Tempest de Dave Smith y Roger Linn

klein
#76 por klein el 12/05/2011
Muiaguden escribió:
Que me molaría una? , pos claro , pero es que a mi me molaría todo


:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
faelitox
#77 por faelitox el 12/05/2011
Viciosillos
Subir
A la mierda
#78 por A la mierda el 12/05/2011
#76 :desdentado:
Subir
José Luis Amores
#79 por José Luis Amores el 12/05/2011
No hay muchas noticias sobre la Tempest últimamente. ¿No se iba a poner en venta en junio?
Subir
A la mierda
#80 por A la mierda el 12/05/2011
Es verdad ¿¿¿???
Subir
maldito_DB
#81 por maldito_DB el 29/06/2011
que, cuando sacan esto a la venta
Subir
rod_zero
#82 por rod_zero el 29/06/2011
A finales de agosto, segun me repsondieron en una tienda Americana.

También en gearslutz un empleado de DSi comento que cambiaron de fabricante para todos los instrumentos y en este momento no hay existencia de varios.
Subir
maldito_DB
#83 por maldito_DB el 27/08/2011
ya estamos a finales de AGOSTO ¿donde estaaaaaaaaaaaaaaaaaa?
Subir
A la mierda
#84 por A la mierda el 27/08/2011
No esta ! [-(
Subir
Le Grind
#85 por Le Grind el 27/08/2011
Menudo disaster tito Dave...
Como puede ser que un señor posicionado en una franja supertop de este tipo de equipos ande asi de esta manera?
Porque claro, el precio es supertop, pero lo que te da por ese precio empieza a ser muy cuestionable... desde la gran cagada de los encoders donde se lava las manos de manera muy fea... hasta el poco rigor a la hora de tener verdaderamente fiable el tema de la producción...y pasando por la calidad de acabados y construcción general de lo que saca.
Subir
A la mierda
#86 por A la mierda el 27/08/2011
Toda la razón !


A mi no es que me llame la atención especial ente la Tempest , pero quiera seguirla y escudriñarla por si al final me interesara comprarla mas adelante de segunda .

Pero ya te digo yo que un aparato con los acabados de DSI por 2000€ no me lo compro ni loco , ni que suene a gloria .


El unico sinte que relaciono calidad precio es el Evolver , de segunda esta por 275 € , eso no esta nada mal .

Pero aquí empieza y muere DSI .
Subir
Le Grind
#87 por Le Grind el 28/08/2011
Hombre, es de esperar que según salga habrá un puñado de gente que se tire de cabeza a por ella.
Aprovecharán la angustia y el deseo de poseerla de algunos que además no tienen gran restricción monetaria... y clavarán los 1700 los primeros meses.
Una vez pasada esa oleada que sin duda aprovecharán para calcar más... yo estoy seguro de que bajará por debajo de los 1500, tal vez 1390 :secreto:
...como precio que empieza a ser un poco menos "sangrante" para el colectivo de gente que se piensa muy bien las cosas. :-k

A la vuelta de 3 años será una máquina que se debería comprar por 500 euros menos que cuando salió. ;)
Yo seré de los que esperen a los 3 años, para que con suerte si ha saltado alguna cagada tipo Prophet no me la coma y el precio sea algo razonable.
Aqui de segunda mano creo que va a ser complicado encontrar precios interesantes.
Siempre pasa con máquinas caras que desploman sus precios de nuevas, que las más antiguas o que fueran compradas al principio pierden tal cantidad de valor que la gente le jode venderselas con 2-3 años por la mitad o poco más, y esa gente creo yo que, como son de los primeros que las compraron a 1700, muchos son gente que tampoco vaya a andar mal de pasta.

De momento, y para no tener que lamentarme de nada, viendo como se las gasta tito Dave, en lo que a mi respecta toca... :comer:
Subir
A la mierda
#88 por A la mierda el 28/08/2011
Toda la razón .
Subir
xfeten
#89 por xfeten el 28/08/2011
Le Grind escribió:
A la vuelta de 3 años será una máquina que se debería comprar por 500 euros menos que cuando salió. ;)
Yo seré de los que esperen a los 3 años, para que con suerte si ha saltado alguna cagada tipo Prophet no me la coma y el precio sea algo razonable.


buena proyección de futuro. Con las especificaciones en la mano parece un maquinón, y la posibilidad de 6 voces analógicas usables como sinte me tientan mucho.
Subir
A la mierda
#90 por A la mierda el 28/08/2011
Al loro con lo de las 6 voces !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo