Tendremos que pagar con la tierra...

Malind
#1 por Malind el 08/08/2007
Acabo de subir un nuevo tema a myspace,,, antes lo he intentado en hispasonicos pero de momento parece que no funciona...
De nuevo habla sobre la contaminación,,,,(al final me ficharan los de greenpeace)
espero que os guste y en cuanto se pueda lo subire al NUEVO HISPA!!
:mrgreen: "Tendremos que pagar con la tierra..."

http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =138115992
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ghaynas
#2 por ghaynas el 18/08/2007
Hola Malind:

Cuánto tiempo. Suena muy bien, todo muy bien empastado, es un bloque una unidad, es un sonido muy trabajado. El bajo está muy bien metido, muy en su sitio, dando fuerza y cuerpo pero sin destacar, sin llamar la atenión.
A las guitarras yo le habría dado otra distorsión, para mi gusto ésta es un poco sucia, pero eso ya es cuestión de gustos.
Luego los metales de la batería se pierden un poco, le podrían dar mucho brillo a la canción si los subieras un poco.
Me gusta mucho el puntillo rasgado de la voz, le da un aire de rabia muy apropiado a la temática de la canción.

Muy buena canción. Felicidades.

Saludos.
Subir
Malind
#3 por Malind el 20/08/2007
ghaynas escribió:
Hola Malind:

Cuánto tiempo. Suena muy bien, todo muy bien empastado, es un bloque una unidad, es un sonido muy trabajado. El bajo está muy bien metido, muy en su sitio, dando fuerza y cuerpo pero sin destacar, sin llamar la atenión.
A las guitarras yo le habría dado otra distorsión, para mi gusto ésta es un poco sucia, pero eso ya es cuestión de gustos.
Luego los metales de la batería se pierden un poco, le podrían dar mucho brillo a la canción si los subieras un poco.
Me gusta mucho el puntillo rasgado de la voz, le da un aire de rabia muy apropiado a la temática de la canción.

Muy buena canción. Felicidades.

Saludos.

Gracias Ghaynas,,,llevo un tiempo fuera, he estado por tierras de Santiago y he llegado hace poco...
Lo de la distorsión estoy en ello, uso un pedal metal zone2 conectado a un previo behringer mic 100, no a mi ampli, que quizás le diera el puntillo de valvulas, pero no tengo micro para amplis asi que probare los ajustes del pedal a ver que le puedo sacar..
La batería la tengo que retocar, pero es la parte que menos me gusta, la de darle al ratón-midi..
Bueno, gracias por tus consejos y opiniones....:)
Subir
carnaco
#4 por carnaco el 20/08/2007
que pasa malind.
buen temita, tio.ya sabes que yo de sonido poco te puedo decir, pero el tema esta muy bien.voy a resaltar por encima de todo la voz, que me ha gustao mucho.buena tambien la melodia.lo unico que no se si esta grabada muy baja, porque le he tenido que dar bastante chicha a los bafles.

un saludote,compadre y a seguir asi.
Subir
Malind
#5 por Malind el 20/08/2007
Gracias Carnaco!! me alegra que te guste mi voz,yo no la tengo en muy alta estima... :lol:
Posiblemente suene bajo, aún tengo problemas a la hora de que suenen mis temas al volumen adecuado.. a ver si me empapo de lo de la masterización ....que pereza!! :oops:
Cuidate tio...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo