¿Tendría razón Zecharia Sitchin y los escritos Sumérios?

El palanganero del bobo Baneado
#151 por El palanganero del bobo el 05/02/2016
a1aef21dd1df9a69cedd6d2db57b0-4225934.png
Estulticia: a quien Luzbel se la de ... Santa Thelema se la bendiga.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
yelworcretsiela
#152 por yelworcretsiela el 05/02/2016
Aplendís de Plodustol escribió:
Estulticia: a quien Luzbel se la de ...

albondiga?
Aplendís de Plodustol escribió:
Santa Thelema se la bendiga.

quietor, ...Thelema,.. para la siguiente vente untado con el aceite (bronceador) de abramelin, se te ve blanquecino en la foto.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#153 por El palanganero del bobo el 05/02/2016
#148 ¿Fuente? La web de la "fundación" del "Dr. Santilli".
No hay más preguntas, señoría.
Subir
putator
#154 por putator el 05/02/2016
La Pc porque era mía. escribió:
Científicos o no, creo que es más plausible referirse a Verme

Antiespañol declarado; que nunca incluyó un personaje de dicha nacionalidad en sus obras.Tendría que mirarlo, pero me parece que fueron 54 las nacionalidades incluidas en su extensa y magnifica obra.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#155 por El palanganero del bobo el 05/02/2016
Harpo Reloaded escribió:
El indice de refracción es una propiedad de los materiales a través de los cuales se propaga la luz, no de la luz misma.
Ya, qué me vas a contar. Pero se ve que según el Putatoresco Dr. Santilli "la luz de la antimateria" es asín... ¿Qué quieres que le haga yo? Pobre de mí.
Subir
vagar
#156 por vagar el 05/02/2016
#145 A mí lo de invertir la geometría de la lente para focalizar la radiación de la antimateria me parece coherente. Pero, por esa misma regla de tres, habría que poner el agujero pequeño del canuto mirando para arriba, digo yo.
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#157 por El palanganero del bobo el 05/02/2016
lgarrido escribió:
el agujero pequeño del canuto
Sip, mayormente. :fumeta:
Subir
putator
#158 por putator el 05/02/2016
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#159 por El palanganero del bobo el 05/02/2016
Sí que es fácil, sí...
Alguien escribió:
Santilli has been the Founder and Chief Scientist ( 2007-2013) of MagneGas Corporation ... Santilli claims to have developed novel fuels, named "MagneGas" and "MagneHydrogen," produced by plasma arc gasification of liquid waste. Santilli claims that these fuels are composed of magnecules. These hypothetical particles are a type of theoretical chemical species proposed by Santilli, distinguished from better-known species by containing a novel type of bond called a "magnecular bond", which he claims consists of atoms held together by magnetic fields which arise from toroidal polarization of their electron orbitals. Neither these claims nor the existence of magnecules have been accepted by the scientific community.
Subir
tricky2k
#160 por tricky2k el 05/02/2016
Aplendís de Plodustol escribió:
Lo que resulta realmente acojonante y preocupante es que La Vanguardia o Europa Press se dejen meter estos goles. ¿A qué nivel de estulticia estamos llegando en los medios de difusión/formación de masas?


No, no, Aplendís, fíjate bien, no es una noticia sino un comunicado. Es decir, el señor Chantilly ha pagado pasta para que lo publiquen. Es como si Coca Cola paga a La Vanguardia para publicar un comunicado diciendo lo rica que está la Cherry Coke.
Subir
putator
#161 por putator el 05/02/2016
Ahora resulta que hay magufos de wikipedia, que a falta de conocimiento, dan mas veracidad a esta que a la misma realidad.

-Fin de la cita-
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#162 por El palanganero del bobo el 05/02/2016
Sobre la gran estafa del Putatoresco Dr. Santilli con su empresa MagneGas:

http://shutdownrossi.com/technology-patents-and-ip/why-uspto-rejected-santilli-patent/

http://cnafinance.com/magnegas-a-zombie-fest-bursting-with-hype-horrifying-financials-downside-risk/7106

http://www.skepticforum.com/viewtopic.php?t=13129&start=760

Esto en un momento. Si me das una semana con dietas para investigar en serio lo enchirono... :mrgreen:
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#163 por El palanganero del bobo el 05/02/2016
#160 Los comunicados de prensa siempre contienen propaganda, pero de forma sutil, ya que no son retribuidos. Por eso me preocupa que los media se rebajen de esta forma tan rastrera a publicar cualquier comunicado que les llega para llenar espacio, por basura y mierdoso que sea.
Subir
putator
#164 por putator el 05/02/2016
Como siempre, yo me remito a medios de comunicación serios, y otros a web magufas.

http://www.nasdaq.com/es/symbol/mnga/real-time
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#165 por El palanganero del bobo el 05/02/2016
putator72 escribió:
Como siempre, yo me remito a medios de comunicación serios,
Sí, si hay algo que te define es precisamente eso... :desdentado:
Humor que no falte.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo