Tempo de un proyecto

perideluxe
#1 por perideluxe el 02/03/2006
hola buenas , tengo un problema con el tempo de un proyecto , resulta que empeze a grabar y todo esta a tempo 100 , ahora con el groove agent (ya que va con el tiempo del proyecto de cubase) kiero meter unas baterias a mitad de la cancion pero el tempo es 96 , lo q pasa es q cuando lo cambio se descoloca todo de su sitio y creo q tb se relentiza un poco , alguien sabe como hacer esto sin alterar las track ya grabadas , alguein tiene alguna idea....

UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ZeXaR
#2 por ZeXaR el 02/03/2006
Tienes que pillar las muestras de bateria que estan a 96 bpm y aplicarles un "TimeStreaching" (creo que se escribe asi) o cambio de tempo en español, para cuadrarlas a 100 BPM.

Con el Audacity que es gratuito y esta en español puedes hacerlo.
Subir
perideluxe
#3 por perideluxe el 02/03/2006
gracias zexar :
pero el problema es que la cancion esta a 100 , y la bateria que kiero poner a 96 (por cierto no son muestras el groove agent va sonando mientras se reproduce y se graba en midi, es un tipo los drums de reason a tiempo real) , y para hacerla tiene que estar todo sonando con su 96 correspondiente , sin que se descoloke toooo

gracias alguan idea mas ¡¡¡
Subir
ZeXaR
#4 por ZeXaR el 02/03/2006
Pues o bajas el tempo de toda la cancion en el Cubase y la pones a 96 para que cuadren las muestras de bateria o subes el tempo de las muestras a 100, no hay mas posibilidades, el tempo es el tempo.... ;-)
Subir
perideluxe
#5 por perideluxe el 02/03/2006
claro pero el problema es al bajar el tempo de las tracks a 96 , todas las pistas de audio que tengo se descolocan , xq no me afectaba el tempo cuando las grabe , me daba igual que estuviese a 100 que a 120 todo es audio y no use claketa ni nada

puedo cambiar el tempo del proyecto ? y congelar de alguna forma el audio ¿?

gracias
Subir
undercore
#6 por undercore el 02/03/2006
Uff chikito problema, a ver, grabaste audio sin claketa y sin fijarte en el tempo del secuenciador, fallo, mas k nada pork el cubase puede estar a 100 pero las pistas d audio pueden estar a otra velocidad, pero si la spistas d audio tb estan a 100 lo unico k puedes hacer es, o bien aplicar un efecto k viene en cubase sx 3 (no recuerdo el nombre) para adaptar el audio al tempo del proyecto a todas las pistas d audio (es laborioso) o como t han dicho aplicar timestrech..si sabes k las muestras esta a 100 bmp y kieres pasarlas a 96 solo tiene k poner estos datos en el efecto y listo...no es mucho 4 bpm asi k lo ma sseguro es k no suenen mal, si como has dicho no has usado claketa y no sabes si a k velocidad estan la spistas d audio tendrias k averiguarlo y luego timestrech
Subir
BAC
#7 por BAC el 02/03/2006
Puedes poner tu proyecto a 96.

El G.Agent queda cuadrado.

Lo exportas y lo importas como audio.

pones el proyecto de nuevo a 100.

Aplicas timestreching.



Es raro que no se pueda variar el tempo del groove agent. Yo de ese programa no tengo ni idea quizá alguien que lo controle pueda decirte a que boton hay que darle para que se sincronice o cambie de tempo.
Subir
perideluxe
#8 por perideluxe el 06/03/2006
gracias a todoss lo relosvi de la manera mas facil ostraaa , resulta que kada pista tiene un botoncito con un dibujito de una nota musical pos si le das sale un reloj , tonces puedes poner el cubase al tempo que kieras que las pistas kedas igual , ostrass si era facil ¡¡

gracias a todos hispasonicossss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo