandola en vivo pero en Madrid no hay distribuidores donde toquetearla.
Que tal es el binomio pro2 y tempest, empastan bien los sonidos???
Subir
electric_dreamer
#660 por electric_dreamer el 17/08/2016
yo la tengo hace dos días y por lo poco que he visto las baterias tienen mucha xixa y los bombos y cajas que no la tienen toqueteando un poco de con la síntesis se soluciona :) :tambor: :tambor:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo