¿Tendría razón Zecharia Sitchin y los escritos Sumérios?

putator
#1 por putator el 21/01/2016
https://www.washingtonpost.com/news/speaking-of-science/wp/2016/01/20/new-evidence-suggests-a-ninth-planet-lurking-at-the-edge-of-the-solar-system/
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 21/01/2016
Alguien escribió:
Sitchin interpretó las traducciones en lenguas modernas de los textos escritos en varias tablillas de arcilla que se encuentran en distintos museos del mundo, aunque muchas son falsas o inexistentes, no documentadas en ninguna fuente verificable externa al propio Sitchin. Según esta interpretación, habría que hablar de una nueva versión de la creación humana, según la cual seres extraterrestres serían los responsables del inicio y la evolución de la especie humana (mediante intervención con ingeniería genética).3 Estas interpretaciones han sido desacreditadas por expertos en lenguas antiguas. Así, el experto en lenguas antiguas Michael S. Heiser4 mientras que el profesor Ronald H. Fritze, en su libro Conocimiento inventado: Falsa Historia, Falsa Ciencia y Pseudoreligión, menciona como ejemplo de falsificación histórica la afirmación de Stichin de que el signo sumerio Din-Gir significa "los puros de los cohetes humeantes", añadiendo que la asignación de significados a palabras antiguas por parte de Sitchin es tendenciosa y frecuentemente forzada.5 Fritze también critica la metodología de Sitchin, asegurando que "cuando los críticos han comprobado las referencias de Sitchin, han encontrado que este cita frecuentemente fuera de contexto, o trunca sus citas para distorsionar la evidencia y probar sus afirmaciones. La evidencia es presentada de forma selectiva y toda evidencia contradictoria es eliminada".


Con la órbita que describe este noveno planeta deben estar todos congelados en este momento los annunakis.
Subir
tricky2k
#3 por tricky2k el 21/01/2016
No, probablemente tienen razón los científicos.
Subir
putator
#4 por putator el 21/01/2016
#2
Hay que conocer bien los temas, para poder opinar con propiedad.
#3
Por ahora, alguien se adelantó a la ciencia oficial.
Pd: No voy a entrar en polémicas sobre este tema, dado que es obvio que el señor Zecharia Sitchin se ha marcado un tanto a su favor, y todo lo demás es pura especulación.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fundamentales Zecharia..jpg
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 21/01/2016
putator72 escribió:
Hay que conocer bien los temas, para poder opinar con propiedad.


Cual tema? aquel relacionado con la publicación que citas, que es bastante seria, responsable y fidedigna? o aquellas patrañas propuestas por Zecharia Sitchin con las cuales relacionas la publicación? la publicación no tiene ninguna relación con conspiranoias anunnakis, en ese ámbito si me declaro un verdadero ignorante, no se me da muy bien el interés por la pseudo ciencia.
Subir
putator
#6 por putator el 21/01/2016
#5
Pues que hay que haber leído al señor Zecharia para poder opinar con propiedad, y no ceñirse a referencias de terceros.
¿Me has leído a mi en este hilo o cualquier otro opinar o mencionar a los anunnakis?
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 21/01/2016
putator72 escribió:
¿Me has leído a mi en este hilo o cualquier otro opinar o mencionar a los anunnakis?


:juas:

Hombre, cual es la diferencia? puede ser que jamas te hayas referido a anunnakis concretamente, pero de que hablas patrañas las hablas.
Subir
putator
#8 por putator el 21/01/2016
Harpo Reloaded escribió:
pero de que hablas patrañas las hablas.


Patrañas te lo parecerá a ti.Yo personalmente nunca mantendría una conversación con alguien que miente o falsea información(no caería tan bajo)
-Fin de la cita-
Subir
tricky2k
#9 por tricky2k el 21/01/2016
putator72 escribió:
Por ahora, alguien se adelantó a la ciencia oficial.
Pd: No voy a entrar en polémicas sobre este tema, dado que es obvio que el señor Zecharia Sitchin se ha marcado un tanto a su favor, y todo lo demás es pura especulación.


Mmmm... el duodécimo planeta... A ver, que eche cuentas. Con los de siempre me salen 8, el nuevo, si se confirma, 9, luego los menores Plutón 10, Qaoar 11, Sedna 12, Eris 13, Haumea 14, Makemake 15, Ceres 16...

¿Se adelantó a la ciencia oficial o más bien tiene un retraso importante? Sí, hay doble sentido ahí.
Subir
undercore
#10 por undercore el 21/01/2016
tricky2k escribió:
o más bien tiene un retraso importante


:lol:
Subir
Carmelopec
#11 por Carmelopec el 22/01/2016
Nibiru son los padres, Hercólubus también y el planeta X ni te cuento, esos son los tíos de Argentina.
Subir
Bitelchus
#12 por Bitelchus el 22/01/2016
He recordado este poema infantil por casualidad.

Esta fabulilla,
salga bien o mal,
me ha ocurrido ahora
por casualidad.
Cerca de unos prados
que hay en mi lugar,
pasaba un borrico
por casualidad.
Una flauta en ellos
halló, que un zagal
se dejó olvidada
por casualidad.
Acercóse a olerla
el dicho animal,
y dio un resoplido
por casualidad.
En la flauta el aire
se hubo de colar,
y sonó la flauta
por casualidad.
«¡Oh!», dijo el borrico,
«¡qué bien sé tocar!
¡y dirán que es mala
la música asnal!».
Sin reglas del arte,
borriquitos hay
que una vez aciertan
por casualidad.
Subir
putator
#13 por putator el 22/01/2016
#9
A una persona que mostrara verdadero interés en saber el porqué de llamarle el autor a este planeta el duodécimo,estaría encantado en explicárselo con todo detalle.Para mofa prefiero que usted y otros personajes se compren el libro (como hizo un servidor hace 22 años) y lo lean con atención.De esta forma, saldrán sus mercedes de dudas.
Pd: Es muy recomendable haber leído algo antes de opinar.De cualquier otra forma, mis mejillas se sonrojan de verguenza ajena al leer algunos comentarios.
-Fin de la cita-
Subir
Last System
#14 por Last System el 22/01/2016
A ver si aprendemos a contar !

no se porque decís duodécimo ,...cuando solo tenemos 8 planetas,...será novenoooooooo !!

Ayyyyyyyy, si el pueblo dogon se enteraran de que no sabeis contar ! :razz:
Subir
Carmelopec
#15 por Carmelopec el 22/01/2016
putator72 escribió:
sus mercedes


De alta gama, ¿no?
Los planetas también corruptos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo