Temporales de cubase

yoquese
#1 por yoquese el 30/12/2008
Hola, hay algun sitio donde ajustar donde coloca cubase los temporales( si es que usa) tengo un problema con un disco duro que parece que va a tironeso hace chasquidos(estoy haciendo la instalacoin limpia y me he encontrado con esto) y me han comentado que lo mismo puede ser algo referente a esto porque si reproduzco un pryecto de cubase hace chasquidos pero si reproduzco con media player el fichero de audio no. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lapsusstudio
#2 por lapsusstudio el 31/12/2008
hola yoquese, cuando creas un proyecto en cubase todos los archivos del proyecto van a parar a la carpeta de la misma, backups, audio, imagenes, en fin, todo...En lo referente a chasquidos en cubase esto no tiene nada que ver, esos chasquidos son problemas con tu controlador asio, fragmentacion de tu disco o bajo poder de procesamiento, desfragmenta tu disco, si esto sigue, puede ser falta de memoria o un procesador muy lento...Te aconsejo tener un disco duro dedicado solo al audio, asi leera y escribira con mas rendimiento el audio... :wink:
Subir
mac_mad
#3 por mac_mad el 31/12/2008
pues cm te han dixo no tiene nada k ver. esos chasquidos son seguramente referentes al interface de audio cuando corre cubase.
Subir
yoquese
#4 por yoquese el 31/12/2008
Hola, ya , puede ser ,pero si reproduzco los ficheros de cubase con media player no lo hace por lo que creo que no deberia ser problema del asio. Me pasa tanto usando la tarjeta mbox2 pro como la integrada. POr otra parte en uno de los discos duros( el viejo, estaba haciendo lo de dos sistemas diferentes) no da ese fallo si el proyecto esta en el mismo , pero si si el proyecto esta en el nuevo( el que da el problema y mas rapido) o si reproduzco desde el nuevo pero con media player. Tampoco da error si copio toda la carpeta del proyecto a el mismo y lo reproduzco. En el disco problematico(el nuevo) falla si arrancando con el (además de los errores antes mencionados) abro cubase con el proyecto en el . Pero no lo da si tambien reproduzco con medai player . Me comentaron que lo mismo era algo de la "swap"(npi) y de si los temporales estaban donde no debian( alguein que no sabe de informatica musical, si de informatica)
Subir
lapsusstudio
#5 por lapsusstudio el 31/12/2008
no sabia que la mbox corria con nuendo o cubase...
Subir
mac_mad
#6 por mac_mad el 01/01/2009
:S

la mbox corre con todo igual k las digidesign.

simplemente k lo k no corre con las tarjetas normales es pro tools :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo