Tempo en Ableton

ad-trance
#1 por ad-trance el 21/12/2006
¿Se puede cambiar el tempo en un determinado compas de un tema? Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 22/12/2006
Por supuesto.
Subir
ad-trance
#3 por ad-trance el 22/12/2006
y como?? XD
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 22/12/2006
En la pista master, despliegas la pestaña de ariba y eliges mixer, despliegas la de abajo y eliges song tempo.

En el arrange.
Subir
ad-trance
#5 por ad-trance el 22/12/2006
perdona que te moleste.... tb se puede cambiar de un 4/4 a un 3/4 en medio de un tema??
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 22/12/2006
Pues eso no lo se, la verdad, al menos no lo recuerdo.

Miralo en el manual a ver si lo encuentras, asi me lo dices y ya lo sabre jejej.
Subir
khata
#7 por khata el 22/12/2006
en la extrema izkierda de la vista clip hay una opcion para cambiar el tiempo del compas de cada clip, kizas si cambias el tiempo de todos los clips en el compas que has determinado el tema suene a 3/4, :tasmal: , no se... pruebalo

si no funciona , igual no desanimes, en un progama tan flexible como el AL tirnr kr haber una manera :-k

saludos del metamundo
Subir
Carlos R mod
#8 por Carlos R el 22/12/2006
Alguien escribió:

kizas si cambias el tiempo de todos los clips en el compas que has determinado el tema suene a 3/4, , no se... pruebalo


Me temo que eso no va asi...;)
Subir
albertosv
#9 por albertosv el 22/12/2006
hombre, supongo que eso de cambiar el tipo de ritmo de 4x4 a otro tipo te lo tienes q currar tu no???

yo esque siempre uso 4x4 porque hago techno y minimal, pero vamos, no lo he preobado pero supongo que en live eso te cambiara los marcadores que salen a modo de guia marcando los tiempos no????

pero si tu haces por ejemplo los cambios de otro modo, y los ritmos de otra duracion ya lo tienes.

corregidme si me equivoco.

saludos y feliz navidad.
Subir
ad-trance
#10 por ad-trance el 22/12/2006
A ver si miro el manual y dice algo...! Si lo averiguo os comento!!

Seria muy interesante que lo permitiera hacer.. sino no se puede considerar profesional!! jejejejejjeje
Subir
ad-trance
#11 por ad-trance el 22/12/2006
He mirado en otros foros de ableton .. y mas gente tenia la isma pregunta.. y la respuesta es que no se puede hacer por el momento. Esperemos que en futuras versiones del Live si dejen hacerlo.

Ala... desde la web de Hispasonic proponemos a la gente de Ableton permitan cambiar el tipo de compas en una parte del tema!!!

:flores:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo