Temporal en Tenerife en imágenes

Born®
#31 por Born® el 21/10/2014
Endre escribió:

Esos eran los ejemplos típicos que nos ponían en la facultad para trasladar la teoría a la realidad: rayos, caballos trotando por puentes, lupas quemando papel... en fin, ahora que lo pienso no había una idea buena.


Pues a nosotros nunca nos pusieron esos ejemplo en clases de Física. Eran más rebuscados los cabrones, sólidos-rígidos que casualmente los tirabas por una pendiente que terminaba en un precipicio, o una puta mosca que no tenía otra cosa que hacer que caminar en una puerta giratoria, o directamente entrábamos en electrónica y óptica. #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eduardoc
#32 por Eduardoc el 21/10/2014
Born® escribió:
No, no es Photoshop. Se contaron entre 5000 y 6500 rayos (AEMET) en un intervalo de unas 5 o 6 horas. La probabilidad de hacer una foto tan espectacular era muy alta, además de que la fuente es fiable.

"La fuente es fiable".... :fiesta:

Ya puedes mandar a tomar por culo pero bien a la fuente que te ha dicho que la foto era de Tenerife te ha engañado de muy mala manera...., O_o es del lago Michigan y la foto tiene dos años.....:

http://gapersblock.com/merge/archives/2012/04/20/six-simultaneous-strikes/

Por otro lado dudo mucho también que esa foto sea real, los 6 rayos en el encuadre perfecto, como que estaban posando para la fotos vamos...., casi un selfie de los rayos en la playa.... :birras:

Aunque alguien lo deber haber dado por bueno ya que la foto aparece en muchísimas publicaciones de diferentes medios de prensa, pero habría que ver la original, no me cuadra mucho a mi que sea real...., huele a montaje, pero sin ver la original es difícil estar seguro......

raat escribió:
me imagino a Eduardoc comiéndose las uñas por no poder haber estado allí con la camara

Una foto así es muy complicada y hay que tener muchísima suerte, un rayo de calidad puede ser, pero 6 en una misma foto no cuadra mucho y más encuadrados en la foto como posando, además que es relativamente fácil pegar un rayo en una foto, con lo que la del lago Michigan no se yo si se puede aceptar pulpo como animal de compañía.... :D

Saludos
Subir
tricky2k
#33 por tricky2k el 21/10/2014
Hay un tifón para cada isla exótica...
Subir
Minuto777
#34 por Minuto777 el 21/10/2014
Eduardoc escribió:
Una foto así es muy complicada y hay que tener muchísima suerte, un rayo de calidad puede ser, pero 6 en una misma foto no cuadra mucho y más encuadrados en la foto como posando


Precisamente acabo de terminar de ver un documental de unos tipos que se dedican a recorrer los lugares de EEUU donde mas tormentas eléctricas hay para fotografiarlos, y es la ostia de difícil cazarlos en mas de par, como para pillar los de esa foto...pero vamos, por lo que dicen, todo depende de mucha perseverancia y muucha suerte...pero hay cada foto (una entre cientos) cuando los astros se alinean que son para flipar...que trabajo mas arduo, eso si...

Me ha encantado el documental.
Subir
el desmayao
#35 por el desmayao el 21/10/2014
Born® escribió:
Sí, en el Esgueva, no te jode, jajajaa.


Tienen un simulacro de playa,con su arena y tó
Subir
Born®
#36 por Born® el 21/10/2014
#32

Pues vaya, no me esperaba eso de esa persona, jajajaja. Ya lo cogeré por banda. :machaca:
Subir
raat
#37 por raat el 21/10/2014
#36 Presentate a las elecciones, vales para político, a mi ya me la habías colado.

Born for president, Bornemos!
Subir
Netz
#38 por Netz el 21/10/2014
#32
casi seguro es una foto de larga exposición...opinión personal....
Subir
undercore
#39 por undercore el 21/10/2014
#38

+1
Subir
raat
#40 por raat el 21/10/2014
#38 Larga exposición y paraguas.
Subir
tricky2k
#41 por tricky2k el 21/10/2014
raat escribió:
Larga exposición y paraguas.


De madera, espero.
Subir
Born®
#42 por Born® el 21/10/2014
#37

Sería un partido político de la hostia. He aquí mi propuesta:

1.-Putes y barcos para todos.
2.-Hispa sería expropiado con un chavista "exprópiese coño" y sería reconvertido en un campo de nabos...oh wait, ya hay muchos nabos por metro cuadrado.
3.-Paguitas para todos.
4.-Los políticos corruptos serían castigados con objetos sexuales y/o látigos sexuales en las plazas públicas.
5.-Cataluña y País Vasco independientes, mayormente para que dejen de dar por culo. :-#
6.-Putes y barcos para todos.
7.-A carnaco le compramos una moto nueva, para que no tenga que hacer reparaciones.


Y ya está, lo demás sería fútbol, Esteban y Gran Hermano. A ser felices, coño! :campeon:
Subir
Netz
#43 por Netz el 21/10/2014
#42
y ferraris para todos...
54ebc5625beb86b8d3f6f9517e1ef-3964411.jpg
Subir
raat
#44 por raat el 21/10/2014
#42 Te voto, dame mi tarjeta en B y a vivir que son dos días.

A Carmelo me lo pones de presidente de la RAE.
Subir
Born®
#45 por Born® el 21/10/2014
#43

Apuntas grande hamijo, serás mi mano derecha.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo